Saltar al contenido
FRIKINERD.com

Las 100 Películas Que Tienes Que Ver

mejores 100 peliculas de la historia lista de peliculas que tienes que ver si o si

Estas son las 100 Películas que tienes que ver antes de morir

Las mejores películas te acompañan para siempre. El cine nos acerca al mundo tal como lo conocemos, o nos transporta a un mundo fantástico que ni siquiera podemos imaginar. Hay películas que hay que ver una vez en la vida, Nos cambian, nos entretienen y nos desafían, con su grandes actuaciones que continúan asombrándonos. Frikinerd le pidió a los lectores elegir las mejores películas que se hayan hecho, revisando sus colecciones personales y colocando sus votos para las 100 mejores películas, desde éxitos de taquilla brillantes, hasta clásicos de culto. Es por esta razón que éstas son las películas que hay que ver sí o sí.

Películas que hay que ver

En esta extensa lista de las 100 películas que hay que ver antes de morir, disfrutarás de una magnífica selección de las mejores actuaciones y direcciones, sin dejar de lado los guionistas. En esta lista, hay películas actuales que hay que ver. Hay otras películas que hay que ver si o si debido a las actuaciones de algún personaje, o a la historia principal en si.

Lista de películas que hay que ver

Hemos preparado una larga lista de películas que hay que ver, en el orden que nos ha parecido el más adecuado, si estas de acuerdo puedes dejarnos un comentario, y si no, también puedes dejarnos uno y decirnos cual película falta en la lista.

100- Raging Bull (1980)

Raging Bull [Francia] [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Scorsese y De Niro han hecho excelentes películas, pero esta es la que presenta la mejor actuación de De Niro como el pugilista Jake La Motta. Y también presenta una de las mejores peleas de películas de la historia, razones suficientes para ser una de las peliculas que tienes que ver alguna vez en tu vida.

Comprar Película

99- Stand By Me (1986)

Cuenta Conmigo- Bd [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Una de las películas que hay que ver es La adaptación de Rob Reiner de la novela de Steven King , The Body, es una emocionante y aterradora película de aventuras. También es una película para mayores de edad la cual nunca envejecerá.

Comprar Película

98- Shaun Of The Dead (2004)

Simon Pegg - Shaun Of The Dead peliculas que tienes que ver [Edizione: Giappone] [Italia] [Blu-ray]

El primer largometraje de Edgar Wright , Simon Pegg y Nick Frost es genuinamente independiente, una mezcla grandiosa de comedia propiamente divertida y horroroso de muertos vivientes que, dio la base para que sigas actualmente disfrutando de las películas de zombies. Una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

97- Amélie (2001)

Amelie [DVD] peliculas que tienes que ver

Esta comedia romántica parisina por supuesto que es una de las películas que hay que ver, tuvo éxito por su excelente actuación y sus toques surrealistas que realmente daban la sensación de que siempre hay magia en el mundo.

Comprar Película

96- Titanic (1997) sin duda una de las películas que tienes que ver antes de morir

Titanic -2012 [DVD] peliculas que tienes que ver

James Cameron crea la pelicula mas cara de la historia, con un rodaje que tomo un tiempo y esfuerzo excesivo y se pensó que sería un fracaso. Pero resultó una de las películas más exitosas de la historia (tanto en taquilla como en premios).

Comprar Película

95- Arrival (2016)

La Llegada [Blu-ray] peliculas que hay que ver

Un drama empático de Denis Villeneuve es una reelaboración moderna de The Day The Earth Stood Still. Es una de las películas que tienes que ver antes de morir, ya que con su mensaje de que la comunicación de mente abierta nos permite darnos cuenta de las cosas que tenemos en común con aquellos que parecen muy diferentes. Una de las películas que hay que ver actuales.

Comprar Película

94- Good Will Hunting (1997)

El Indomable Will Hunting [DVD] peliculas que hay que ver

La sincera historia de Matt Damon y Ben Affleck de una amistad entre un genio de las matemáticas (Damon) y su consejero ( Robin Williams , quien también ganó un Oscar) mereció el galardón. Sin duda es una de las películas que tienes que ver.

Comprar Película

93- Lost In Translation (2003)

Lost In Translation (+ BD) [Blu-ray] peliculas que hay que ver

La película de la directora Sofia Coppola es la mejor película de jet lag, mostrando un romance entre la universitaria Scarlett Johansson y el actor Bill Murray en medio del aturdido y deslumbrante desconcierto de estar en un país muy extranjero y una zona muy distinta. Una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

92- The Prestige (2006)

Prestige [USA] [Blu-ray] top peliculas que hay que ver

Nolan antes de realizar grandes superproducciones hizo esta película que se basa en una guerra entre dos magos que compiten para demostrar quién era el mejor ( Hugh Jackman y Christian Bale ) a finales del siglo XIX en Londres. Sinn duda esta también es una de las películas que hay que ver.

Comprar Película

91- The Terminator (1984) tienes que verla antes de morir.

Arnold Schwarzenegger - The Terminator [Edizione: Giappone] [Italia] [Blu-ray] top peliculas que debes ver

Cuenta con viajes en el tiempo y un cyborg, con persecuciones de autos y tiroteos. Es una de las películas mas icónicas de la historia y la primera película importante de James Cameron. Sin duda debe estar en nuestra lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

Películas que tienes que ver antes de morir

Ya pasamos las 10 primeras de la lista de películas que hay que ver antes de morir, te ha gustado? pues lo que viene es mejor, continuamos con nuestra lista de 100 películas que hay que ver si o si.

90- El exorcista (1973) una de las películas de terror que hay que ver

El Exorcista Blu-Ray - Iconic [Blu-ray] peliculas que hay que ver

Sin duda, es una de las películas que tienes que ver antes de morir, el exorcista es una obra maestra de terror de los años 70 de William Friedkin, en la que una niña de 12 años está poseída por un demonio. Mantiene y construye su atmósfera inquietante de manera consistente en todo momento. Una de las películas de terror que hay que ver.

Comprar Película

89- Depredador (1987)

Depredador Blu-Ray Uhd [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Una recordada película de acción y ciencia ficción. Tiene a los actores más rudos de la historia (Arnold Schwarzenegger, Jesse Ventura, Bill Duke, Carl Weathers, y Shane Black), Sin duda es una de las películas que tienes que ver y que te mantendrá los cabellos de punta en todo momento.

Comprar Película

88- Indiana Jones y la última cruzada (1989)

Indiana Jones Y La Última Cruzada [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Solo haya una diferencia de 12 años entre Harrison Ford y Sean Connery , pero personifican excelentemente a un padre y un hijo atravesando aventuras entre los agresivos nazis. Es una de las películas que hay que ver.

Comprar Película

87- El profesional, Léon (1994)

El profesional (Léon) [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Su mayor fortaleza está en Natalie Portman, una de las películas que tienes que ver si o si, ya que ofrece una actuación luminosa y profesional como la vengativa Mathilda, de 12 años, que mantiene una fuerte amistad con un asesino de pocas palabras.

Comprar Película

86- Rocky (1976)

Rocky - La Collezione Completa (6 Blu-Ray) [Italia] [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Este drama de boxeo de John G. Avildsen non plus ultra es una película de deportes increible. No sólo demuestra que ganar no es lo más importante (hay que llegar hasta el final), sino que también le permite a Sylvester Stallone lograr absorber toda la esencia de este personaje, el cual 40 años después sigue siendo famoso y recordado. Se ganó un lugar en nuestra gran lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

85- True Romance (1993)

True Romance [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Brillante y deliciosa confección de una película impactante y violenta. También muestra algunos grandes nombres como Samuel L. Jackson, Christopher Walken, Gary Oldman, Brad Pitt, Val Kilmer, Dennis Hopper … Además del Soprano James Gandolfini comprometido en una lucha brutal con Patricia Arquette. Una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

84- Some Like It Hot (1959) una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Marilyn Monroe - Some Like It Hot [Edizione: Giappone] [Italia] [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Dice mucho del talento de Billy Wilder que tuvo la experiencia supuestamente terrible con Marilyn Monroe cuando era adicta a las pastillas. Es una de las películas que tienes que ver si o si.

Comprar Película

83- La red social (2010)

La Red Social [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Esta en la lista de películas que hay que ver porque fue un gran drama que explota la paradoja central de la historia (un hombre que consigue hacer una fortuna al unir a las personas en línea y los problemas que esto trajo consigo) como es facebook.

Comprar Película

82- No Country For Old Men (2007)

No Country for Old Men [Francia] [Blu-ray] las mejores peliculas de la historia

La adaptación de Cormac McCarthy, de los hermanos Coen , es una película de persecución de 1980 en Texas. Javier Bardem hace un papel de villano increíble; desde se momento nunca ha dejado de ser un gran villano. Es una de las mas interesantes películas que tienes que ver antes de morir.

Comprar Película

80- Capitán América: Guerra Civil (2016)

Marvel Capitán América: Civil War [BLU-Ray] las mejores peliculas de la historia

La exitosa tercera película del Capitán américa es un deleite para el público (con la batalla del aeropuerto y la presentación del Hombre Araña Tom Holand) y además es una película audazmente inteligente, que plantea preguntas morales muy importantes: ¿quién debe ser responsable de la implementación de un poder tan grande?. Es una de las películas que tienes que ver.

Comprar Película

79- Oldboy (2003) es una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Oldboy - Limited SteelBook  (4K Ultra HD) (+ Blu-ray 2D) (+ 2 Bonus-Blu-rays) [Alemania] [Blu-ray] las mejores peliculas de la historia

Es un drama de venganza de Park Chan-wook. La tortura a través de 15 años de soledad? ¿Violencia? Incesto? ¿Comer pulpo vivo? Pero nunca me sentí atrapado. Todo es parte de un viaje deliciosamente oscuro, elegantemente ejecutado.

Comprar Película

78- Toy Story (1995)

Toy Story [Blu-ray] las mejores peliculas de la historia

Puede que esta película haya empezado la revolución toda la animación CG (para mejor o peor), y es uno de los mayores tesoros del cine. Una película que tienes que ver antes de morir ya que Tiene una perfecta historia de amor sobre la amistad, el miedo al abandono, la política laboral y de la identidad. Si bien su capacidad para hacer reír no disminuye.

Comprar Película

77- La naranja mecánica (1971)

La Naranja Mecanica [DVD] las mejores peliculas de la historia

La controversia que rodeaba el punto de vista del arte pop distópico de Anthony Burgess Kubrick sobre la violencia y el libre albedrío puede haber perdido fuerza, pero la película no es menos potente y sin duda sigue siendo una de las películas que hay que ver.

Comprar Película

76- Fargo (1996)

Fargo [Reino Unido] [DVD] lista de peliculas que debes ver

Comedia criminal en la nieve por Joel y Ethan Coen que presenta los mejores ejemplos del género de los criminales. Nos recuerda que los malhechores rara vez son hábiles y profesionales. Es merecedora de un lugar en nuestra lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

75- Mulholland Drive. (2001) una de las películas que tienes que ver si o si.

Mulholland Drive (Digitally Restored) [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray] lista de peliculas que debes ver

David Lynch llega a Hollywood en una historia de misterio retorcida como una calle que lleva su nombre, al tiempo que presenta Hollywood como la fábrica de sueños y el Reino de las Pesadillas. Es una de las películas que hay que ver si o si ya que también puso Naomi Watts en el mapa; escena de la audición fue impresionante como lo fue hace 16 años.

Comprar Película

74- Spirited Away (2001)

Spirited Away [Reino Unido] [DVD] lista de peliculas que debes ver

Es realmente una obra de arte y por supuesto una película que tienes que ver antes de morir. El joven héroe Chihiro debe trabajar en una casa de baños para que los demonios devuelvan a sus padres cerditos a la forma humana. Es un poco como Alicia en el país de las maravillas, pero mejor.

Comprar Película

73- Rear Window (1954)

Rear Window  Steelbook [Edizione: Regno Unito] [Italia] [Blu-ray] lista de peliculas que debes ver

El fotógrafo LB Jeffries (James Stewart) estaba aburrido hasta las lágrimas, por lo que comenzó a espiar a los vecinos, y entonces fué testigo de un asesinato. Todo el patio de Greenwich Village fue construido en Paramount estudios completos, con un sistema de drenaje que puede manejar toda la lluvia. Todo este esfuerzo la hacen una de las películas que hay que ver en tu vida.

Comprar Película

72- El Rey León (1994) pelicula que tienes que ver antes de morir.

El Rey León [España] [Blu-ray] lista de peliculas que debes ver

Esta es la película animada con mejor ranking de esta lista, superando incluso Toy Story. Es una de las películas que tienes que ver ya que Sigue siendo una de las películas más bellas representadas de Disney, una historia épica del reino animal, con melodías pegadizas y una de las escenas mas tristes de las películas para niños en la historia.

Comprar Película

71- Los cazafantasmas (1984)

Cazafantasmas: Trilogía [Blu-ray] lista de peliculas que debes ver

Ha conseguido una aventura sobrenatural fantástica, sin dejar de lado la comedia. Creemos que vale la pena estar en la lista de películas que tienes que ver antes de morir, échale un vistazo.

Comprar Película

70- Memento (2000)

Memento [Reino Unido] [DVD] lista de peliculas que debes ver

Christopher Nolan hizo al mundo sentarse y disfrutar este thriller impulsado por la venganza que se atreve a exigir a su público que se siente y preste atención a cada detalle. Está diseñado con precisión, el personaje tiene cortos periodos de memoria y la película se ejecuta en orden inverso. Todo esto la hace merecedora de un lugar en nuestra lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

69- Star Wars: El retorno del Jedi (1983)

Star Wars Vi: El Retorno Del Jedi  Blu-Ray Edición Metálica [Blu-ray] lista de peliculas que debes ver

Sin duda merece estar en la lista de las películas que hay que ver, cuenta con Persecuciones en el bosque a una loca y alta velocidad; y la batalla culminante maravillosamente editada entre lightsabers, son una de las mejores entregas de la saga star wars hasta el momento.

Comprar Película

68- Seven Samurai (1954)

Seven Samurai [Akira Kurosawa] [Reino Unido] [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Es un drama épico de Akira Kurosawa, del siglo XVI, un colorido grupo de soldados se unen para salvar un pueblo de los bandidos que no podría ser más influyente. Esta película no sería lo mismo sin él. Es una clásica película que tienes que ver antes de morir.

Comprar Película

67- LA Confidential (1997)

L.A. Confidential Blu-Ray [Blu-ray] peliculas que hay que ver antes de morir

Veinte años más tarde, y todavía nadie ha hecho una mejor adaptación de la novela. Russell Crowe como un rapero que descubre la conciencia; Guy Pearce como un criminal novato; y, lo mejor de todo, Kevin Spacey como el podrido y guapo “Scavenger” Jack Vincennes. Es sin duda una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

66- Donnie Darko (2001) películas de terror que hay que ver.

Donnie Darko - Director's Cut (Two Disc Set) [DVD] [2002] [Reino Unido] peliculas que hay que ver antes de morir

Combina la ciencia ficción con el tiempo y el terror, es la definición misma de una película de culto y por esto es una de las películas que tienes que ver. Fue una lucha difícil de lograr, falló en el lanzamiento, luego, se encontró con una multitud de boca en boca y una sensación palpable de que su creador, Richard Kelly, en realidad, conoce, entiende.

Comprar Película

65- La La Land (2016) Musical que hay que ver antes de morir.

La Ciudad De Las Estrellas: La La Land [DVD] peliculas que hay que ver antes de morir

Tanto una maravilla técnica como un tour de force de la actuación, una de las mas lindas películas que hay que ver actuales, una carta de amor de Damien Chazelle en Los Ángeles resultó ser una película es ridículamente fácil encantar a la gente, incluso para aquellos que no les gusten los musicales. No puedes perdertela, es una de las películas que tienes que ver si o si.

Comprar Película

64- Forrest Gump (1994) una de las mejores de nuestra lista de películas que hay que ver.

Forrest Gump (Ed. Horizontal) [DVD] peliculas que hay que ver antes de morir

El agradable paseo Robert Zemeckis través de las más turbulentas décadas en los Estados Unidos, visto a través de los ojos infantiles de Forrest ha logrado que el papel de Tom Hanks recibiere su segundo Oscar consecutivo. Es sin duda una de las películas que hay que ver y dice mucho sobre el peso emocional de la película que ganó un Oscar cuando estaba en competencia con Pulp Fiction.

Comprar Película

63- American Beauty (1999)

American Beauty [DVD] peliculas que hay que ver antes de morir

Sam Mendes hizo su carrera en el cine con su debut como director, la historia de Lester Burman: un hombre que estaba en la crisis de la mediana edad. Tiene muchas razones para estar en el listado de películas que tienes que ver antes de morir.

Comprar Película

62- ET – El extraterrestre (1982)

E.T. El Extraterrestre - Edición Horizontal [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Es una aventura para niños que incluye cuidadosamente los elementos sobrenaturales de otros mundos, balancea sus momentos divertidos y sentimentales con un verdadero sentido de peligro.

Comprar Película

61- The Avengers (2012)

Los Vengadores [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Esta película finaliza la ‘Fase Uno’ de Marvel, el escritor y director Joss Whedon no ha conseguido solamente un acto de carácter colosal, sino que también condujo al éxito comercial del estudio a un nivel mucho más alto. Sigue siendo uno de los mejores guiones de este estudio, y no hemos visto un villano más entretenido que e l loki de Tom Hiddleston. Sin duda una de las 100 películas que hay que ver antes de morir.

Comprar Película

60- Whiplash (2014)

Whiplash Blu Ray [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Este drama semi-autobiográfico de Damien Chazelle es una de las películas que hay que ver y nos ha enseñado algo, es que la batería de jazz es más peligroso que aprender lucha. Especialmente cuando su mentor es el terrible instructor Fletcher (JK Simmons). Una de las películas que hay que ver actuales.

Comprar Película

59- Reservoir Dogs (1992)

Reservoir dogs [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Este fantástico thriller de Tarantino, que dispara el crujido de su diálogo gloriosamente intenso (en su mayoría) y centra su accion en una escena larga y sangrientamente violenta. Ah, y por cierto: Nice Guy Eddie fue disparado por el Sr. White. Que disparó dos veces. Caso cerrado. Sin duda una de las mas violentas películas que hay que ver si o si.

Comprar Película

58- Vértigo (1958) películas que tienes que ver si o si.

Vértigo (De Entre Los Muertos) [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

El detective James Stewart, acosa a la inquietante y misteriosa Kim Novak, siendo testigo de su suicidio luego se obsesionó con su doble, es ciertamente inquietante y, desde luego (como sugiere el título) confuso. una de las mejores 100 películas que hay que ver.

Comprar Película

57- Inglourious Basterds (2009) merecedora absoluta de un lugar en nuestra lista de películas que hay que ver.

Malditos bastardos (2009) [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Esta película de Tarantino en la Segunda Guerra Mundial nunca deja de impresionar y entretener. La tensión en la escena de la taberna fue impresionantemente fuerte. Es sin duda una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

56- Psycho (1960) una de las películas de terror que hay que ver

Psycho [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray] peliculas que tienes que ver

Esta película Universal no quería realizarla, pero terminó siendo una obra maestra, y también creó un nuevo genero. Una de las mejores películas que hay que ver si o si ,Antes las películas de terror eran únicamente de monstruos y de hombres lobo. Ahora pueden ser personajes completamente normales. Podría ser la persona sentada a tu lado, en realidad.

Comprar Película

55- Once Upon A Time In The West (1968)

Hasta Que Llego Su Hora (Ed. Horizontal) [DVD] peliculas que hay que ver en la vida

Junto con el bueno, el malo y el feo, son tres: el misterioso (Charles Bronson), que al parecer amoral (Jason Robards Jr.) y otro malvado (Henry Fonda), pero esta vez se puede disparar. en contra de los verdaderos puntos de vista épico del oeste americano. Es una de las películas que tienes que ver al menos una vez en tu vida.

Comprar Película

54- It’s a Wonderful Life (1946) una hermosa película que tienes que ver si o si.

Its A Wonderful Life [Edizione: Regno Unito] [Italia] [DVD] peliculas que hay que ver en la vida

Película de fantasía de Navidad de Frank Capra que convenció a James Stewart, maltratado por la guerra, a volver a la actuación, y una buena cosa también: como George Bailey ha podido mostrar asombrosamente una realidad paralela que nunca existió.

Comprar Película

53- Lawrence Of Arabia (1962)

Lawrence De Arabia - Bd [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Es un mundo y epoca diferente a donde estamos ahora, por supuesto, pero el dominio de la narrativa no es mucho para suavizar el guión que puede irritar la sensibilidad moderna. Forma parte de la lista de películas que hay que ver antes de morir.

Comprar Película

52- El laberinto del fauno (2006)

El_laberinto_del_fauno [Reino Unido] [DVD] peliculas que hay que ver en la vida

Guillermo del Toro nos enseña este cuento de hadas para adultos, tan brutal como fantástico. Hay una sensación de cuento de hadas terrenal y primitivo aquí, extraño y amenazador. Su fantasía sin duda la hace ser una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

51- El silencio de los inocentes (1991) una de las películas de terror que hay que ver.

The Silence of the Lambs [Reino Unido] [DVD] peliculas que hay que ver en la vida

No sólo la primera (y aún la única) película de terror en ganar el Oscar a la Mejor Película, así como la tercera película de marcar en cuatro grandes categorías: película, director (fallecido, Jonathan Demme), actriz (Jodie Foster) y actor (Anthony Hopkins). Alguna otra razón para ser una de las películas que tienes que ver antes de morir?.

Comprar Película

Las 50 peliculas que hay que ver antes de morir

A continuación tenemos las últimas 50 películas que tienes que ver si o si al menos una vez en la vida hay películas actuales o clásicas.

50- Interestelar (2014) una película del espacio que tienes que ver si o si.

Interstellar (2 Blu-Ray) [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Debido al efecto de la gravedad sobre la implicación emocional y dilatación del tiempo, combina la ciencia y sentimiento con gran efecto. Y también tiene un robot sarcástico. Una de las películas actuales que tienes que ver.

Comprar Película

49- Citizen Kane (1941) también pertenece a nuestra lista de películas que hay que ver.

Ciudadano Kane [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Una película biográfica de ficción juego de la mano de Orson Welles, que lanzó con éxito su carrera en el cine y su destrucción al mismo tiempo. Utiliza nuevas técnicas que aun hoy se siente como una película de mucho menos de 76 años, pero la historia de la corrupción del poder todavía resuena con fuerza. Ahora, más que nunca, de hecho. Una de las mejores películas clásicas que tienes que ver si o si.

Comprar Película

47- Drive (2011) una de las mejores peliculas que tienes que ver si o si.

Drive [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Es fácil enamorarse de esta película, a pesar de que luego se convierte en una explosión de violencia. Es ayudada por una espectacular y carismática actuación de Ryan Gosling (aunque tenga solo unas pocas lineas de dialogo) y su chaqueta con un escorpion dorado en su parte trasera. Es una de las películas que hay que ver actuales.

Comprar Película

46- Trainspotting (1996)

Trainspotting [Blu-ray] peliculas que tienes que ver si o si

Andrew Macdonald (productor) y John Hodge (guionista) decidieron adaptar la novela a múltiples y nuevas perspectivas. Es una de las películas que tienes que ver ya que viene con una banda sonora increíble y, a pesar de cierta oscuridad en el tema, es muy inspiradora.

Comprar Película

45- One Flew Over The Cuckoo’s Nest (1975)

Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco Blu-Ray - Iconic [Blu-ray] peliculas que tienes que ver si o si

La novela que define la era de Ken Kesey estaba en buenas manos con el guionista Lawrence Hauben y Bo Goldman, por no mencionar el director Milos Forman: cinco Oscar es una prueba de ello, incluyendo uno para Jack Nicholson.

Comprar Película

44- There Will Be Blood (2007)

Pozos De Ambición [Blu-ray] peliculas que tienes que ver si o si

Si Estados Unidos fuera una persona, entonces el petrolero Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) es un vampiro. Por eso fue conveniente que Paul Thomas Anderson diera a la película una atmósfera de película de terror y Day-Lewis ofrece un rendimiento tan deliciosamente horrible. Una de las películas de terror que hay que ver.

Comprar Película

43- Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (2004) una de las 100 películas que hay que ver.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind [Reino Unido] [DVD] peliculas que tienes que ver si o si

El Director Michel Gondry y el guionista Charlie Kaufman construyen un drama a través de psico-ciencia ficción, creando un dispositivo en el que Joel (Jim Carrey) intenta borrar todas las memorias de su relación pasada con Kate Winslet. Es una de las películas que hay que ver si o si, es extraña y brillante para recordarnos que estas preocupaciones deben ser consideradas como cosas que nos hacen sentir vivos.

Comprar Película

42- Gladiador (2000) una película histórica que tienes que ver.

Gladiator peliculas que tienes que ver si o si

El regreso de Ridley Scott (después de una caída con 1492). Y gracias al alcance de la ambición visual de Scott combinado con un salto adelante en la calidad del CGI, logró hacer que las películas épicas fueran comercialmente viables en la actualidad. Se ha ganado el puesto para estar entre las mejores películas que tienes que ver antes de morir.

Comprar Película

41- Salvando al soldado Ryan (1998)

Salvar Al Soldado Ryan [4K UHD + Blu-ray] [Blu-ray] peliculas que tienes que ver si o si

Es una de las películas que hay que ver, es Pura y visceral, derramamiento de sangre, el día de la inauguración de ésta cuarta película de Spielberg estableció el estándar para todas las siguientes películas de batallas. Se han intentado copiar pero nunca igualar.

Comprar Película

40- Mad Max: Fury Road (2015)

Mad Max. Furia En La Carretera [DVD] peliculas que tienes que ver si o si

Donde George Miller enseña nuevos trucos al perro viejo de Hollywood. Regresando las películas de persecución a sus raíces esenciales. Al mismo tiempo aseguró que los personajes femeninos fueran los más fuertes de la película. Estas y mil razones más, esta es una de las películas que tienes que ver antes de morir.

Comprar Película

39- John Carpenter’s The Thing (1982) también forma parte de la lista de películas que hay que ver.

La cosa (The thing) [Blu-ray] peliculas que tienes que ver si o si

Cualquier discusión sobre si una nueva versión moderna podría ser mejor que la original debe ser resuelta rápidamente al mencionar esta película. Con la ayuda del genio en SFX Rob Bottin, John Carpenter desarrolló un thriller de ciencia ficción intenso y helado al final de la película. Definitivamente es una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

38- 12 hombres sin piedad (1957)

Doce Hombres Sin Piedad - Blu-Ray [Blu-ray] peliculas que hay que ver actuales

En esta película de un juicio, el valor que aporta es el de ver las cosas de manera diferente, y un recordatorio de que nada es más importante en una película que un gran diálogo. Date el tiempo para verla ya que es una de las 100 películas que hay que ver.

Comprar Película

37- El resplandor (1980) una de las películas de terror que hay que ver.

El Resplandor [DVD] peliculas que hay que ver actuales

Sin duda forma parte de las mejores películas que hay que ver si o si. La elegante adaptación de Stanley Kubrick en la historia del hotel embrujado por Stephen King, protagonizada por un Jack Nicholson maravillosamente loco, a menudo es referida como la películas de terror más espantoso jamás se ha hecho (probablemente junto con el exorcista).

Comprar Película

36- Guardianes de la galaxia (2014)

Guardianes De La Galaxia [Blu-ray] peliculas que hay que ver actuales

La película de Marvel Studios más querida por los lectores de Frikinerd está presente con personajes extraños y conocidos del MCU (un mapache que habla, un árbol, una asesina verde, y un hombre musculoso). Sin duda una de las películas que hay que ver actuales.

Comprar Película

35- La lista de Schindler (1993)

La Lista De Schindler (4K UHD + BD + BD Extras) [Blu-ray] peliculas que hay que ver actuales

Es la obra maestra de Spielberg, sin duda. La representación monocromática de la persecución de la comunidad judía en Cracovia no presenta algún error. A menos que seas el tipo de personas que sólo ven la una película p0ara ‘entretener’. En este caso, estás perdido. Merece sin duda estar en la lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

34- The Departed (2006)

Leonardo Dicaprio - The Departed [Edizione: Giappone] [Italia] [Blu-ray] peliculas que hay que ver actuales

Una de las mejores películas que tienes que ver, cualquier discusión de si un remake estadounidense podría ser mejor o no que en su idioma original debe ser resuelto con bastante rapidez al mencionar esta película. También cuenta con perfectas actuaciones: DiCaprio y Damon, Nicholson como un jefe de la mafia, y Mark Wahlberg como el más astuto policía de Estados Unidos.

Comprar Película

32- Taxi Driver (1976)

Taxi Driver - Edición Horizontal (BD + DVD Extras) [Blu-ray] peliculas buenas que hay que ver

La representación de Martin Scorsese y Paul Schrader de los veteranos de Vietnam (Travis Bickle y Robert De Niro), que finalmente se dieron cuenta de que la única manera de lavar las calles llenas de crimen en Nueva York es un buen baño con mucha sangre. Todos aquí en la parte superior de su juego: Scorsese, Schrader, De Niro, Jodie Foster, y el compositor Bernard Herrmann.

Comprar Película

31- Seven (1995) sin duda, tienes que verla si o si.

Seven [DVD] peliculas buenas que hay que ver

La segunda película de David Fincher es una de las 100 películas que hay que ver, que suena como una novela de asesino en serie resulto ser una innovadora película que generó una gran conmoción. A su vez se hace más eficaz por la insistencia de Kevin Spacey que no apareció hasta los créditos finales.

Comprar Película

30- The Big Lebowski (1998)

El Gran Lebowski (4K UHD + BD) [Blu-ray] peliculas buenas que hay que ver

Los hermanos Coen hicieron la película más divertida de los años 90 (más o menos) y sin duda una de las películas que tienes que ver antes de morir, que ha generado un verdadero culto cinematográfico, sino que también logró construir un misterioso secuestro en el que el detective no es un detective, y nadie fue secuestrado.

Comprar Película

29- The Usual Suspects (1995) película de terror que hay que ver.

Kevin Spacey - The Usual Suspects [Edizione: Giappone] [Italia] [Blu-ray] peliculas buenas que hay que ver

Otra película de suspenso y súper súper retorcida protagonizada por Kevin Spacey. El director Bryan Singer y escritor Christopher McQuarrie logran la verdadera grandeza a través de su terror sobrenatural, aumentado el espectro de una amenaza de enormes proporciones criminales. Una de las películas que se tienen que ver.

Comprar Película

28- El bueno, el feo y el malo (1966)

El bueno, el feo y el malo [Blu-ray] peliculas buenas que hay que ver

Sergio Leone se enfrenta a tres rebeldes en una búsqueda de un tesoro como un telón de fondo del caos y la locura de la guerra civil americana. Sin ninguna duda, una de las 100 películas que hay que ver. El resultado es una película que equilibra el arte y el entretenimiento. Clint Eastwood y Lee Van Cleef fue dieron gran valor como Blondie y Angel Eyes, pero Eli Wallach Tuco se robó el espectáculo del Lejano Oeste: “Cuando tienes que disparar, dispara, no hables.”.

Comprar Película

27- Heat (1995)

Heat Blu-Ray [Blu-ray] peliculas buenas que hay que ver

Reunió a Al Pacino y De Niro en la pantalla, compartiendo el escenario por primera vez. El truco fue hacerlo sólo dos veces durante el tiempo de ejecución. Merecedora de estar en la lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

26- Casablanca (1942) película clásica que hay que ver.

Casablanca [DVD] peliculas buenas que hay que ver

Cuando se tiene en un escenario claro el bien contra el mal y la Segunda Guerra Mundial, se necesitan agallas para mantener al protagonista en una zona gris durante tanto tiempo. Está en nuestra lista de películas que hay que ver si o si.

Comprar Película

25- The Matrix (1999)

Matrix [Alemania] [DVD] peliculas buenas que hay que ver

Dos hermanos directores independientes hicieron exitosa una franquicia de ciencia ficción. Esta película examina algunas cuestiones filosóficas fundamentales sobre la realidad. Gracias hermanos Wachowski, ahora todos tomamos la píldora roja y nunca nos arrepentido. Una de las películas que se tienen que ver.

Comprar Película

24- El señor de los anillos: Las dos torres (2002)

El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres Ed. Cinematográfica Blu-Ray [Blu-ray] peliculas buenas que hay que ver

Uno de los placeres de las dos torres es ver la Tierra Media completamente abierta después de llegar a Rohan, donde la serie tomó un sentimiento más amplio y nórdico… Una de las mejores de la lista de 100 películas que hay que ver.

Comprar Película

23- Terminator 2: Judgment Day (1991)

Terminator 2: El juicio final [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Hacer que el T-800 se convirtiera en el protector de john connor pudo haber sido terrible para Terminator, pero estamos hablando de James Cameron. Valió la pena, porque este terminator aprendió la conducta humana (con el maestro John Connor). ¿Es realmente mejor que la original? En términos de escala y el gran espectáculo de acción, sí. Totalmente una de las mejores películas que hay que ver.

Comprar Película

22- 2001: Una odisea del espacio (1968) tienes que ver esta película.

Kubrick: 2001. Una Odisea Del Espacio [DVD] películas que hay que ver una vez en la vida

Es el mejor regalo de Kubrick para el cine, una ambiciosa visión del futuro de los viajes espaciales, su narrativa se centra en el momento más importante de la evolución del hombre. Elegante, hermosa, agitada por el paso del tiempo. Una de las películas que se tienen que ver.

Comprar Película

21- Apocalypse Now (1979)

Apocalypse Now Final Cut (2 Blu-Ray) [Edizione: Regno Unito] [Italia] [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

El director Gareth Edwards cita bosques vivos y viscerales. Esta es la segunda película de guerra de gran riqueza visual y un robusto viaje a los rincones más oscuros del alma humana. Una de las mejores películas que tienes que ver al menos una vez.

Comprar Película

Películas que hay que ver en la vida

Ya nuestra lista se acerca a su final, esperemos que estés disfrutando de nuestra recopilación de las 100 peliculas que debes ver en tu vida.

20- Parque Jurásico (1993)

Parque Jurásico 1 - Edición 2018 [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Cuando Steven Spielberg trajo a los dinosaurios de vuelta a la isla Nublar sentimos que podrían ser reales, hasta la respiración de los animales. Y todo gracias a la increíble obra de animatronics Stan Winston con un innovador CGI de ILM. Está por supuesto en nuestra lista de películas que hay que ver.

Comprar Película

19- Die Hard (1988) una de las 100 películas que hay que ver antes de morir.

Die Hard: Legacy Collection (Films 1-5) [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Un hombre usando sólo su ingenio y todo lo que se puede extraer de su entorno. Un grupo de chicos malos que aterrorizan a la gente del lugar. Es una de las películas que tienes que ver antes de morir ya que Bruce Willis convence al mundo de que podría convertirse en un héroe de acción estrella de la televisión, y también nos dio a uno de los más carismáticos villanos y criminales de los Estados Unidos: Alan Rickman.

Comprar Película

18- Fight club (1999) una de las mejores películas que hay que ver.

Brad Pitt - Fight Club [Edizione: Giappone] [Italia] [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Después de todo el revuelo de su pre-lanzamiento sobre qué tan oscuro y brutal era el club de la pelea, una de las cosas mas fascinantes fue descubrir lo divertida que fue. Es una de las películas de culto más importantes de la historia. Sin duda es una de las peliculas que se tienen que ver.

Comprar Película

17- El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey Ed. Cinematográfica Blu-Ray [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Tiene algunas de las batallas más colosales y entretenidas jamás creadas; Tiene una araña gigante; Es una de las películas que hay que ver una vez en la vida. Tiene un toque de fantasía dramática e irónica cuando Gollum salva el día a través de su propia traición. Se merecía cada Oscar

Comprar Película

16- Inception (2010) esta es una de las películas que se tienen que ver.

Inception (4K Ultra Hd+Blu Ray) [Italia] [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Pensaste que Nolan haría una película de james bond? pues casi, pero nos trajo en vez de un espía, una compañía de ladrones de sueños. Presenta tres grandes secuencias de acción, anidadas en torno a un surrealista conflicto metafísico. Es una de las mejores peliculas que se tienen que ver.

Comprar Película

15- Alien (1979) una película que tienes que ver si o si.

Alien Blu-Ray Uhd [Blu-ray] películas que hay que ver una vez en la vida

Esta película la puedes ver mil veces, es embriagante y convincente y por eso es una de las películas que hay que ver si o si. Por otro lado, hace que realmente te preguntes por que ridley scott tiene la necesidad de hacer estas películas espaciales. Después de todo, lo hizo perfectamente bien la primera vez.

Comprar Película

14- Blade Runner (1982) una de las mejores películas que hay que ver una vez en la vida.

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) Blu-Ray [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Con gigantescos letreros luminosos, anuncios de neon, en un futuro no muy lejano nunca ha sido tan grande el de Ridley scott.

Comprar Película

13- Aliens (1986) Una de las mejores películas que hay que ver.

Alien 2: Aliens - Bluray [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

James Cameron no está tratando de mejorar el original como una de las mejores películas de terror. En cambio, se trasplanta a un género diferente, y creó una de las mejores películas de acción. Es también es una metáfora de Vietnam. Y también una de las películas más cotizadas y por supuesto un a de las mejores películas que tienes que ver.

Comprar Película

12- Regreso al futuro (1985) una de las 100 películas que hay que ver.

Regreso Al Futuro 1-3 (Edición 2017) [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Forma parte de una generación de cine de choque cultural (en la que el héroe debe salvar su propia vida después de que su madre se enamorara de él durante su viaje al pasado), Regreso al futuro se las arregló para convertirse en inmortal. Una de las más exitosas peliculas que se tienen que ver.

Comprar Película

11- El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo (Edición Cinematográfica) [DVD] peliculas que hay que ver en la vida

Puede mostrar monstruos y brujas, pero El señor de los anillos no es un cuento de hadas. Es por ello que la adaptación de Peter Jackson funcionar correctamente; Es una de las películas que hay que ver, La primera entrega era perfecta, era exactamente igual que Tolkien pretende, como una epopeya histórica que sólo tiene lugar en un mundo alternativo.

Comprar Película

Las mejores 10 películas que tienes que ver si o si han llegado

Estas son las 10 películas que tienes que ver si o si, el listado está llegando a su final, no ha sido fácil escoger las mejores películas que hay que ver, quizas te gusten algunas más que otras, pero sin duda estas son unas de las mejores películas que hay que ver.

10- Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977)

Star Wars Iv: Una Nueva Esperanza Blu-Ray Edición Metálica [Blu-ray] peliculas que hay que ver en la vida

Esto es una locura: ahora que estamos tan lejos de la publicación de Star Wars en 1977. Sin embargo, el cóctel de fantasía, ciencia ficción, películas del oeste y la Segunda Guerra Mundial de George Lucas sigue siendo tan dominante como siempre. una de las mejores de las 100 películas que hay que ver.

Comprar Película

9- El padrino Parte II (1974) una de las mejores películas que hay que ver.

El Padrino Ii  (Ed. Horizontal) [DVD] 10 mejores peliculas que tienes que ver

A menudo se refiere como la mayor secuela de la historia. En el relato se habla de la carrera paralela entre la consolidación del poder de Michael (Al Pacino) con la aparición de su padre, Vito (Robert De Niro); El triunfo de uno destruyendo la corrupción del otro.

Comprar Película

8- Indiana Jones y el arca perdida (1981) una de las peliculas que se tienen que ver.

Indiana Jones Y El Arca Perdida (Ed. Horizontal) [DVD] 10 mejores peliculas que tienes que ver

En el ’81, ciertamente suena como la versión final: el creador de Star Wars se asocia con el director de Tiburón para hacer una aventura desgarradora estilo Bond, protagonizada por el hombre que actuó como Han Solo, donde los malos son los Nazis y el MacGuffin es una caja de oro que desata el poder de Dios.

Comprar Película

7- GoodFellas (1990) una de las películas que se tienen que ver.

Quei Bravi Ragazzi (Blu-Ray 4K Ultra HD+Blu-Ray) [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver

Cuando Coppola nos mantuvo ocupados en la élite política dela, Martin Scorsese nos lleva al mundo seductor pero peligroso de la mafia. Y la honestidad es tan sorprendente como la repentina explosión de violencia (por lo general provocada por Joe Pesci). Es una de las películas que tienes que ver antes de morir No sólo a través de la narrativa de Henry Hill (Ray Liotta), sino también la perspectiva de Karen (Lorraine Bracco).

Comprar Película

6- Tiburón (1975) película de suspenso que hay que ver.

Tiburon - Edición Libro [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver

No hay estudios que hoy se atrevan a iniciar una superproducción de verano que sea la mitad de aterrorizante que este monstruo. Tal vez por eso nunca se ha repetido. O simplemente porque realmente es insuperable. Es una de las películas que hay que ver una vez en la vida.

Comprar Película

5- Shawshank Redemption (1994) una de las mejores peliculas que se tienen que ver.

Cadena Perpetua Ed Definitiva [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver

Es extraño que una película que representa tanta tragedia siga haciéndonos sentir bien. Fue un fracaso en su lanzamiento pero luego se recupero y hoy en dia es una de las mejores películas de la historia. Una de las peliculas que se tienen que ver.

Comprar Película

4- Pulp Fiction (1994)

Pulp Fiction [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver

Si Reservoir Dogs fue una tarjeta de presentación salpicada de sangre, Pulp Fiction, de Quentin Tarantino dió una patada a la puerta, y luego fue aplaudido por hacerlo con tanto estilo. Es muy refrescante, Somos felices? Sí, estamos felices. Una de las 100 películas que hay que ver.

Comprar Película

3- Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca (1980)

Star Wars V: El Imperio Contraataca Blu-Ray Edición Metálica [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver

La secuela del original es mucho más oscura. Una de las películas que tienes que ver antes de morir No sólo debido a que los malos ganan (temporalmente), o porque nos golpean con fuerza con el ( “yo soy tu padre”). No hay una relación central más eficaz que Han y Leia. Ella lo ama. Él sabe. Y todavía duele.

Comprar Película

2- El caballero oscuro (2008) la segunda mejor de las 100 películas que hay que ver

El Caballero Oscuro Blu-Ray Uhd [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver

La secuela de Batman Begins es un milagro, porque nunca se vio como una película de superhéroes. Estaba más cerca de la saga del crimen de Michael Mann, excepto que en lugar de Al Pacino y De Niro en un restaurante, conseguir que un hombre vestido de murciélago y un psicótico payaso en una sala de interrogatorios de la policía. Con, uh, Aaron Eckhart como Val Kilmer.

Comprar Película

1- El padrino (1972) la mejor película que tienes que ver.

El Padrino 1-3 (Edición 2017) [Blu-ray] 10 mejores peliculas que tienes que ver mejor película de la historia

Comprar Película

Bueno, esta esta obra es magnífica y tiene todas las razones para ser una de las películas que hay que ver, si Stanley Kubrick la describió como “posiblemente la mejor película de la historia”, quién se lo va a discutir? La adaptación de Francis Coppola adaptación a la novela de Mario Puzo siempre esta en el primer lugar en las encuestas, y por muy buenas razones. Está situado justo en la intersección entre el cine “clásico” y “moderno”; se siente vibrante y vital, no es una reliquia que te obliga a inclinarte a ella, sino un dios vivo que te permite abrazarlo.

El clasicismo se debe a la decisión más brillante de Coppola y el director de fotografía Gordon Willis. Vemos a Corleone en los 40 y 50 años de Nueva York a la altura de los ojos, nunca a través de la cámara panorámica del helicóptero. Estaba de mal humor, con poca luz, que proporciona una calidad envejecida y de color sepia.

El Modernismo, por su parte, se ve en la forma de manejar la película de gángsters. De vuelta en el apogeo del género. Sin embargo, aquí tenemos un realizador italoamericano (el primero en hacer una película de gangsters estadounidenses) muestra la mafia como algo sin duda más humano; una organización que es en gran medida un producto de la sociedad.

Ese tema, por supuesto, es interpretado brillantemente por Al Pacino como Michael Corleone: Héroe de la Segunda Guerra Mundial, decidido a mantenerse alejados del dudoso negocio de su padre, pero se vio envuelto en las sombras que manchan el alma. Brando puede recibir gran atención, pero no se puede negar que el espectáculo es realmente Al Pacino, sin duda esta es la mejor de las películas que tienes que ver en tu vida..

Comprar Película

Películas que tienes que ver si o si

Hemos llegado al final de esta extensa lista de películas buenas que tienes que ver al menos una vez en la vida, sin duda, una gran lista, queremos saber tu opinión, deja un comentario sobre qué te pareció esta lista, y si deseas que agreguemos alguna o eliminemos una película. Esperamos pases un buen rato disfrutando de las 100 mejores películas de la historia.