Saltar al contenido

Animes con chicos guapos

Animes con chicos guapos

Muchos animes, están compuestos de personajes carismáticos y memorables, además, pueden llegar a ser sumamente atractivos. Los animes con chicos guapos se han vuelto tendencia en los últimos años de animación, causando furor entre las chicas. Y es que, atributos como una cara de villano y una estética resaltante, suelen ser las características que más llaman la atención.

Aunque sean ficticios, se nota mucho el esfuerzo que ponen los autores por elaborar personajes que bien puede ser de ensueño para muchas chicas. Para los gustos, cada opinión individual es igual de válida que otra. Sin embargo, estoy seguro de que, con esta lista de animes con chicos guapos más de uno te llamará la atención y ¡quizás te anime a verlo!

¡Los animes con chicos guapos que más te llegarán a gustar!

A continuación, una lista de animes que te enamorarán por sus lindos chicos:

Free!

Free!

Comenzamos esta lista de recomendaciones con uno de los animes más aclamados desde su salida al aire en el año 2013. Free! Se basa en la historia de Haruka Nanase, un chico que, desde muy pequeño, siempre le ha gustado competir en la natación.

Conoce como se reencuentra con sus antiguos compañeros y comienzan a competir en el club de natación del instituto Iwatobi. Este grupo de chicos, es el principal atractivo de la serie, para esas amantes de los personajes atractivos, esta es una recomendación que no pueden dejar pasar.

Vampire Knight

Vampire Knight

No se podía hacer una lista de animes con chicos guapos sin incluir una animación como esta. Una serie que gira alrededor de Yūki, una niña que fue adoptada y crece para entrar en la Academia Privada Cross. Sin saber que, esta academia oculta el secreto de tener alumnos de la clase nocturna que en realidad son vampiros.

La trama se basa en tratar de coexistir en paz y armonía sin que nadie se entere de que en realidad hay humanos en la academia. Esta serie cuenta con un elenco de personajes masculinos, que si bien intuyes ya, son vampiros. Están diseñados para atraer el gusto de más de una chica fanática de este tipo de temáticas.

Inuyasha

Inuyasha

La serie de animación Inuyasha de seguro es conocida por muchos. El característico personaje de Inuyasha, siendo mitad humano y mitad demonio. Tiene unos rasgos particulares como su cabellera blanca, orejas de gato, además de porta su espada llamada “Colmillo de acero” que tanto lo define.

Este híbrido entre un humano y demonio ha llegado a cautivar muchos corazones de por su combinación de belleza y carácter de chico malo. Sin embargo, esto es de cambiar a lo largo de la serie. Es de las mejores recomendaciones que puedes encontrar en esta lista.

Amnesia

Amnesia

Para cerrar esta lista de animes con chicos guapos, te recomiendo Amnesia. Una serie gira alrededor de la vida del protagonista. El cual, un día despierta y se entera de que no tiene ningún recuerdo de su pasado. A lo largo de la serie, se muestra como el protagonista conoce a Orion, un supuesto espíritu que le ayudará a luchar para recuperar sus recuerdos.