Saltar al contenido

Animes de parejas

Animes de parejas

Los animes de parejas es una categoría que ha acumulado muchos fans, por sus personajes carismáticos e historias cautivadoras. Quizás puedan parecer una simple historia desarrollada en torno a dos protagonistas. Pero esto no quita el hecho de existir excelentes producciones que usan esta temática para establecer estupendas narrativas.

Si eres poco conocedor de este género del anime, no te puedes perder las maravillosas gemas de animación que se han hecho hasta ahora. Traigo para ti, una lista de recomendaciones para que puedas introducirte en la materia. Bien sea para ver de manera casual o de forma recurrente, esta lista de seguro no te va a decepcionar.

¡Los animes de parejas más aclamados por la crítica!

Estos animes son los más famosos y los mejores puntuados de la historia de animes de pares. ¡Lee a continuación!:

Ore monogatari

animes de parejas

Esta obra de animación se basa en la vida de Takeo Goda. Un estudiante con una altura y musculatura particular que no ha tenido mucha suerte en el amor. Cada una de las chicas que le terminan gustando, se enamoran de su mejor amigo Makoto. Este destaca por ser muy popular entre las chicas, todo lo contraria a Takeo.

Sin embargo, la vida de ellos está por dar un giro cuando Takeo termina salvando la vida de la joven Rinko Yamato. Una pequeña chica que se enamora de Takeo de la forma más sincera. Desde este punto, se comienza a desarrollar una historia de amor que dejará embelesado a cualquier fan del género romántico.

Inuyasha

animes de parejas

Además de ser considerado como una excelente recomendación en términos generales, Inuyasha entra en la categoría de animes de parejas. Formando una de las parejas más conocidas en el género de la animación japonesa. Y es que, la historia da inicio con la típica relación que comienza con el pie izquierdo.

Sin embargo, mientras se desarrolla la trama, esto cambia de manera progresiva. Los dos personajes principales son Inuyasha y Kagome, los cuales deben aprender a convivir juntos para iniciar la aventura de buscar los fragmentos de shikon. Crean una relación en donde los sentimientos entre ellos se hacen notar.

Sword Art Online

Sword Art Online

Entre los animes de parejas que más se ha popularizado, al punto de llegar a contar con varias temporadas, historias y temporadas. Sword Art Online (SAO) se ubica en el año 2022, en donde los videojuegos de rol multijugador se logran integrar con la realidad virtual. El juego en particular Sword Art Online es el mundo donde se desarrolla la trama principal.

A cierto punto, los jugadores se dan cuenta de que no se puede salir del videojuego y que la muerte en la realidad virtual, supone la misma en la vida real. Con esto, Kazuto Kirihaya y Asuna Yuuki deciden encontrar una salida y lograr liberar a todos.

CLANNAD

CLANNAD

Los animes de parejas pueden tener tanto romance como tragedia, son géneros que comúnmente van de la mano para crear giros de tramas inesperados. Este es el caso en particular de CLANNAD, un anime que presenta la historia de dos personajes, Tomoya y Nagisa. Dos personas que se conocen y llegan a crear una amistad para afrontar las dificultades de la vida apoyándose el uno con el otro.