Saltar al contenido

¿Cómo convertirte en un superhéroe y rescatarte a ti mismo?

all about8 - ¿Cómo convertirte en un superhéroe y rescatarte a ti mismo?

convertirse en un superhéroe y llegar a su propio rescate.

ha habido una serie de películas de superhéroes a cabo recientemente, y hay muchos más por venir. De hecho, hay cuarenta películas de superhéroes que se publicará antes de 2020.

¿Por qué nos gusta tanto superhéroes? Porque hablan de algo muy dentro de nosotros. Todos queremos llegar a ser superhéroes. Y resulta que podamos, en cierto modo.

A continuación encontrará un proceso de 12 pasos que le mostrará cómo convertirse en un superhéroe.

Antes, tal vez desees ver mi tienda friki online

1 . Convierta sus desgracias en una historia Origen . Una historia de origen es un relato de cómo alguien se convirtió en un superhéroe. Por ejemplo, los padres de Bruce Wayne fueron asesinados por un asaltante cuando tenía ocho años. Esto condujo a Bruce a tomar un juramento para librar la ciudad de Gotham del mal que tomó vida de sus padres, y así fue como se convirtió en Batman.

En lugar de permitir que las cosas malas que le suceden a arrastrar hacia abajo, utilizarlos como un catalizador para empujarse a ser más fuerte, más inteligente y mejor. Heroes se convierten en héroes través de la adversidad

2. Sé que ser un superhéroe es una mentalidad. Obviamente, no se puede volar, no tiene visión de rayos X, y que no tiene curación acelerada. Sin embargo, al ser un superhéroe en la vida real no se trata de la fuerza física, sino de la fuerza mental. Éstos son algunos de los elementos de la mentalidad de superhéroes:

    • Superheroes quiere hacer bien a los demás. Ellos quieren ser de servicio.
    • Superheroes tomar la iniciativa. Nadie le dijo a Peter Parker, el estudiante detrás de la identidad secreta de Spider-Man, para iniciar la captura de los delincuentes. Se tomó la decisión de hacerlo por su cuenta.
    • Los superhéroes tienen confianza en sus habilidades y su propia competencia.
    • Superheroes creen que pueden lograr cualquier cosa que se propuso hacer.

una vez dicho esto, entrar en gran forma le dará a su credibilidad como un superhéroe un impulso agradable (que también ayuda si se mira muy bien en mallas).

super powers 2 - ¿Cómo convertirte en un superhéroe y rescatarte a ti mismo?

3. Identificar Sus superpotencias . Sus superpoderes son sus puntos fuertes, o sus verdaderos talentos, lo que es naturalmente bueno, gusta hacer, y se han desarrollado a través de la práctica

Los ejemplos de fortalezas incluyen la creatividad.; siendo analítica; siendo lógico; llevarse bien con los demás; sobresaliendo en el pensamiento estratégico; y así sucesivamente.

Lo que usted decide hacer, si se trata de iniciar su propio negocio, ayudando a otra persona con un problema que su tener, o encontrar una manera de viajar por el mundo-, aplicar sus fortalezas con el fin de lograrlo.

4. Cuidado con su Kryptonite . Kryptonite, por supuesto, es el único que puede debilitar a Superman. Todos tenemos nuestra propia kriptonita personal; es decir, todos tenemos debilidades. Y, no importa cuánto se esfuerce, nunca serás capaz de convertir sus debilidades en fortalezas. Sin embargo, lo que puede hacer es identificar sus debilidades y permanecer vigilantes para que no lo hacen causa de su caída.

A modo de ejemplo, su kriptonita podría ser su temperamento. Puede ser rápido para la ira y actuar impulsivamente cuando se convierte en irritada. Si otras personas como un competidor de descubrir que este es su debilidad, que pueden tratar de provocar a decir o hacer algo que les dará una ventaja.

Sin embargo, si usted es consciente de que su temperamento es una de sus principales debilidades, y desarrollar una estrategia para calmarse abajo cuando comienza a recibir molestos, podrás disminuir la probabilidad de que su kriptonita se convertirá en su perdición.

5. Escuchar la llamada . Joseph Campbell, autor de “El héroe de las mil caras”, sostuvo que cada héroe se llama en un viaje heroico. Es decir, el héroe comienza en una situación mundana. Entonces, algo sucede, o recibir información, que actúa como una llamada a salir de su zona de confort y se dispuso a cumplir una misión, ir en un viaje, o salir en una aventura.

Is hay algo que usted siente que debe hacer? ¿Hay algo que usted ha estado preguntando acerca? Eso podría ser su llamada. A veces la llamada es muy fuerte, casi como ser golpeado en la cabeza-, pero otras veces es muy suave, como un susurro.

6. Responde la llamada. Campbell llega a decir que el héroe a menudo rechaza la llamada, al principio. Esto puede ser de un sentido del deber a otra cosa, del temor, de un sentimiento de insuficiencia, o por muchas otras razones. Sin embargo, un héroe debe, tarde o temprano responder a la llamada.

Estamos todos los superhéroes posibles, hasta que escucha y contesta la llamada. A continuación, completamos nuestra transformación y se convierten en superhéroes de pleno derecho.

7. Tenga un plan . Los superhéroes son orientado a la acción. Sin embargo, antes de actuar se toman el tiempo para analizar la situación, y crean un plan que les permita alcanzar su objetivo. A continuación, ejecutan su plan.

8. Superar su miedo. Todos los superhéroes encarnan la virtud de valor. No es que no se siente miedo, sino que empuja a través del miedo y hacer lo que hay que hacer a pesar de sus sentimientos. Es decir, reconocen que se sienten miedo, y luego se elevan por encima de ella.

Si usted quiere ser un superhéroe, tiene que superar su miedo. Siempre se puede llamar en su interior Hulk.

9. Saber que todos los superhéroes Tienes un Nemesis . Todos los superhéroes tienen una serie de villanos que están constantemente a por ellos. Batman único que tiene el Acertijo, el Joker, Catwoman, el pingüino, la hiedra venenosa, el Sombrerero Loco, y sigue, y sigue

En la vida real, cada uno tenemos nuestros propios villanos:. El compañero de trabajo que es constantemente difundir falsos rumores sobre nosotros; el socio de negocios que nos engaña; el “amigo” que siempre está tratando de convencernos de que no tenemos lo que se necesita para tener éxito; y así. Superhéroes enfrentar y derrotar a los villanos que se interponen en su camino. Ellos no lo hacen hacia abajo, y no dejan que los villanos obtener lo mejor de ellos.

10. Aceptar que vas a tener que enfrentar y obstáculos Desafíos . Cuando yo era un niño solía ver “Batman”, protagonizada por Adam West. Inevitablemente, Batman y su fiel compañero, Robin, se quedan atrapados por el villano y sus secuaces, y el dúo dinámico se coloca en una trampa mortal. Sin embargo, a través de su ingenio que siempre se las arreglan para escapar.

Cada vez que usted se encuentra en un dilema o frente a un obstáculo, recuerda que un superhéroe siempre mantiene la calma y la búsqueda de una salida.

11. Reunir un arsenal de armas “” . Todos los superhéroes poseen un arsenal de armas. Por ejemplo, la Mujer Maravilla (mi superhéroe favorito) tiene el lazo de la verdad, un par de pulseras indestructibles, una diadema, que sirve como un proyectil, y un avión invisible.

Sus armas, o sus recursos, lata incluir todos los siguientes: conocimientos, habilidades, herramientas de desarrollo personal, hábitos positivos, rasgos de carácter positivo, aliados potenciales, y así sucesivamente. Los más armas que tiene a su disposición, lo más probable es que usted va a tener éxito en su misión.

12. Mantener el rumbo. Una vez que un superhéroe ha elegido su camino, se mantienen el curso. Siempre completar su misión, a pesar del fracaso, las dudas, el malestar y contratiempos. A persevera superhéroes y lucha hasta el final.

Siga los pasos anteriores y vivir su mejor vida al convertirse en un superhéroe. Ahora, ir a salvar el día. Con una capa es opcional (pero recomendable).

Busca el Producto Friki que desees: