Cosas frikis que ver en Nueva York

¡Hay tantas cosas geek para ver en la ciudad de Nueva York que es difícil saber por dónde empezar! Podrías ver la estatua gigante de la libertad o visitar el Empire State Building. Si eres fanático de los cómics, puedes ir a la tienda de cómics en la quinta avenida o ver las estatuas de superhéroes en Central Park.

Hay una cantidad de cosas frikis y geek que ver en Nueva York

Restaurantes y lugares donde se filmaron películas

Si eres un cinéfilo, puedes visitar el lugar donde se filmaron muchas películas famosas o ir al museo de la imagen en movimiento.

Restaurantes frikis

También hay un montón de excelentes restaurantes geek en la ciudad, como el puesto de perritos calientes de Nathan en Coney Island, o el restaurante temático de ciencia ficción llamado el café del futuro.

Cualesquiera que sean sus intereses geek, seguramente encontrará algo que lo emocione en la ciudad de Nueva York.

Otras actividades y lugares geek que ver en NY

¡Hay tantas cosas geek para ver en la ciudad de Nueva York que es difícil saber por dónde empezar!

Visitar Nintendo World Store o una estatua de Transformers

Puedes visitar la Nintendo World Store en el Rockefeller Center o ver la estatua gigante de Transformers en Times Square. Si eres fanático de los cómics, querrás pasar por la tienda Midtown Comics en Broadway.

Para fans de Harry Potter

¡Y no olvide visitar la enorme tienda dedicada a todo lo relacionado con Harry Potter, llamada The Wizarding World of Harry Potter!.

Museos frikis

Si está buscando algo un poco más original, puede visitar el Museo de la imagen en movimiento, que tiene exhibiciones de todo, desde películas clásicas hasta los últimos videojuegos. O puede dirigirse al Museo Americano de Historia Natural, que tiene un planetario y una exhibición de dinosaurios gigantes. ¡Hay algo para cada geek en la ciudad de Nueva York!

No pueden faltar las mayores tiendas de cómics en Nueva York

Si eres fanático de los cómics, querrás visitar la tienda Midtown Comics en Times Square, y si eres un amante de las películas, asegúrate de visitar el TCL Chinese Theatre, donde se han proyectado muchas películas famosas. . También puede visitar la Estatua de la Libertad o el Empire State Building, o hacer un viaje al Zoológico del Bronx.

No importa cuáles sean sus intereses geek, ¡seguro que encontrará algo friki que hacer en la ciudad de Nueva York!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek