Esta es la Razón de que Naruto corra con los brazos hacia atrás

Durante mucho tiempo se ha bromeado sobre cómo los Ninjas de Naruto tienden a correr de una manera muy particular con los brazos hacia atrás y el torso hacia adelante. Muchos se preguntan si esto es práctico o no, por lo que un verdadero practicante ninja decidió aclarar esta duda.

por que naruto corre con los brazos hacia atras

Gracias a un video compartido estos días, el canal de YouTube «Asian Boss Español» fue a la casa de un verdadero ninja en Japón. Aquí es donde el hombre explicó mucho sobre el ninjutsu real y también habló sobre la forma correcta de correr de un ninja.

El ninja explicó que las personas normales caminan balanceando el brazo opuesto al pie que están avanzando. Mientras que los ninjas mueven la mano derecha con la pierna derecha paralela e igual al otro lado del cuerpo.

Después de eso, me explicó que en ninjutsu, tienes que mover la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante y dejarte mover por la gravedad, como lo hacen Naruto y sus amigos…

por que en naruto se corre con los brazos hacia atras

Y ahora no es solo una broma y es solo que había una lógica y una mecánica interesantes utilizadas por los auténticos ninjas. ¿Ahora vas a correr así sin ningún prejuicio?

Explicación de correr como Naruto paso a paso

Sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra cuenta la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, que aspira a convertirse en Hokage, líder de su pueblo, para ser reconocido como alguien importante dentro del pueblo y entre sus compañeros.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek