tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Frases de Stranger Things

Las frases de Stranger Things han marcado momentos específicos de la serie, donde a todos le han quedado marcadas las palabras de uno u otro personaje. Esta serie ha ensañado muchas cosas, entre ellas, la importancia de la amistad y lo grato que puede ser comportarse como un genial friki.

Actualmente, las tres temporadas que han sido lanzadas de esta serie, han dejado momentos épicos y otros, que han sacado algunas lagrimas. Te invitamos a conocer las frases que, con seguridad, te harán erizar la piel por la gran fuerza que transmiten. ¡Úsalas para lo que quieras y demuestra el gran fan de Stranger Things que eres!

¿Cuáles son las frases de Stranger Things más icónicas?

Todos los personajes de Stranger Things han tenido sus momentos de gloria, drama, suspenso e incluso, de muchísimas risas. Estos, nos han dejado frases que, sin lugar a dudas, marcan momentos específicos de la serie, te traemos algunas de ellas para que las recuerdes siempre.

  • “A veces los malos también son inteligentes” – Will.
  • “Estoy yendo con mis amigos. Estoy yendo a casa” – Eleven.
  • “Tal vez soy un desastre. Tal vez estoy loca. ¡Quizás yo estoy fuera de mis cabales! Pero, ¡Dios me ayude! ¡Voy a mantener estas luces hasta el día en que me muera sí creo que hay una posibilidad de que Will todavía esté ahí fuera!” – Joyce.
  • “No te enamores. Si no, te romperán el corazón, y eres muy joven para eso” – Steve.
  • “Actúas como si estuvieras completamente solo en el mundo, y no es así” – Joyce.
frases de stranger things de eleven
  • “Una promesa es algo que no puedes romper… nunca” – Mike.
  • “Las cosas no deben de gustarte porque la gente te diga que así debe de ser” – Jonathan.
  • “Nada volverá a ser como era antes. No en realidad. Pero mejorará con el tiempo” – Jim Hopper.
  • “La gente no se pasa la vida tratando de ver qué hay detrás de la cortina. Les gusta la cortina. Les proporciona estabilidad, comodidad, definición” – Murray.
  • “Alguna vez fui como tú. Mantenía mi ira dentro, trataba de esconderme de ella, pero el dolor… Se acumulaba. Se expandía hasta que finalmente enfrenté mi dolor y empecé a sanar” – Kali
  • “¿Por qué mantienes mi puerta de la curiosidad cerrada?” – Dustin.
  • “A veces las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero capturar el momento adecuado… dice mucho más” – Jonathan.

¡Crea cosas geniales con estas frases!

Sin lugar a dudas las frases de Stranger Things son bastante interesantes, representan situaciones que, sin lugar a dudas, podrían pasarle a cualquiera. Esto brinda la posibilidad de crear cosas geniales con ellas. Muchas personas hacen camisetas o decoran espacios con ellas.

Es innegable el hecho de que Stranger Things se ha convertido en un gran fenómeno y mientras esperamos la 4ta temporada; no queda nada mejor que disfrutar de las frases de Stranger Things y sus episodios más épicos. Prepárate con todo lo necesario de la serie para cuando llegue la nueva temporada.