tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Frikis Españoles Famosos

Muchos fueron los frikis que saltaron desde la televisión a las frases coloquiales gracias a pequeñas intervenciones que se hicieron míticas.

Los Personajes frikis españoles más conocidos y recordados

Hoy nos hemos empeñado en recuperarlas con algunas de las intervenciones que seguramente recuerdas.

Risitas

¿Quién no se acuerda del cuñaaaao? El humorista sevillano, que hizo pareja cómica con “El Peíto”, se hizo famoso en el programa de Jesús Quintero de la televisión andaluza.

Risitas uno de los mas conocidos frikis españoles

Yola Berrocal, toda una ‘superviviente’ 

El afán de Yola por entrar en el candelero la ha hecho convertirse en una friki. Formó parte del grupo musical ‘Sex Bomb’ con Malena Gracia, hoy en pleno drama, y se hizo incondicional de ‘realities’ freaks como Hotel Glam, en donde se proclamó ganadora

Aramís Fuster

Otra adivina más de las teles españolas. Aramís Fuster, que se define como “la máxima autoridad en ocultismo”

Malena Gracia

Pese al dinero que hizo en su alarde de ‘frikismo’ por las televisiones de principios de los 2.000, la artista no supo administrarse bien y asegura que no puedo comprarle ni una corona de flores a su madre cuando falleció. 

Malena Gracia ha sido protagonista de una revista del corazón en la semana del #OrgulloFriki.

Carmen de Mairena, una exitosa tuitera 

Travesti español de, atención, ¡81 años! Carmen de Mairena es un personaje destacado de la vida de burdel barcelonesa.

frikis españoles, personajes de españa más frikis
Los más frikis de España

“Feliz día del #OrgulloFriki. Para celebrarlo, muerte por kiki”. Con este tuit, Carmen de Mairena a todos los frikis del mundo en su día. 

Carmen se ha reinventado y se ha llevado todo “su poderío” a Twitter para compartir sus frases y su eterna filosofía vital. 

youtube frikis españoles

Yola Berrocal

¿Quién no recuerda a la exagerada Yola Berrocal? Con sus implantes, sus morros y su inexplicable inocencia cuando abría la boca.

El Neng de Castefa

Nació como personaje de Buenafuente y llegó a alcanzar tanta popularidad que grabó un disco y lanzó todo tipo de merchandising. ¡Qué pasa, Neng!

Frikis Españoles Famosos

Padre Apeles

“Apeles, Apeles, el cura de la tele, Apeles”… ¿Te acuerdas de la canción? El Padre Apeles es aún hoy el cura más famoso de la televisión casposa española. Siempre con la polémica en la punta de la lengua.

Yurena Seisdedos cambió de nombre y triunfa en China 

Cuando se llamaba Tamara, la distinguían como “la mala” frente a Tamara “la buena” (la que “canta de verdad”), y perdió su identidad, teniendo que cambiarse su nombre, primero a Ambar y después a Yurena. 

Formó parte del grupo de frikis surgidos en ‘Crónicas Marcianas’ junto a Leonardo Dantés, Paco Porras y Tony Genil.

Yurena no solo se ha sabido reinventar con un nombre diferente, sino que participa en ‘Supervivientes’.

Leticia Sabater

Ahora está oxigenada y operadisima mujer está en el círculo vicioso del ridículo.

La vida de Leticia Sabater ha ido cuesta abajo desde que no aceptase que su etapa en la televisión debía haber acabado con los programas infantiles que tan bien nos lo hicieron pasar en los 90.

Era un ídolo de los jóvenes españoles y también un mito sexual, pero últimamente la tenemos que meter en el saco de los frikis que más nos hacen reír en las redes sociales.

Leticia Sabater – Frikis Españoles Famosos

Pocholo

Carne de imitadores, hay pocas cosas más difíciles que entender a Pocholo cuando se exalta. ¿Alguien habrá encontrado su mochila?

Los Frikis Españoles – Pocholo

La Veneno

Una de las transexuales más famosas de España, no sólo reconocía abiertamente que era prostituta sino que daba consejos sobre cómo ejercerla mejor.

frikis de españa, españoles friki, frikis españa
Frikis españoles famosos

Carlos Jesús

Rezábamos porque lo de Carlos Jesús fuera un personaje creado sólo para dar espectáculo, pero no. El hombre, descubierto en Crónicas Marcianas, decía ser un mesías.

carlos jesús, frikis españoles, personajes frikis españoles
Frikis españoles
Carlos Jesús – Friki Español

Sandro Rey

Los programas de adivinos, astrólogos y demás estuvieron muy de moda hasta que de repente desaparecieron todos. Uno de los últimos en hacerse famosos fue Sandro Rey, un personaje de lo más peculiar.

Frikis de España – Sandro Rey

Tony Genil, ¿próxima celebritie en ‘Masterchef’? 

La vida le había dado a Genil la oportunidad de explicar cómo había trazado su carrera de friki mediático pero su paso por ‘Supervivientes’.

Hoy, el consejo de RTVE acaba de aprobar ‘Masterchef Celebrities’, una edición especial del conocido espacio gastronómico que contará con 6 programas de famosos casposos.

friki español, personaje friki de españa
Los frikis más famosos de España

Rodolfo Chikilicuatre

Fue un personaje interpretado por el actor español David Fernández, famoso por participar en el Festival de Eurovisión del año 2008 en representación de España.

La bruja Lola

“Te vi a poné dos vela negra” o “No eres persona, eres baaazura” eran sus dos frases estrella.

Frikis de España

Mocito Feliz

No hay famoso que se le resista a Mocito Feliz. Siempre que haya un famoso y una cámara cerca ahí estará Mocito Feliz en segundo plano. ¡El que más chupa cámara del mundo!.

Friki español

El Pozí

¡Ama Rosa! Pozí fue un friki televisivo, quizás el más famoso que ha dado la televisión española. Acabó en la indigencia y alcoholizado.

 Leonardo Dantés

Es uno de los frikis más conocidos gracias a temazos como ‘El baile del pañuelo’ o ‘Tiene nombres mil’.

Leonardo Dantés, Los frikis españoles

Ahora que conociste o recordaste a los personajes más frikis de España, qué te pareció la lista? deseas agregar a alguien más?