Saltar al contenido

Harry Potter dibujos

imprimir dibujos de harry potter

Si eres un fanático del mago más llamativo de todos, es seguro que querrás tener algunos Harry Potter dibujos en casa. Este personaje se ha convertido en un movimiento, siendo un icono para muchísimas personas. Su historia y aventuras en la búsqueda de su verdad, atrapan a cualquiera. Saber dibujarlo podría ser toda una maravilla.

La saga de películas y libros de Harry Potter cuenta con una gran variedad de personajes y detalles de los mismos que permite ilustrarlos muy fácilmente. Puedes seguir algunos tutoriales para dibujarlos desde cero o simplemente conseguir algunos ya listos, que puedas colorear completamente a tu gusto. Sigue leyendo para saber un poco más.

¿Qué necesitas para crear los mejores Harry Potter dibujos?

Bien, dibujar a un personaje de esta película puede tomarte un poco de trabajo, claro, si quieres dibujar su versión cinematográfica. Para lograrlo, será bueno que tengas un poco de paciencia, recuerda que dibujar un rostro a la perfección puede no ser tan sencillo; sobre todo, si no cuentas con la experiencia suficiente.

Por otra parte, es bueno que tengas a mano, colores, lápices, borradores y todo lo necesario para el dibujo que pretendes hacer. Recuerda que también está a disposición la posibilidad de dibuja una versión propia de este personaje, puede hacerlo a tu gusto.

¿Desde cero o mejor impresos?

Los Harry Potter dibujos puede ser muy variados, hay quienes prefieren crear un Fan Art que salga completamente de sus mentes. Otros, ven como mejor posibilidad el conseguir alguno Harry Potter dibujos para colorear, una tarea un poco más sencilla.

Sin importar que tipo de dibujo prefieras hacer, es bueno que cuides mucho el detalle, por ejemplo, con lo colores y el aspecto. Esto hará que tus dibujos queden hermosos y que sean bastante llamativos para quien los vea. Recuerda que de cierto modo, le estás dando vida a tus personajes favoritos desde tu propia perspectiva.

¡Mira este genial video tutorial!

A continuación encontrarás un genial video que ayudará a dibujar a Harry y algunos de sus compañeros de una manera sencilla y, sobre todo, muy genial. Puedes seguirlo la primera vez y luego aplicar los retoques que decidas a la técnica, para obtener algunos Harry Potter dibujos hechos bajo tu perspectiva.

Acá tienes algunas imágenes de Harry Potter que puedes imprimir

Si consideras que se te hace mucho más sencillo darles color a los dibujos que dibujar, puede tomar algunos de estos Harry Potter dibujos para imprimir. El color es un elemento que le agrega un toque maravilloso a los dibujos, puedes hacerlo tú y crear, incuso, nuevas versiones de los tradicionales personajes o sus vestimentas.

dibujos de harry potter

¿Por qué dibujar a los personajes de Harry Potter?

La historia más interesante que se puede conseguir sobre la magia y sus efectos, la cuentan los libros de Harry Potter. La posibilidad de crear algunos Harry Potter dibujos es algo que todos los fanáticos pueden tomar. Es tu mejor opción para crear tu propia representación de estos personajes que te han hecho, reír, llorar y emocionarte.