Saltar al contenido

Hechizos Harry Potter prohibidos

Hechizos Harry Potter prohibidos realizados por él

Hay algunos hechizos Harry Potter prohibidos, estos son también llamados imperdonables. Se les designa de esta manera por el poder que le confieren al mago que lo utiliza. Son la muestra perfecta de la magia no siempre puede ser usada para el bien y será mejor que los conozcas.

Las Artes Oscuras han sido las encargadas de desarrollar estos maleficios, dándole el poder a personas como el mismísimo Voldemort, de hacer cosas terribles. Su primera aparición se dio la cierta entrega de esta saga, donde se les da a conocer. En este mismo momento, se demuestra lo que son capaces de hacer y se explica por qué no deben ser usados.

¿Cuáles son los hechizos Harry Potter prohibidos?

Se conocen entonces tres hechizos que se consideran prohibidos. Son entonces, Avada Kedavra, Crucio e Imperio, las tres maldiciones que tienen esta denominación. Te contaremos brevemente sobre sus funciones y por qué se les ha determinado de esta manera.

Avada Kedavra, la maldición asesina

Siendo quizá, la maldición más usada por Lord Voldemort, esta confiere la potestad de quitar la vida. Se expele desde la varita de una manera siniestra, con una luz verde resplandeciente que al golpear al objetivo, le quita la vida inmediatamente. Se considera que la muerte se da porque el alma de la víctima es arrancada de su cuerpo.

Crucio, la maldición de la tortura

Esta, como su nombre lo indica, es usada para torturar a la víctima, según se conoce, la tortura va por parte del mago que la conjura. Harry ha sido uno de los pocos en describir sus efectos, quien la sintió como si s cabeza fuese a explotar y sus huesos ardieran. Pero no existen referencias de esta es la única forma en que se siente la tortura.

Imperio, la maldición del dominio

Hechizos Harry Potter prohibidos en escoba

De los hechizos Harry Potter prohibidos, Imperio es uno de los más sonados en la saga; este permite que el mago pueda controlar todos los actos de la víctima. Muchos mortifagos alegaron estar bajo este hechizo para evitar ser enviados a Azkaban. Simplemente, la víctima queda en un trance, donde su cuerpo, es controlado por otro.

¿Puede cualquier mago realizar estos hechizos?

Se entiende en las páginas de los libros que hay ciertas especificaciones para poder realizar uno de los hechizos Harry Potter prohibidos. Entre ellas, la necesidad de hacer daño y a intención de hacerlo. Personajes como Bellatrix Lestrange, dicen que es necesario el deseo de causar dolor para poder usar uno de estos encantamientos.

¿Qué pasa si es usado uno de estos maleficios?

La determinación de hechizos Harry Potter prohibidos se da desde su conocimiento público, al ser hechizos llenos de maldad. Al saber que el requisito principal, es poder ejercer las artes oscuras, estos hechizos tienen una condena.

Aquel mago que los utilice sin un permiso y con la intención real de hacer daño, será enviado a Azkaban sin derecho a réplicas. Esto ha generado un gran respeto por parte de los hechiceros, quienes no utilizan estos en ninguna circunstancia. Sin más, puedes explorar sobre varitas y cosas de Harry Potter que, seguramente, te serán más útiles que estos malvados hechizos.