tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Imágenes e Ideas de dibujos de Stranger Things para colorear

Si eres un gran fanático, es seguro que querrás tener algunas imágenes y dibujos de Stranger Things para colorear. Esta serie se ha establecido de una manera increíble, alcanzando un gran nivel de seguidores. Todos quieren seguir de cerca la historia de Once, esta chica que ha cautivado a todos con su fuerza emocional.

Una genial forma de seguir esta historia e incluso, darle un toque personal, es contando con algunas de sus imágenes más icónicas. Recuerda que, actualmente, hay 3 temporadas disponibles y todos siguen a la espera de la 4, que se espera, no sea el final. Sigue leyendo para descubrir algunos detalles sobre la serie, mientras miras algunas opciones de dibujos.

Cómo dibujar monstruos de Stranger Things paso a paso:

Como dibujar a Eleven (Once) de Stranger Things Paso a paso:

¿Dónde encontrar imágenes y dibujos de Stranger Things para colorear o dibujar?

Aunque parezca increíble, enumerar la cantidad de dibujos e imágenes que hay de Stranger Things es algo casi imposible. El alcance de esta serie ha sido tanto, que las imágenes no se limitan a las versiones oficiales, creadas por sus productores. Los fanáticos han sido los principales creadores de contenido cuando se trata de imágenes.

Imágenes y dibujos de stranger things para colorear con creatividad

Muchos diseñadores gráficos y dibujantes que son fans de la serie, se han encargado de crear geniales imágenes donde puedes explorar tu creatividad. Es común encontrar imágenes en blanco y negro, que puedan ser impresas. Esta es una forma excelente para divertirte y darle vida a tus ideas con las vestimentas de estos personajes.

Algo muy aprovechable es el hecho de que cada vez hay más versiones, cada dibujante le pone un toque personal a estos. Hay versiones en caricatura, otras un poco más realistas, pero todas son realmente impresionantes. Lo mejor de todo, es que puedes hacer tu propia versión.

Descarga estas Imágenes y dibujos de Stranger Things para colorear e imprimir

¿Es complicado dibujar a estos personajes?

La verdad, la complejidad depende de lo que deseas hacer. Un dibujo realista puede requerir algunos intentos e incluso, un poco de ensayo y error. Pero existe la posibilidad de crear tus propias versiones de imágenes y dibujos de Stranger Things para colorear.

Incluso, muchas personas usan a estos personajes como inspiración para abrirse paso en el mundo del dibujo. Siempre es bueno tener una genial motivación y ¿Qué es mejor que tus personajes favoritos? La verdad, es bueno que crees lo que muchos llaman FanArt, una versión propia donde puedas mostrar como percibes a cada personaje.

¿Qué puedes hacer con estos dibujos de Stranger Things?

Con la posibilidad de conseguir algunas imágenes y dibujos de Stranger Things para colorear con tus dispositivos, puedes crear algo interesante. Comenzando por el hecho  de que podrás hacer tus propias creaciones. Muchos fans, crean camisetas de Stranger Things imprimiendo sus propios diseños, algo bastante genial.

Imágenes y dibujos de stranger things para colorear en blanco y negro

También puedes decorar tus espacios, creando incluso una genial galería en tu habitación con tus propios dibujos. Solo hace falta que imprimas los que más te gustan y les des un poco de color. Esta es una idea excelente, pues cuentas con la posibilidad de darle un toque personal a tus espacios y nada mejor que hacerlo con tu serie favorita.