Saltar al contenido

Mejor anime del mundo

collage de mejores animenos del mundo

Hablar sobre el mejor anime del mundo no es tarea sencilla, hay millones de animes que pueden ser considerados como el mejor. Para ser justos, es preferible hacer un top 10 de los animes más increíbles que han captado la atención de todos. Si te interesa conocer los títulos y, sobre todo, cuál es el mejor de todos, solo sigue leyendo.

Los animes son un tipo de animación de origen japonés que se ha popularizado en casi todos los países por sus gráficas e historias. Hay muchísimos temas que se tocan en estas series y que pueden contrastar entre la realidad y mundos fantásticos o futuristas.

Un top 10 en la búsqueda del mejor anime del mundo

Conseguir un anime que le guste a todos es una tarea bastante complicada, pues para los gustos, existen los colores. Por ello, antes de mencionarte el mejor anime de todos los tiempos, te dejamos 10 opciones que se han peleado este título con muchísima fuerza. Conócelos y dales la oportunidad de sorprenderte.

Ataque a los Titanes

Con una historia llena de sacrificios y luchas, este anime que cuenta con tres temporadas es una muestra de lo increíbles que son estas animaciones. Con momentos realmente impredecibles y un serie de momentos que te harán reír y llorar, no puedes ignorarla. Este anime tiene cosas muy interesantes que enseñarte, hay de todo un poco.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Este ha sido considerado por muchos como el mejor anime de los últimos tiempos. Algunos conocedores determinan que ha sido únicamente por la calidad de su animación y sus escenas de acción que realmente sorprenden a quien las mira. Pero algunos elementos que hacen destacar de manera maravillosa a este anime. ¡Puede sorprenderte!

Hunter x Hunter

Mezclando humor, acción y una historia llena de detalles bastante profundos, este anime cuenta la historia de un chico que anhela ser como su padre. En un mundo despiadado y lleno de peligros, seguirás la historia de un protagonista que está decidido a ser el mejor. La animación es bastante llamativa, con muchos colores y elementos hermosos.

Tokyo Goul

Asociado el miedo y la dura tarea de aprender a vivir con algo que nunca se imagino, este anime sigue a su protagonista; un joven que jamás creyó en los necrófagos, criaturas terroríficas que devoran humanos. La mezcla de emociones que genera este anime es lo que ubica en este top, pues puede tocar a muchos de una manera interesante.

One PIece

De piratas y luchas, este anime que aun sigue deleitando a los espectadores, ha seguido la historia de Monkey, un pirata que aspira ser el mejor. Cruzando una gran variedad de mares y en busca de su destino, este anime tiene una mezcla de humor y acción que atrapa a todos. Su final se planifica para cerca de 2025 o 2026, queda mucho por saber.

Cowboy Bebop

Los fanáticos del anime retro saben que este es uno de los más icónicos, la musicalización y las escenas de esta serie son maravillosas. Sumados a su historia nostálgica y sus cambiantes escenarios, este anime es toda una joya. Cada uno de sus personajes te guiará en un viaje espacial lleno de momentos de gran dolor y al mismo tiempo mucha fuerza.

Naruto

El pequeño niño maldito que llega a convertirse en el mejor ninja del mundo, no puede dejar de postularse como el mejor anime del mundo. Con diferentes entregas y temporadas, Naruto es una maravilla del anime, que ha atrapado a millones de personas con sus escenas. Una pieza maestra llena de humor, tristeza y, sobre todo, mucha acción.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Detalles y animaciones impresionantes, dos cosas que resumen muy bien lo que este anime tiene para ofrecer. Siendo una de las tantas adaptaciones de este manga, Stand Alone Complex se ha ganado la admiración de los seguidores del anime; esto gracias a su entorno que te hará sentir dentro de la historia de una manera magistral.

Dragon Ball

Las opiniones son contrarias cuando se pone a Dragon Ball en la lucha por el título del mejor anime del mundo. Pero realmente, ¿Quién no adora este anime? Lleno de momentos impresionantes, luchas interminables y una mezcla de personajes que simplemente capta la atención de todos. Es sencillamente una joya del anime.

Stein´s; Gate

Para los que aman las historias llenas de ficción, este es el anime perfecto, saltos temporales y una trama que difícilmente te dejará ir. Atrévete a conocer esta interesante historia que podría compararse con el mejor anime de todos. La escenografía y las historias de este anime lo hacen una maravilla de los últimos tiempos.

Conoce todo sobre Death Note el mejor anime del mundo

death note mejor anime del mundo

Llegamos al punto que todos querían, conocer el anime más aclamado. Death Note es una pieza magistral, con una trama que atrapa a todo el que le mira. Este anime es perfecto porque es una pieza esencial d este género de animación, brindando las mejor escenas. Es sencillamente perfecto para conocer el anime y uno con el que podrás hacer maratones.

Generalidades de la historia

En Death Note se presenta a Light Yagami, un chico de gran intelecto que de un día a otro recibe un Death Note, un libro. Pero ¿para qué sirve? Light descubrirá que tiene un gran poder en sus manos y con él, la posibilidad de hacer el bien ¿o no? La historia es sencillamente espectacular, con algunas vueltas de tuerca que te dejarán impresionado.

¿Por qué ver Death Note?

Además, de por el simple hecho de que es el mejor anime del mundo; este ofrece una muestra de lo que la animación y narrativa del anime pueden lograr. Esta historia te atrapará y con seguridad, querrás verla hasta el final. Aprovecha sus 33 capítulos al máximo y dale la oportunidad de sorprenderte.

Por otra parte, hay una adaptación en Live Action producida por el mismísimo Netflix, que podrá ser un abrebocas para esta genial historia. No lo dudes más, vete corriendo a ver Death Note y descubre la maravilla de historia que contiene.