tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Mejores animes antiguos

Mientras pasan los años, el anime se vuelve un género cada vez más popular. Teniendo producciones que llegan a encantar al público más joven de hoy en día. Sin embargo, los nuevos en este género, deben saber acerca de las joyas que fundaron un público fiel hace muchos años, en este caso hablamos de los mejores animes antiguos.

Si bien, muchas de las animaciones que se pueden encontrar hoy en día son muy populares, por mostrar unas técnicas increíbles en la animación y tramas llamativas. Las producciones antiguas tuvieron un gran impacto en el género como lo conocemos en la actualidad, dejando producciones que siguen siendo populares entre los verdaderos conocedores.

¡Los mejores animes antiguos que debes empezar a ver!

Este top te fascinará:

Dragon ball

Dragon ball

Se comienza esta lista por una de las series más conocidas en el género del anime. Y es que, Dragon Ball es un anime que ha sido visto por millones de personas en todo el mundo. Siendo recordado con mucho cariño, es imposible no hacer esta recomendación. Es de los mejores animes antiguos que más éxito ha tenido en el mundo de la animación.

La historia se centra en Goku, un niño de otro planeta que llega a la tierra en una cápsula y es criado por su abuelo adoptivo, Gohan. Quien no tarda mucho en darse cuenta de las habilidades excepciones que posee su nieto. Al poco tiempo de la muerte de su abuelo, Goku, decide ir a la Kame House para entrenar en las artes marciales con ayuda del Maestro Roshi.

Death Note

Death Note

Este anime en particular, ha sido muy aclamada por incluir una trama que ha dejado embelesada a la mayoría de su audiencia. No solo entra en la lista de los mejores animes antiguos, sino que, puede ser un perfecto candidato para la lista de los mejores animes de la historia. Death Note se considera una producción que puede ser usada para introducir a cualquiera en el género del anime.

La trama se desarrolla cuando Light Yagami, un estudiante prodigio, encuentra la Death Note. Una libreta que clama causar la muerte de cualquiera que tenga su nombre escrito en las páginas de la misma. Es aquí cuando Light comienza a experimentar con la libreta, causando muerte y llamando la atención de investigadores como “L”, quien eventualmente será su rival.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Seguro que muchos habrán crecido viendo esta obra de Hideki Anno. Si es así, eventualmente se dieron cuenta del lugar que se gana en la lista de los mejores animes antiguos. Aunque Neon Genesis Evangelion se una producción con pocos capítulos, lo cierto es que, deja con muchas ganas a todo aquel que lo haya podido ver.

Este anime cobra vida en un mundo donde todo es futurista, es 2015 y la trama gira en torno al joven Shinji Ikari. Un chico, hijo del dirigente de NERV, una organización encargada de proteger a la humanidad de cualquier amenaza de origen y naturaleza desconocidos. La cual desarrolla Evangelions, unidades de defensa pilotadas por jovenes, que en este caso, es Shinji Ikari.