Naruto debió quedarse con Sakura

Naruto sigue siendo una de las animaciones más conocidas y queridas por millones de fans, aunque en algunas ocasiones su historia ha sido lo que más ha llamado la atención de todos, la relación entre los personajes no se queda atrás.

Y en este caso, el romance entre la protagonista y Hinata que, aunque apoyado por muchos fans, otros quedaron totalmente trastornados por la decisión de Masashi Kishimoto, autor de la historia. Aunque el ninja ya se casó con su amada e incluso tuvo dos hijos, muchos fanáticos no pueden superarlo y se preguntan por qué terminó con ella.

Como mencionó el creador en una entrevista: «Cuando presenté a Sakura Haruno, la consideré como un personaje más. No hice que se convirtiera en un personaje femenino especial. Estaba a la par de personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente acerca de que Sakura y Naruto fueran una pareja».

¿Por qué Naruto y Sakura no quedan juntos?

Porque así lo quiso Kishimoto.

Por eso arruinó a Sakura (un personaje con un gran potencial que nunca llegó a nada) y la eclipsó con un personaje que le gustaba -Hinata- con el que andaba de vez en cuando a lo largo de la historia, aunque fuera del todo irrelevante, por a nosotros. recuerda que existió. Porque de lo contrario el caso Ten Ten solo le pasaría a él.

Sí, a Hinata le gustó Naruto desde el principio (era uno de los dos o tres rasgos que posee el personaje), pero aparte de eso, no había nada que conectara a este personaje con el protagonista: pero Kishimoto quería que terminaran juntos, y así. ocurrió.

¿Por qué Naruto se queda con Hinata y no con Sakura?

En realidad, varias razones:

  1. Masashi Kishimoto al comienzo del manga decidió que Sasuke y Sakura serían pareja al final de la historia. Aunque a medida que se desarrollaba el manga, consideró cambiar este final (principalmente porque estaba decidiendo el final de Sasuke), terminó aferrándose a su idea original. Esto es evidente en la evolución y desarrollo de esta pareja en el manga (no será una pareja romántica, ya veces se siente como una relación enfermiza, pero a medida que crecen, se desarrollan). El personaje femenino preferido de Kishimoto es Hinata.
  2. Kishimoto nunca preparó una buena historia romántica para Naruto, de hecho, nunca fue su prioridad. Es por eso que, a excepción de los momentos en que Naruto mostró interés en Sakura (una característica que siempre tuvo fines cómicos, como el interés amoroso de la infancia de Hinata), el protagonista nunca tuvo un desarrollo romántico hasta Shippuden, cuando Kishimoto se dio cuenta. que tuvo que darle un compañero a un Naruto en su camino para convertirse en Hokage. Esta situación le permitió a Kishimoto decidir casi libremente con quién asociarse.Debido a que nunca tuvo decidido el destino romántico de Naruto, Kishimoto tuvo en cuenta la opinión de los fanáticos de la serie antes de decidir, siendo Hinata una de las favoritas para ser la esposa de Naruto debido a su personalidad y amor incondicional al protagonista.
  3. Emparejar a Naruto con Sakura habría dejado solo a Sasuke, el personaje más desarrollado de Kishimoto en toda la historia. Es bien sabido que Sasuke es el personaje en el que más trabajó Magaka, por lo que es lógico que una vez que decidiera que Sasuke se volvería bueno, querría que lo emparejaran.

Sólo como dato extra, se sabe que la señora de Kishimoto se enojó con él, debido a que no estaba de acuerdo con la decisión de su marido (ella era muy fan del NaruSaku).

¿Quién se queda con Sakura en Naruto?

Un tiempo más tarde Sakura finalmente se casó con Sasuke y tuvieron una hija a la que pusieron el nombre de Sarada Uchiha.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek