Naruto vs Dragon Ball: ¿Cuál es más famoso?

¿Por qué Naruto es más famosa que Dragon Ball?

La verdad es que todos los que han llegado hasta aquí probablemente estén de acuerdo con nosotros, pero no hay duda de que Dragon Ball es realmente una serie sensacional, emocionante e inolvidable, con momentos que han marcado a millones de niños en todo el mundo, como el enfrentamiento entre Goku y Vegetta. , la muerte de Krillin y la transformación de Goku en Super Saiyan, el Kame Hame Ha Pai y Son of Goku y Gohan en su batalla con Cell y, por supuesto, la Genki-Dama creada para derrotar a Majin-Boo.

Estas son las razones por las que Naruto es mejor shonen que Dragon Ball

Sin embargo, la verdad es que Naruto es mejor que Dragon Ball y hay varias razones para creer eso. Naruto llegó para el nuevo milenio, por lo que su autor había aprendido todo lo necesario para hacer de su manga una obra maestra, a diferencia de los precursores del manga, como Akira Toriyama, Yōichi Takahashi, Osamu Akimoto, entre otros…, Masashi Kishimoto, tuvo todo para crear su serie y convertirla en una obra maestra, por la misma razón que Naruto terminó siendo mejor que Dragon Ball.

Naruto tiene una mejor historia y personajes

La historia de Naruto es definitivamente mejor que la de Dragon Ball. La historia del niño que quiere convertirse en Hokage, el líder de su aldea, para ser reconocido y respetado por todos, tiene un gran significado para muchos de nosotros, pues conocemos a Naruto desde pequeños y muchos crecimos con él. , viendo como termina alcanzando su sueño al final de la serie.

Naruto tiene un mejor universo que Dragon Ball

En Dragon Ball veremos un universo (o universos) entero, con enemigos formidables por derrotar, cuya única motivación es la destrucción del mundo, sin más, pero en Naruto conoceremos todo un mundo.

En el universo de Naruto no solo existe Konoha, la aldea de nuestro protagonista, sino también otras donde se encuentran ninjas, mucho más capaces que él y donde tienen que lidiar con problemas sociales, políticos y hasta culturales.

El universo de Naruto es inpredecible

Además, encontraremos villanos que realmente nos harán cuestionar si lo que hacen por los de Konoha es lo realmente correcto, porque aunque sean teóricamente los “malos”, sus filosofías nos hacen pensar que quizás, ellos tienen razón.

Un ejemplo de esto último podrían ser personajes como Pain, Madara, Obito, Itachi e incluso Orochimaru, quienes nos harán dejar de lado la separación del bien y el mal como entidades distintas, mostrándonos que el mal puede existir en el bien, y dentro del mal puede haber algo bueno.

Naruto es mejor serie manga/anime que Dragon Ball

Sin embargo, no es necesario despreciar a Dragon Ball, porque sin ella probablemente no existiría Naruto y una gran número de series de las que podemos disfrutar hoy en día. Ahora bien, ¿crees que Naruto sea mejor que Dragon Ball?

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek