tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Películas de Marvel en orden cronológico

El lanzamiento de Disney+ ha traído consigo la posibilidad de acceder a todas la películas de los superhéroes más geniales. Ver las películas de Marvel en orden cronológico es algo que está a la disposición de los suscriptores. Prepárate para conocer el genial orden de todas las películas e incluso, las que están por salir.

Considerando que hay más de 20 películas por ver, es bueno que tengas a la mano un listado que puedas manejar siempre. Acá en nuestra web somos tan amantes de Marvel como tú, así que no lo dudes más, conoce el orden en que debes ver esto títulos.

¡Mira las películas de Marvel en orden cronológico con este genial listado!

Para todo fanático de Marvel, el orden es algo súper importante, la aparición de ciertos villanos y superhéroes es clave para entender este universo. Pensando en que puedas seguirles el hilo y ver todas las películas sin fallos, te tenemos un listado muy completo:

peliculas de marvel en orden cronologico con el escuadron
  1. Capitán América: El Primer Vengador (2011)
  2. Iron Man (2008)
  3. El Increíble Hulk (2008) [Nota: 67%]
  4. Iron Man 2 (2010) [Nota: 72%]
  5. Thor (2011) [Nota: 77%]
  6. Los Vengadores (2012) [Nota: 92%]
  7. Iron Man 3 (2013)
  8. Capitán América: El soldado de invierno (2014)
  9. Thor: El mundo oscuro (2013)
  10. Guardianes de la Galaxia (2014
  11. Guardianes de la Galaxia 2 (2017)
  12. Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)
  13. Ant-Man (2015)
  14. Capitán América: Civil War (2016)
  15. Spider-Man: Homecoming (2017)
  16. Doctor Extraño (2016)
  17. Thor: Ragnarok (2017)
  18. Black Panther (2018)
  19. Los Vengadores: Infinity War (2018)
  20. Ant-Man y la Avispa (2018)
  21. Capitana Marvel (2019)
  22. Vengadores: Endgame (2019)
  23. Spider-Man: Lejos de casa (2019)
  24. Viuda Negra: 7 de mayo de 2021
  25. Sang-Chi and the Legends of the Ten Rings: 9 de julio de 2021
  26. Eternals: 5 de noviembre de 2021
  27. Spider-Man 3: 17 de diciembre de 2021
  28. Thor: Love and Thunder: 11 de febrero de 2022
  29. Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 22 de marzo de 2022
  30. Black Panther 2: 18 de mayo de 2022
  31. Captain Marvel 2: 8 de julio de 2022

Como puedes ver, hemos añadido las películas que han sido anunciadas desde el momento en que Disney tomo Marvel en sus manos. Llévales el hilo y verás que seguir las películas de Marvel en orden cronológico será lo mejor del mundo.

¿Cuál es la importancia de ver estas películas en orden?

El universo de Marvel está lleno de diferentes momentos que se conjugan para dirigir todo hacia sus momentos cumbres. Situaciones como la guerra de Wakanda o el momento en que Thanos se apodera de las gemas, han estado predispuestos por las películas anteriores.

Debes tener en mente que hay muchos detalles que son vitales para entender los acontecimientos de este universo. Marvel también ha creado una buena selección de series que puedes agregar a tu listado de cosas por ver. Algunas de ellas transcurren dentro de la misma línea temporal, otra van hacia el futuro e incluso, hacia el pasado.

¿Con estas películas está pautado el final del universo Marvel?

A pesar de que Disney decidió tomarse un pequeño descanso en la producción, hay muchas cosas que ya están anunciadas. Se podría decir que ver las películas de Marvel en orden cronológico; es solo una forma de relajarse un poco y prepararse para lo que está por venir.

Series como Scarlet Witch, son una forma de conocer este universo de una manera diferente y desde otros puntos de vista. Como esta, hay varias series y películas que se han anunciado. Esto se ha hecho con la intención de moverse entre las líneas temporales que ya están establecidas; y que se cierran en películas como Avengers: Endgame.

El final de este universo está bastante lejos, con las series y películas que comienzan una nueva etapa de esta historia de superhéroes. Si eres un gran fanático, es seguro que ya debes estar preparado con todos tus elementos coleccionables, como las camisetas o los pijamas de estos héroes.

¿El lanzamiento de Disney+ condiciona el poder ver estas películas?

Todos saben que Disney se está apoderando de las franquicias más grandes, por lo que la posesión de Marvel fue algo que a todos les emocionó. Esto garantiza una buena cantidad de contenido que a los fanáticos les ha dejado muy encantados.

Es necesario que tengas en cuenta que hay contenido que quedará reservado para su plataforma Disney+. Esto es algo que a pocos les molesta, considerando que hay muchísimo contenido de Marvel en esta plataforma.

Ten en cuenta que como un gran fanático, para seguir viendo cada detalle de este universo, será necesario que tengas una cuenta en esta plataforma. El costo es bastante mínimo, en comparación con la cantidad de películas y series que podrás obtener.

¿Cuánto tiempo te tomará ver todas las películas de Marvel?

peliculas de marvel en orden cronologico originales

Ahora que sabes cómo ver las películas de Marvel en orden cronológico, es bueno que tengas en cuenta que lograrlo podría tomar más tiempo del que piensas. Un maratón podría tomarte algunos días, sí, días.

En promedio, las películas, sumando las que aún no se han estrenado, te tomarían poco más de 60 horas continuas para verlas todas. Lo más recomendable es que te planifiques y comiences a verlas de a poco. Si ves una al día, podrás verlas todas en poco más de un mes.

Una tarea bastante genial si te la propones con algunos amigos o incluso con tu pareja si ambos son amantes del universo Marvel. Este es un plan excelente, donde podrás ver a tus superhéroes favoritos logrando las más geniales hazañas.

Sigue las películas de Marvel en orden cronológico y podrás entender hasta el detalle más pequeño. No te olvides de tener en cuenta los pequeños detalles, pues muchos de ellos serán elementales para entender hacia donde van las diferentes historias. Prepárate para las películas que están por salir y disfruta de todo lo que Marvel tiene para ofrecerte.