tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Personajes de Marvel mujeres

Los personajes de Marvel mujeres se han popularizado de una manera increíble en los últimos años. Estas superheroínas se han inmortalizado entre las películas y los comics de Marvel. Cada una de ellas cuenta con habilidades increíbles y nada vale más la pena que conocerlas y tenerlas muy en mente. Recuerda que en este universo hay muchas chicas.

Mujeres de gran fuerza como Capitana Marvel, con habilidades increíbles como Black Widow o algunas con un humor bastante fuerte como She-Hulk. Todas estas chicas tienen papeles muy importantes dentro de este universo. Sin olvidar a las heroínas de X-Men, quienes no se quedan atrás con sus poderes. ¡Conoce un poco más de ellas!

¿Cuáles son los personajes de Marvel mujeres más representativos?

personajes de marvel mujeres famosas

Teniendo en cuenta que el Universo Marvel es mucho más grande de lo que muchas personas piensan, es necesario mencionar algunas chicas que brillan. Te contaremos un poco más sobre estas superheroínas y sus habilidades que las hacen destacar.

Capitana Marvel

La Capitana Carol Danvers es una chica fuera de lo común, nacida entre los Kree, tiene sangre alienígena, pero ha vivido toda su vida en la tierra. Tras un accidente, descubre que tiene la capacidad de absorber y manipular la energía. Entre sus poderes, es capaz de generar explosiones fotónicas. Se le considera como la primera Vengadora.

Black Widow

Siendo la espía y asesina más famosas del mundo, Natasha Romanov, comúnmente conocida como Black Widow es miembro fundador de los Vengadores. Entre sus habilidades destacan su gran conocimiento táctico, el combate cuerpo a cuerpo y su manejo de armas. Esto la hace uno de los personajes de Marvel mujeres más reconocidas.

Scarlett Witch

Wanda Maxinoff, es una chica que ha recorrido el universo de Marvel de diferentes formas. Ha sido visto en X-Men y también junto a los Vengadores. Sus poderes para controlar la realidad, la hacen una de las mujeres más capacitadas de todo Marvel. Aunque, para algunos, también es la que peor la ha pasado.

Jean Grey

No se puede hablar de personajes de Marvel mujeres sin mencionar a esta chica perteneciente por un tiempo a los X-Men. Siendo una mutante Omega, es una de las más poderosas del planeta. Es capaz de convertirse en Fénix, con poderes prácticamente ilimitados. Cabe destacar que ha regresado de la muerte dos veces.

Rogue

Considerando que su poder como mutante, es adquirir los poderes de otros, Rogue no la ha tenido nada fácil. Por un tiempo fue una villana, pero luego enderezó su camino. Habiendo enfrentado con Capitana Marvel, ha tenido la posibilidad de adquirir sus poderes. Entre sus logros, está haberse convertido en líder de un grupo de Vengadores.

¿Hay películas de Marvel que se enfoquen en estas chicas?

Con el pasar de los años, los personajes de Marvel mujeres han ganado mejor posicionamiento. Esto ha traído consigo la creación de películas únicamente para ellas, Capitana Marvel, Jean Grey, Black Widow o Scarlett Witch, ya tienen o tendrán películas propias.

personajes de marvel mujeres populares

Ahora que sabes un poco más sobre algunas de ellas, es seguro que te has hecho un poco más fanático. No te olvides que siempre hay la posibilidad de contar con geniales elementos para tus espacios, con los cuales mostrar que tan fan eres.