tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

¿Por qué Batman no mata?

Bruce Wayne es un hombre que ha conseguido una manera muy interesante de convertir su dolor en la posibilidad de ser un superhéroe. Pero ¿por qué Batman no mata? Hay diferentes momentos en la historia de este personaje que dan respuesta a esta pregunta. Cabe destacar que esto no ha sido de esta forma todo el tiempo.

Durante la producción de diferentes series, comics y películas, se ha visto que Batman ha cometido algunos asesinatos. Pero ciertos cambios en la historia, lograron que se determinara la regla de oro de Batman “no matar”. Permite que te contemos un poco más sobre este Caballero de la Noche.

Realmente ¿por qué Batman no mata?

Este superhéroe, en su historia, ha tenido diferentes cambios en su carácter. En algún punto, Batman debió dejar de lado el asesinato de sus enemigos. Esto se debe al hecho de que el principal público en su lanzamiento eran niños. Por esto, la violencia debió retirarse de las páginas de su comic.

por que batman no mata a nadie

Ahora bien, la justificación de que este superhéroe no asesine a sus villanos tiene una base muy bien establecida. Su ideología fue cambiada al hecho de que sus padres habían sido asesinados y que él, no podía hacer lo mismo. Además, en muchas de sus líneas se le ha visto decir que asesinar, solo le haría caer en lo mismo que sus enemigos.

¿Qué hace Batman entonces con sus enemigos?

Batman ha entendido que muchos de sus villanos son humanos. Esto le ha dado a entender que son personas que han caído en la maldad, por las situaciones que han pasado. Por ende, él ve la posibilidad de que sean rehabilitados.

No hay dudas de que Batman es un gran superhéroe, ahora entiendes por qué Batman no mata, por ende, es seguro que será tu favorito. Puedes hacerte con una colección que le dé honor a este genial superhéroe, consigue cosas increíbles.