Saltar al contenido

¿Por qué Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts?

¿Por qué Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts?

Por supuesto, con este maratón de películas llega a millones de preguntas diferentes. ¿Cuál de las casas de Hogwarts es lo mejor de todo, por ejemplo? ¿Por qué no el Ministerio de Magia estableció restricciones basadas en la poción multijugos, junto con todos sus otros otras medidas intensas de seguridad? ¿Y por qué no una carta de Hogwarts vienen enfoca a través de la chimenea cuando cumplió 11 años, también?

Por desgracia, sólo podemos responder a una de estas preguntas hoy. Aquí, Hannah-Rose Yee del estilista explica por qué el muy pasado por alto Hufflepuff es, sin lugar a dudas, la mejor casa de Hogwarts de todos

TV de Navidad de 2019:. Todo los de cine y televisión increíbles promociones que estamos mirando adelante a esta temporada de fiestas

“a riesgo de sonar increíblemente básico, cuando yo era un niño yo deseaba, desesperadamente, a ser uno de los miembros de la casa de Gryffindor.

Me hizo trampa en cada ‘casa que Hogwarts es usted?’ Concurso, sabiendo que si le respondí “valiente” y “confianza” y “fuerte” que sería solucionado en la casa que toda mi Harry Potter favorita personajes – Harry, Hermione, Seamus Finnigan Rapscallion – llamaron hogar.

Ahora que soy – – unos años más y un poco más inteligente que cuenta de lo equivocado que estaba.

niños

Gryffindor eran …. Tipo de sh * t? Gryffindor chicos sin duda sería el tipo de hombre que se dejaría de lectura para día y luego en un texto que, lastimosamente, a las tres de la mañana: ‘U Up?’ Personas de Gryffindor eran divertidos e inteligente y fresco, claro, pero también eran egoísta y arrogante y un poco vano bits.

Cuando eres un niño se siente atraído, polilla-como, a sólo las cosas más frescas. Eso es todo lo que quiera. Este es el lote particular de la juventud: hacer caso omiso de cualquier cosa y periférica cero en lo que es el número uno. Es por eso que todos querían ser especia del jengibre y no, usted sabe, deportivo. (Lo siento, Mel B, sabes que te queremos.) Es por eso que Gryffindor, la casa más famosa de toda la Hogwarts, era tan popular. Usted puede olvidarse de Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff por completo.

Se necesita la visión 20/20 de la retrospectiva para entender cuánto de un error que es. Es sólo ahora, años más tarde, cuando me doy cuenta de que la mejor casa de Hogwarts es Hufflepuff, en realidad.

La casa amarilla, hogar de Cedric Diggory y Newt Scamander y Tonks, siempre ha sido muy vilipendiado en toda la historia de Harry Potter. La suerte estaba echada a la derecha en el comienzo de la piedra filosofal cuando Draco Malfoy se acercó a Harry en el callejón Diagon e inmediatamente se colocó en los tejones adorables. “Imagínese estar en Hufflepuff,” que snarked, “creo que me iría, ¿verdad?”

su reputación les precede. A pesar de sus principios de la casa son la lealtad, la conciencia y un trabajador, el espíritu utilitario, esto siempre ha sido traducido como embotamiento nada inspirador. Como pone Hagrid que: “todo el mundo dice Hufflepuff son muchos o’ juegan casualmente.”

Pero al acercarse, más inspección adulto, puedo ver que Hagrid es erróneo. Hufflepuff es una casa abierta, igualitaria, la más atractiva de todas las casas de Hogwarts.

En caso de Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw siquiera se esfuerzan por hacer sus casas se sienten como un club exclusivo, Hufflepuff tiene lo que es esencialmente una política de puertas abiertas. Como la canción del sombrero seleccionador en La Orden del Fénix explicó, Hufflepuff cree en “enseñar [ing] el lote y tratar [ing] ellos de la misma manera.”

Un Hufflepuff de la paciencia, la bondad y la fiabilidad hacen excelentes personas hacen. Son el Cedric Diggory de este mundo, humilde a un fallo, y leal a la perfección. Son una casa que puede producir tan variada y alumnas distintivos, Newt Scamander (ama a los animales, cariñosamente despistado, no aburrido) y Tonks (dolorosamente enfriar, la primera persona en la fiesta y el último en salir, va a defender que a un extraño que después de conocer a tan sólo quince minutos antes, borracho, en el baño.) Son la casa que se ha producido el menor número de magos oscuros.

Son la casa que suministra la mayor cantidad de seguidores en la batalla de Hogwarts al final de reliquias de la muerte, después de Gryffindor. Fundamentalmente, Hufflepuff se quedó a luchar no porque fueran batalla hambre al igual que sus compatriotas de Gryffindor, sino porque sentían un sentido del deber, J.K Rowling ha dicho. En pocas palabras, son buenas personas que hacen lo correcto.

 

Toma tiempo para darse cuenta de que las personas que tienen exceso de confianza, o la inteligencia sin las emociones, o la ambición desnuda, no son el tipo de gente que desea ser. Se necesita un poco de madurez para darse cuenta de que la mejor casa es uno que no trompeta su grandeza, pero es lo suficientemente seguras como su capacidad para sólo tiene que ir sobre conseguir el trabajo hecho. (¿Eso le recuerda a algo? ¿El Hufflepuff tiene gran energía Dick? Mi corazón dice que sí.)

En los últimos años todos hemos hecho un poco de un 180 en Hufflepuff. La misma autora llama la casa de su favorito, y reveló que su hija cree que “todos debemos ser Hufflepuff”.

Rupert Grint, después de tomar la prueba de clasificación de la página web de recursos de Harry Potter de Rowling Pottermore, se encontró clasifican en Hufflepuff. También lo hizo el autor John Green, el hombre que nos dio el fallo en nuestras estrellas y en busca de Alaska. Rowling cree que si ella fuera a ser resuelto hoy el sombrero sería llamar a la casa amarilla.

¿Es posible que, con el tiempo, ha habido un cambio en la percepción de Hufflepuff? ¿Es posible que Hufflepuff es ahora muy, muy fresco?

creo que podría ser. Y sería igual a Hufflepuff no alardear de ello, también “.

Este artículo fue publicado originalmente el 15 de agosto, para celebrar nuestra edición amarillo. . Leer más sobre la sombra más lúdico de todos aquí

Al entrar en mi correo electrónico estoy de acuerdo con la Política de Privacidad del estilista

Volver a la tienda friki online

Busca el Producto Friki que desees: