Saltar al contenido

¿Por qué Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts?

por-que-es-mejor-hufflepuff-de-hogwarts-casa

Por supuesto, con el maratón de películas de Harry Potter llegarás a millones de preguntas diferentes. ¿Cuál de las casas de Hogwarts es la mejor de todas?, por ejemplo. ¿Por qué el Ministerio de Magia no estableció restricciones basadas en la poción multijugos, junto con todos sus otros otras medidas intensas de seguridad? ¿Y por qué una carta de Hogwarts no llegó a través de la chimenea cuando cumplió 11 años, también?

Por desgracia, sólo podemos responder a una de estas preguntas hoy. Aquí, Hannah-Rose Yee del estilista explica por qué el muy pasado por alto Hufflepuff es, sin lugar a dudas, la mejor casa de Hogwarts de todas.

¿Por qué Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts?

“a riesgo de sonar increíblemente básico, cuando yo era un niño yo deseaba, desesperadamente, a ser uno de los miembros de la casa de Gryffindor.

Ahora que soy – – unos años más y un poco más inteligente que cuenta de lo equivocado que estaba.

¿cual es la mejor casa de hogwarts?

Las Personas de Gryffindor eran divertidas e inteligentes y frescas, claro, pero también eran egoístas, arrogantes y un poco vano bits.

Cuando eres un niño te sientes atraído a sólo las cosas más nuevas. En la juventud siempre hacemos las cosas sin pensar en qué es lo mejor. Es por eso que Gryffindor, la casa más famosa de toda la Hogwarts, era tan popular. Usted puede olvidarse de Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff por completo.

Se necesita una visión 20/20 de la retrospectiva para entender el error. Es Ahora, años más tarde, cuando me doy cuenta de que la mejor casa de Hogwarts es Hufflepuff, en realidad.

La casa amarilla, hogar de Cedric Diggory y Newt Scamander y Tonks, siempre ha sido muy vilipendiada en toda la historia de Harry Potter. La suerte estaba echada en el comienzo de la piedra filosofal cuando Draco Malfoy se acercó a Harry en el callejón Diagon.

Su reputación les precede. A pesar de que los principios de la casa son la lealtad, la conciencia y el trabajo, el espíritu utilitario siempre ha sido traducido como nada inspirador, Pero Hufflepuff es una casa abierta, igualitaria, la más atractiva de todas las casas de Hogwarts.

¿Cuál es la mejor casa de Harry Potter?

En caso de Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw se esfuerzan por hacer sus que casas se sientan como un club exclusivo, Hufflepuff tiene lo que es esencialmente una política de puertas abiertas.

Son una casa que puede producir alumnos variados y distintivos, Newt Scamander (ama a los animales, cariñosamente despistado, no aburrido) y Tonks (dolorosamente frío, la primera persona en la fiesta y el último en salir, va a defender a un extraño conociéndolo tan sólo quince minutos antes, borracho, en el baño.) Son la casa que se ha producido el menor número de magos oscuros.

¿por qué hufflepuff es la mejor casa?

Son la casa que suministra la mayor cantidad de seguidores en la batalla de Hogwarts al final de reliquias de la muerte, después de Gryffindor. Fundamentalmente, Hufflepuff se quedó a luchar porque sentían un sentido del deber, J.K Rowling ha dicho. En pocas palabras, son buenas personas que hacen lo correcto.

Se necesita un poco de madurez para darse cuenta de que la mejor casa es la que no profesa su grandeza, pero es lo suficientemente segura como su capacidad para completar su trabajo.

¿Es posible que, con el tiempo, haya habido un cambio en la percepción de Hufflepuff?

Volver a la tienda friki online