Saltar al contenido

¿Por qué los fans de Harry Potter son los mejores compañeros en la vida

¿Por qué los fans de Harry Potter son los mejores compañeros en la vida

gettyimages 1212078530 385394311 681276962 - ¿Por qué los fans de Harry Potter son los mejores compañeros en la vida

 

Eso es correcto. El fan de Harry Potter burlado tantas veces, finalmente, ha sido reivindicado después de un estudio reveló que hacen algunos de los mejores socios.

La investigación reveló que aquellos que son fans de Harry Potter, Juego de Tronos y Señor de la los anillos también tomar mejores amantes.

para llegar a sus conclusiones, los líderes de estudio observó a más de 400 lectores masculinos y femeninos que fueron encuestados acerca de una variedad de géneros.

los investigadores observaron a los clásicos, ficción contemporánea literaria, el romance, fantasía, ciencia ficción, suspense y terror géneros y pidió a los participantes sobre sus actitudes hacia las creencias poco realistas y destructivos en las relaciones, así como buscar en los roles de género y la conducta sexual.

tres géneros que se correlaciona significativamente con diferentes creencias de relación,’ reveló autores del estudio. ‘Las personas que puntuaron más alto en la exposición a los clásicos eran menos propensos a creer que el desacuerdo es destructiva.

Ciencia ficción lectores / fantasía fueron también menos propensos a apoyar la creencia que el desacuerdo es destructivo, así como la creencia de que los socios no pueden cambiar, la creencia de que los sexos son diferentes, y la creencia de que se espera para leer la mente en las relaciones.

‘en Por el contrario, la exposición previa al género romántico se correlacionó positivamente con la creencia de que los sexos son diferentes, pero no con cualquier otra subescala del Inventario relaciones creencia. “

video de la Semana

los investigadores detrás del estudio también dice que, ‘ las personas que obtuvieron una puntuación más alta para la exposición a la ciencia ficción y la fantasía eran menos propensos a apoyar cuatro relación poco realista creer s’.

Y no es sólo las relaciones románticas que Harry Potter se desarrolla su personalidad hacia.

Un informe anterior ha afirmado en el pasado que readin g los siete libros de Harry Potter se podía hacer una mejor persona en general, ya que ‘mejoró significativamente la percepción de los grupos estigmatizados de los jóvenes ‘.

Resulta que no es tan malo ser un Potterhead después todos!

Volver a la tienda friki online

Busca el Producto Friki que desees: