¿Por qué Naruto es mejor que One Piece?

10 One Piece: Construcción del mundo

Naruto hace bien en crear un mundo completamente realizado donde la historia japonesa y las artes místicas de los ninjas chocan. Tiene sistemas mágicos complejos, intriga política y una historia profunda. Sin embargo, es desafortunado que gran parte de esta historia se reduzca a conflictos entre Uchihas, Uzumakis y paralelos de Uchihas y Uzumakis.

  • Compra cosas de Naruto con precios especiales para nuestros lectores frikis.

9 Naruto: Seriedad

Aparentemente coincidiendo con un período que les dio a todos My Chemical Romance y Coldplay, Naruto ingresó a la escena Shonen en un momento en que todos querían un hermano mayor rebelde y tenso, y sus ideas de aislamiento y abandono de los padres estaban relacionadas con los demás. lectores adolescentes que nadie quería admitir.

8 One Piece: Comedia y Tonterías

Una cosa es hacer llorar a alguien en una escena y reír en otra, pero fusionar los dos sentimientos en una montaña rusa de emociones es un verdadero arte. Los diseños de personajes abstractos, los poderes extraños, las bromas internas y un mundo increíblemente colorido ayudan a reforzar el sentido de fantasía de la serie, así como su accesibilidad a una audiencia diversa.

7 Naruto: Escenas de lucha

Típico de una querida serie de Shonen, Naruto y One Piece tienen colecciones sólidas de escenas de lucha. Sin embargo, aunque One Piece hace bien en incluirlos, no siempre es lo mejor para ellos, ya que hay menos de un puñado en la historia de la serie de los que se habla a menudo.

Naruto, por otro lado, tiene interacciones de 10 segundos que se sienten como un golpe completo. La variedad de poderes, la coreografía detallada y el increíble sakuga sirven para darle a Naruto algunas de las mejores peleas en la historia del anime.

6 de One Piece: Diseños diversos

Si hay algo que One Piece puede hacer, es permanecer en la mente del espectador promedio de anime. En cuestión de segundos, uno puede encontrar una variedad de colores de fondo y personajes que se salen fácilmente del molde típico del anime. Sin embargo, eso no quiere decir que Naruto no tenga un buen carácter o visión del mundo.

5 Naruto: Animación

Aunque le falta un poco de variedad en su estilo artístico, Naruto lo compensa con creces en el movimiento y el ritmo de este arte. Tan inmediatamente imaginativo como es One Piece, su carrera con Toei Animation está tristemente ocupada, llena de malos antecedentes y arte de personajes, así como más que notables pausas dramáticas.

4 One Piece: Ventas

One Piece no solo duplica las ventas de toda la vida de Naruto, sino que también es uno de los cómics más vendidos de todos los tiempos, quedando atrás pero alcanzando rápidamente las ventas de por vida de los cómics de Batman y Superman. Incluso ostentaba el récord mundial Guinness de novela gráfica más vendida de todos los tiempos.

3 Naruto: Longitud

Es una serie interminable y un comienzo muy profundo, con una gran cantidad de contenido que hace más para intimidar a los nuevos fanáticos que para atraerlos. Con Boruto a un lado, Naruto tiene una recompensa significativamente más accesible para sus lectores entre su corta duración y el final final.

2 de One Piece: Eiichiro Oda

Si algo definiera el mérito artístico de una obra de arte sería el amor y la dedicación de sus autores. Masashi Kishimoto es sin duda un hombre apasionado por la industria que hace bien en competir y celebrar el medio. Sin embargo, al igual que otros autores, es posible que te encuentres cansado de tu serie, lo que te anima a matar cosas o crear cambios drásticos.

Eiichiro Oda, por su parte, es alguien que se apasiona demasiado por su serie, manteniendo el mismo interés por la historia que tuvo en sus inicios hasta la actualidad. Trabaja horas locas y fue hospitalizado por exceso de trabajo, brindándole amor e interés en una historia casi desconocida en su industria.

1 Naruto: Liberación y llamamiento del oeste

Tan popular como es One Piece y tan devoto como Oda, no hay nada que impida que el mal marketing arruine sus lanzamientos. 4Kids ya es bastante infame por su horrible actuación de voz y la censura de Pokémon, pero su participación en One Piece puede ser directamente responsable de la muerte de su lanzamiento occidental.

Naruto por otro lado no sólo había tenido el beneficio de obtener un dub de Funimation sino que también fue distribuido en Toonami, una plataforma maravillosamente considerada para llevar algunas de las mejores acciones de anime a las audiencias occidentales.

Naruto es más popular que One Piece

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek