¿Quién es más fuerte, Naruto o Sasuke?

El Autor de Naruto confirma quién es el más fuerte

Ahora todos los fanáticos dudan. La rivalidad entre Naruto y Sasuke siempre fue muy notorio desde la primera saga del anime, donde se ve a los dos personajes mostrando sus habilidades y entrenando duramente para superarse el uno al otro.

Y aunque ambos son considerados muy poderosos, la duda por saber quién es el más fuerte ha quedado pendiente entre los fanáticos, quienes se dividen para apoyar a su favorito.

Echa un vistazo a nuestra tienda para comprar cosas de Naruto a precios más bajos de temporada

¿Quién ganaría entre Sasuke y Naruto?

En Naruto Shippuden, se pudo ver a los ninjas luego de pelear en la batalla final, con duras secuelas que los siguieron por el resto de sus vidas y con ciertas desventajas que poseen actualmente, como en el caso de Naruto que no entrena ni pelea tanto por estar en la oficina por su cargo de hokage y Sasuke que le falta un brazo.

Sin embargo, la discusión por saber quién posee mayor fuerza sigue en pie y la respuesta llegó gracias a una databook oficial de Naruto donde Kishimoto, autor de la franquicia, confiesa que “incluso con un solo brazo, Sasuke todavía logra equiparar a Naruto en batalla”.

Esto quiere decir que el padre de Sarada es capaz de luchar a la misma altura que el ninja aunque haya perdido un miembro de su cuerpo. No obstante, el autor también declaró que nunca llegó a dibujar al séptimo hokage en su máximo poder porque su personaje no es alguien que lucha para exterminar a sus adversarios.

Explicación: ¿Sasuke es más fuerte que Naruto?

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek