tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

¿Quién es Rey de Star Wars y quiénes son sus padres?

Las últimas tres películas del universo de Star Wars, ha presentado a un chica como la protagonista de las luchas en la galaxia muy muy lejana. Muchos se pregunta, ¿quién es Rey de Star Wars y quiénes son sus padres? Y la respuesta es bastante impresionante. Te hablaremos un poco sobre ella y lo que sus padres representan.

Debes saber que este artículo tocaremos algunos temas que podrían arruinarte uno de los misterios más interesantes de esta saga de películas. Por ello, si no has visto los últimos tres episodios de esta saga, mejor no sigas leyendo; o al menos, dales un vistazo antes de seguir. ¡Descubre todo sobre esta llamativa chica y sus orígenes!

Francamente ¿quién es Rey de Star Wars y quiénes son sus padres?

Comencemos hablando de Rey, esta chica, de tan solo 19 años en su primera aparición, es una chatarrera que vivía de una manera poco adecuada en Jakku. Esta chica de rasgos fuertes y con un carácter muy bien establecido, es la protagonista de esta trilogía.

Esta chica está llena de misterios, como su origen y su increíble asociación a la fuerza. Esto trae consigo, algunas habilidades que son realmente sorprendentes. Lo que de cierto modo, hace crecer el interés sobre su poder y el origen de este.

En el episodio VIII se revela de manera inesperada el origen de esta chica, donde se dice que es simplemente la hija de unos chatarreros. Quienes yacen en una tumba de mala muerte. Haciendo entender que Rey no tiene ninguna ascendencia importante, lo que reafirma el concepto de que la fuerza yace en todos.

Quien es Rey de Star Wars y quienes son sus padres REY

Pero todo cambio el episodio IX, donde desde el inicio, se anuncia que esto es una mentira. No es si no, hasta casi el final de la película, que se revela realmente, quien es Rey de Star Wars y quiénes son sus padres.

Es en esta película que se obtiene la respuesta de que Rey, es una Palpatine, nieta del mismísimo Emperador. Su padre fue Lord Sith y su madre, una mujer de la que no hace gran referencia en la película. Esto la convierte en una miembro del linaje de este malvado Emperador.

¿Qué indica este parentesco?

Para muchos, la duda sobre quien es Rey de Star Wars y quiénes son sus padres, se convirtió en ¿Qué pasará ahora con Rey? Sabiendo que proviene de una familia tan malvada, muchos esperan verla luchar entre el bien y el mal. Un acontecimiento que muchos podrán recordar de otras películas de Star Wars.

¿Hacia dónde se dirige esta historia?

Ahora que se ha descubierto quien es Rey de Star Wars y quiénes son sus padres, la trilogía se ha cerrado. Pero esto no debe desanimarte, se espera que haya nuevos lanzamientos en los próximos años. Por ahora, el hecho de que Star Wars ha sido asumida por Disney, deja muchas expectativas a flor de piel.

Por ahora, no queda nada más que tomarte el tiempo de hacer una gran maratón con las películas que, hasta ahora, existen de Star Wars. Toma tu mejor pijama de Star Wars y prepara algunas palomitas para disfrutar de esta increíble saga.