tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

7 Series parecidas a Rick y Morty

En esta oportunidad te traemos una pequeña selección de las series parecidas a Rick y Morty que no puedes dejar de ver. Ten en mente que hay millones de series que siguen temas parecidos a los que se tocan en esta serie llena de alocados momentos. No enfocaremos en aquellas que se apegan un poco a lo que Rick y Morty ofrecen.

Las series de animación que tocan temas para adultos son muy comunes en la actualidad, se dice que es porque se acerca a la infancia; esto debido a que son animaciones, pero sus temas y episodios no siempre son para niños. El humor negro, la depresión, los problemas cotidianos, el problema de convertirse en adulto y mucho más, visto desde otro punto.

¿Qué deben tener las series parecidas a Rick y Morty para atraparte?

Si eres un seguidor de este par, ya debes saber identificar que es lo que muestra la serie que te ha hecho verla por todo este tiempo. De lo contrario, estamos acá para orientarte un poco hacia esos temas que tanto te han fascinado. Primeramente, lo relacionado con el tipo de serie. Esta animación es totalmente postmoderna.

Esto permite que haya diferentes cambios en el tiempo y que los personajes puedan saltar por diferentes dimensiones e incluso, viajar en el tiempo. Adicionalmente, hay un poco de humor negro y excentricidad por parte de los personajes que la hace llamativa. Todo esto, se mezcla con temas sociales tratados de una manera humorística.

Tomando en cuenta estos puntos de vista, es muy sencillo determinar algunas de las mejores series parecidas a Rick y Morty. Síguenos en esta travesía para descubrir algunas de las series más geniales que con seguridad te encantarán.

¡Estas son las series como Rick y Morty que no te puedes perder!

Algunas de las series más geniales se apegan a la temática de Rick y Morty, con viajes espaciales y problemas familiares. Otras, llevan consigo un poco de humor, ciencia ficción y, sobre todo, los problemas de la vida adulta. Conócelas y determina cuáles podrían ser las mejores opciones para ti.

Bojack Horseman

Bojack Horseman se parece a rick y morty, series parecidas a rick y morty
Bojack Horseman se parece a rick y morty

En esta serie te encontrarás una temática basada en la ciencia ficción, aunque tiene un poco de realidad. La trama se basa en la vida de Bojack, un hombre con cabeza de caballo que vive su vida en un mundo bastante parecido al mundo real. Esta serie toca temas bastante interesantes como la depresión, el miedo a la soledad y las adicciones.

Está llena de controversia pues toca temas bastante sensibles como las adicciones, el feminismo o la capacidad de autosabotearse por miedo al éxito. La serie te guiará por diferentes conflictos de una manera magistral, verla es garantía de un buen tiempo de entretenimiento. Dale una oportunidad a esta genial serie.

Trailer de Bojack Horseman

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio es una serie vintage con cierto aire a Rick y Morty, series parecidas a rick y morty
Perdidos en el espacio es una serie vintage con cierto aire a Rick y Morty

Haciendo énfasis en una familia que llega a un planeta completamente desconocido tras la pista de un nuevo lugar donde vivir. Adicionalmente, deberán ir en la búsqueda de otros humanos que sean supervivientes. Todo se torna más interesante cuando uno de los hijos de la familia hace amistad con un ser alienígena.

De ahí en adelante, será necesario que el espectador determine por sí mismo si esta amistad puede ser buena o terminar en algo malo. Hay muchos temas de convivencia y algunos toques de humor y sentimientos. Es una serie bastante bueno y, sobre todo, muy nueva.

Trailer de Perdidos en el espacio

Final Space

Final Space es divertida y alocada como Rick y Morty
Final Space, divertida y alocada como Rick y Morty

Podemos decir que esta es de las series parecidas a Rick y Morty pero con un toque intergaláctico de series como Star Trek. Es una serie de animación que se centra en las aventuras espaciales, contando con un ser enigmático que sirve como villano. Hay una gran variedad de personajes con personalidades muy llamativas e interesantes.

Trailer de Final Space

Community

Community, no es un dibujo animado pero igual de alocada que Rick & Morty, series parecidas a rick y morty
Community, no es un dibujo animado pero igual de alocada que Rick & Morty

Del mismo creador de Rick y Morty encontramos Comunity, una serie con un gran toque de humor negro. Hace gran referencia a las situaciones suscitadas dentro del mundo televisivo. Hace seguimiento a un grupo de estudiantes de una universidad comunitaria en Estados Unidos. Hay una gran mezcla de elementos como la ciencia ficción y el drama.

Trailer de Community

Regular Show

Regular Show es una serie muy parecida a Rick & Morty
Regular Show es muy parecida a Rick & Morty

Conocido también como Un Show Más, este impredecible programa sigue de cerca a sus dos protagonistas, Rigby y Mordecai. Sus vidas son un caos total, el trabajo, el amor y las relaciones personales son mezcladas con experiencias paranormales y diferentes escenarios increíbles.

Se ubica entre las series parecidas a Rick y Morty debido a su gran contenido emocional y su manera animada de tratar problemas cotidianos. Además, atrapa a sus espectadores por los cambios que se van dando en los personajes según las situaciones que atraviesan, creciendo personalmente de una manera espectacular.

Trailer de la serie Regular show

Archer

Archer es una de las series parecidas a Rick y Morty
Archer es una de las series parecidas a Rick y Morty

Con una historia llena de la locura del personaje principal y los viajes por diferentes épocas, esta serie de espías es sencillamente perfecta. Se enfoca en un excéntrico espía que trabaja para una gran organización que trabaja con diferentes tipos de héroes y criminales. Hace mucha referencia al machismo de los 40 y el temor al rechazo paternal.

Trailer de la serie Archer

Adventure Time – Hora de aventura

La hora de aventura sin duda es una de las series más parecidas a rick y morty
La hora de aventura sin duda es una de las series más parecidas

A pesar de que en sus inicios se pensó que serie una serie completamente para niños, lo impredecible de esta historia la convirtió en algo más. Siguiendo la vida de Finn, un pequeño niño humano que parece ser el único sobreviviente en un mundo postapocalíptico.

Se lleva un lugar entre las series parecidas a Rick y Morty por sus variantes sentimentales y sus pequeños toques de humor negro. Es una serie llena de curiosidades, que toca temas muy profundos de una manera bastante sutil. Se podría decir que es una obra maestra entre los shows de los últimos tiempos.

Trailer de Hora de Aventura

(Des)encanto

(Des)encanto es una serie similar a Rick y Morty en muchos aspectos
(Des)encanto es una serie similar a Rick y Morty en muchos aspectos

De las manos del creador de Los Simpson y Futurama, llega esta serie inspirada en la Edad Media, que sigue a una princesa poco convencional. Bean es la protagonista de esta serie, una chica que piensa que la vida de una princesa es algo terrible; ella solo quiere hacer su propia vida sin las tradiciones impuestas.

Estará acompañada por un pequeño demonio que de cierto modo cuestiona la relevancia de su maldad y un elfo que, bueno, sabe como meter la pata. Es una serie llena de momentos interesante y una visión del mundo que a muchos puede gustar.

Trailer de la serie de netflix (des)encanto