Significado de los Anillos Vikingos

La cultura nórdica estaba llena de símbolos y creencias. Los vikingos usaban sus joyas para invocar a las deidades para que protegieran, para traer poder, energía y buena suerte a sus vidas, e incluso para la caída de los enemigos.

Puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar los mejores Anillos vikingos para hombre, mujer y para la barba!.

Significado de los anillos para los vikingos

El antiguo anillo vikingo era un amuleto importante que aportaba al propietario una gran fuerza e inspiración para luchar. Elija un anillo vikingo: hay una amplia gama de joyas vikingas, cada una adecuada para un propósito especial. Ahora bien, la pregunta es ¿Cuál es el verdadero significado de los anillos vikingos ? Continúa leyendo para averiguarlo.

El anillo vikingo de Odin

El anillo que pertenecía al dios supremo Odin representaba una fuerte conexión dentro de una alianza y simbolizaba una gran divinidad. Las joyas de Odin se asocian a menudo con un anillo de oro Draupnir hecho por enanos.

Los anillos vikingos de bodas

El anillo de bodas vikingo de un hombre tenía un profundo simbolismo: se unía a una mujer que juraba amor por la tumba y lealtad. Los anillos de boda eran un símbolo del voto interior de la pareja que se casaba. La ceremonia de boda en los nórdicos no prescindía de los anillos sagrados y tampoco de un anillo de compromiso vikingo, lo que significaba una conexión a todos los niveles entre las familias.

Los poderes mágicos de los anillos vikingos

El poder de los anillos de los vikingos se correlacionaba con el simbolismo de un anillo en sí mismo: bloqueaba cualquier parte del cuerpo y la protegía del impacto exterior. Las creencias de los vikingos se basaban en la idea de que los anillos tenían un poder natural que proporcionaba seguridad al propietario. Además, un anillo vikingo de plata también se consideraba un guardián de un secreto.

Anillos vikingos para regalo

Los obsequios en la cultura nórdica se representaban como un ritual para obtener algún tipo de tesoro. De la siguiente manera, un anillo que Viking quería regalar se convirtió en algo muy preciado ya que le traía poder y fertilidad a su nuevo propietario, así como los propios secretos que guardaba en su interior. El anillo vikingo de estos hombres a menudo se asociaba con una fuerza y ​​una conexión profunda con las fuerzas de la Tierra.

El anillo vikingo de oro Draupnir

El anillo llamado Draupnir pertenecía a Odín, el Padre de Todo. Es una creencia común que los enanos hicieron este anillo, y luego el dios Loki el Tramposo lo tomó y lo trajo de regreso a Asgard. Más tarde, entregó el Draupnir al dios supremo Odín.

Este anillo dorado tiene el poder de producir ocho anillos similares cada nueve noches. Este hecho representa al Draupnir como símbolo de fertilidad y riqueza. Sin embargo, la diosa Freya estaba asociada con la fertilidad, Odin probablemente era un dios de la abundancia. En este caso, fue una abundancia de inspiración o un deseo ardiente de obtener nuevos conocimientos. Otra versión sugería que Odín tenía el poder de controlar un ritmo natural ya que el Draupnir era procesado por los ciclos naturales .

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 09 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek