tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro

Todos los que conocen la historia de Harry Potter, saben que logró muchas cosas gracias a su equipo de amigos. Pero, hay algo que está muy claro, sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro. Esta chica ha sabido demostrar que no se necesita nada más que intelecto para logra salvar unas cuantas vidas, sobre todo, las de tus amigos.

Hay diferentes momentos en los libros y películas de esta saga, que dejan más que claro que la inteligencia del equipo, está en sus manos. Hermione Granger, hija de muggles y una de las brujas más poderosas para el final de la saga, es toda una heroína. Te contaremos por qué y cuáles fueron algunas d sus hazañas.

¿Por qué se cree que sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro?

A pesar de que Harry es el protagonista de la saga de libros, su conocimiento sobre la magia se limita bastante. Esto se debe a que se apega bastante a las enseñanzas de Hogwarts y muy poco investiga o lee libros antiguos. Por otra parte, Ron es quizá el personaje más asustadizo de los tres y esto le limita un poco.

Sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro foto de hermione

Para darles una muestra de lo importante que es ser bastante curioso y al mismo tiempo tener ansias de ser el mejor, esta Hermione. Muchas de las situaciones relacionadas con el peligro y las posibilidades de perderlo todo de Harry, fueron solucionadas por ella y su intelecto.

Desde posiciones, hasta encantamientos, Hermione se encargó de respaldar a Harry en todo momento. Es por esto que muchos piensan que sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro. Esto se debe a que, en sus páginas, está una de sus primeras hazañas, con un hechizo que, para su nivel de educación, es avanzado.

¿Cuáles han sido las hazañas más increíbles de Hermione?

Esta bruja ha logrado salvar a sus amigos de más de un peligro, entre ellos, plantas, bestias, monstruos y uno que otro mago malhumorado. Te traemos una pequeña recopilación de algunos de sus momentos de gloria.

Planta lazo del diablo

Esta planta es el motivo por el que todos piensan que sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro. Durante la búsqueda de la piedra filosofal, el trío se enfrenta a diferentes peligros. Entre ellos, la mortal planta, lazo del diablo. Esta se encargaría de asfixiarlos hasta la muerte, de no haber sido por el hechizo que hace esta chica.

Dementores en El Prisionero de Azkaban

Sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro hermione con varita

A pesar de que fue Harry quien hizo el patronus que le salvaría la vida a sí mismo y a Sirius; fue Hermione quien comprendió las reglas del viaje en el tiempo. Gracias a su intervención, Harry también sobrevivió al tercer libro.

Ahora que sabes los motivos por los cuales, sin Hermione Harry Potter hubiera muerto en el primer libro; es seguro que eres un poco más fan de esta chica, únete a sus seguidores y consigue algunos elementos coleccionables de esta hermosa chica.