tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Villanas de Marvel Mujeres

Siendo la contraparte de cualquier superhéroe, un villano también tiene cierto protagonismo. Los villanos de Marvel mujeres son una muestra de que el poder, no siempre reside en las manos más adecuadas. Te contaremos un poco sobre estas chicas que, aunque son maravillosas, han decidido unirse al bando contrario.

Considerando que el Multiverso de Marvel es más grande de lo que pensábamos, la cantidad de Villanas de Marvel mujeres que han casi logrado destruirlo todo; es bastante extensa, en este artículo, te hablaremos de algunas de ellas, es seguro que, más que miedo, les tendrás admiración. Dales un vistazo a las peores chicas de Marvel.

¿Quiénes son los villanos de Marvel mujeres que más atemorizan el Multiverso?

villanos de marvel mujeres más famosas, top villanas famosas de marvel, villanas de marvel
Las mujeres son la parte más importante de los superhéroes

Hay algunas chicas cuya belleza no siempre es sinónimo de la bondad en su corazón. Marvel ha sabido demostrar esto de una manera excelente. Te presentamos a continuación, 5 villanas que dejarán boquiabierto con sus capacidades.

1. Mystique

mystique una de las villanas mas famosas de Marvel, mystique, mistique
Mystique es una de las villanas mas famosas de Marvel

Esta chica es una mutante que, desde su primera aparición, ha sido una gran combatiente en contra de los X-Men. Su capacidad de convertirse en quien ella desee, le ha dado la posibilidad de cumplir con los planes más increíbles. Esta chica se ha debatido entre el bien y el mal un par de veces, pero parece que la segunda opción siempre gana.

2. Nebula

nébula es una de las villanas de Marvel más conocidas de los últimos tiempos
Nébula es una de las villanas de Marvel más conocidas de los últimos años

Una pirata espacial comúnmente conocida por su aparición en Guardianes de la Galaxia y luego en Los Vengadores. Sus capacidades son infinitas al ser un cíborg. Ha pertenecido a varios grupos de guerreras y es de cierto modo, la hermana de Gamora. Esta chica es todo un peligro por donde se le mire.

3. Fénix Oscura

fénix oscura, Lista de Villanos de Marvel mujeres
Fénix Oscura, Lista de Villanos de Marvel mujeres

Adorada por todos, Jean Grey es una de las mutantes más hermosas y al mismo tiempo, de las más poderosas de todos los X-Men. Una vuelta desafortunada en el control de su poder la convierte en uno de los villanos de Marvel mujeres más temidas. Su poder al alcanzar la Fuerza Fénix es capaz de destruir una galaxia entera.

4. Hela

villanas de marvel mujeres
Hela: Villanas de Marvel mujeres más peligrosas

Conocida como la Diosa de la Muerte, Hela es una Asgardiana con poderes de destrucción masiva. Es Thor quien debe encargarse de ella la mayoría de las veces, pues está decidida a gobernar los 9 reinos; al ser capaz de resucitar a los muertos, su poder es casi incalculable. Muchos le temen y la dejan como uno de los peores villanos de Marvel mujeres.

¿Seguir a las villanas o a las superheroínas?

Teniendo en cuenta que hay algunos villanos de Marvel mujeres que tienen gran poder en sus diferentes comics. Es normal que muchos prefieran seguirlas o simplemente considerarlas como personajes bastante protagónicos. Esto, sin quererlo genera la duda sobre ser fan de los buenos o de las chicas malas.

las villanas de Marvel, villanos de Marvel mujeres más populares
Las villanas o protagonistas siempre son los ejes principales de las películas o cómics de marvel

La verdad, un gran fanático de Marvel sabe apreciar que hay de todo para escoger en este Multiverso. No importa si eres un gran seguidor de los X-Men, es seguro que Fénix Oscuro te habrá sacado más de una sonrisa.

Vídeo Top villanas de Marvel

El top de los villanos de Marvel mujeres más destacadas

Ser un gran fanático de Marvel, es serlo de todos sus personajes. Hay muchísimos elementos característicos de este universo que podrás aprovechar para coleccionar. ¿Por qué no tener lo mejor de ambos mundos?