Manga De Boku No Hero Academia

Manga de Boku no Hero Academia es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014 y se han recopilado 20 volúmenes en formato tankōbon. La historia sigue a Izuku Midoriya, un niño que nació sin superpoderes en un mundo donde estos son la norma, pero que aún sueña con convertirse en un superhéroe y es descubierto por el héroe más grande del mundo, All Might.

Viz Media obtuvo la licencia de My Hero Academia para su lanzamiento en inglés y comenzó la serialización en su antología semanal de manga digital Weekly Shonen Jump el 9 de febrero de 2015. Shueisha también publicó la serie en volúmenes tankōbon en Japón, con el primer volumen lanzado el 4 de agosto de 2014.

La serie ha sido bien recibida, con elogios por su obra de arte, caracterización y temas. My Hero Academia ganó el premio Shogakukan Manga Award por manga shōnen en 2015. En julio de 2019, el manga tenía más de 26 millones de copias impresas.

Si está buscando una serie de manga increíble llena de acción, desgarradora y completa, ¡entonces no busque más allá de My Hero Academia! Esta serie lo tiene todo: personajes bien desarrollados a los que no puedes evitar alentar, secuencias de acción intensas y una historia conmovedora sobre el poder de la determinación y la amistad.

Izuku Midoriya es solo un niño normal en un mundo donde las personas con superpoderes, conocidas como «peculiaridades», son la norma. Pero siempre soñó con ser un héroe, al igual que su ídolo, All Might. Cuando es reclutado inesperadamente por el héroe más grande del mundo, All Might, para asistir a la prestigiosa escuela secundaria UA para héroes, la vida de Izuku cambia para siempre.

En UA, Izuku y sus compañeros de clase enfrentarán desafíos como nunca antes. Pero con la ayuda de sus nuevos amigos y la guía de All Might, Izuku encontrará el coraje para enfrentar cualquier cosa y convertirse en el héroe que siempre soñó ser.

My Hero Academia es una serie de manga emocionante, sincera y llena de acción que te dejará con ganas de más. Si está buscando una nueva serie para comenzar, o simplemente desea agregar un gran manga a su colección, ¡asegúrese de visitar My Hero Academia!

Comprar Manga De Boku No Hero Academia Online a mejor precio

OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek