Mochilas de Dinosaurios

¿Buscas una mochila divertida y única para tu pequeño? ¡Mira nuestra selección de mochilas de dinosaurios! Estas lindas y elegantes mochilas son perfectas para los niños que aman los dinosaurios.

Nuestras mochilas están hechas de materiales de alta calidad y están diseñadas para durar. Cuentan con correas ajustables y mucho espacio para todos los suministros de su hijo. Además, ¡son demasiado lindos para resistirse!

A su hijo le encantará llevar sus cosas en una mochila de dinosaurio y a usted le encantará la comodidad y la durabilidad. ¡Ordene el suyo hoy!

Comprar online las mejores mochilas de Dinosaurios en oferta

OFERTA
MATMO - Mochila de dinosaurio para niños, mochila escolar personalizable
  • Mochila para niños, diseño de dinosaurio: Con una bonita impresión de dinosaurio con imagen 3D realista, esta mochila única es ideal como regalo para la vuelta a la escuela para tus hijos o hijas. Llamará la atención de muchos estudiantes cuando vayan a la escuela.
  • Mochilas de dinosaurio para el colegio: La mochila está hecha con material de nailon de alta densidad con forro de poliéster. Es ligera, resistente al agua y duradera, adecuada para la escuela, camping, viajes, senderismo, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, etc.
  • Mochila de dinosaurio de gran capacidad para niños y estudiantes: Un gran bolsillo principal con cremallera y capa interior, un bolsillo secundario con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Esta mochila escolar es lo suficientemente grande como para cargar libros, fiambreras, estuches, botellas de agua, paraguas, etc.
lilibaby Mochila Infantil para Niños de Dibujos Animados Lindo Dinosaurio Mochila Escolar Niños Jardín de Infantes Mochila para Estudiantes de 5-8 años (Rojo-A)
  • Gran espacio: Tamaño de la mochila: 37 x 26 x 17 cm, peso: 0,36 kg. 1 bolsillo principal de gran capacidad, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente para guardar todos los artículos de viaje de los niños, juguetes, fiambreras, botellas de agua, etc.
  • Diseño lindo: el lindo dinosaurio en la parte delantera de la mochila ocupa toda la mochila. El diseño lindo y único hace que los niños se destaquen entre la multitud.
  • Material suave y de alta calidad: la fusión de nailon y tela de lona tiene el efecto de repelente al agua, fuerte y duradero, y es el mejor regalo para los niños.
Mochila para Niños, Mochilas Dinosaurio con Bolsa de Hombro para Almuerzo Estuche para Lápices Conjunto de Mochilas Escolares de Impresión 3D para Niños
  • 🌟MATERIAL DURADERO: la mochila para niños está hecha de tela de nylon duradera de primera calidad, ligera, resistente al agua, de uso prolongado y fácil de limpiar, no abrasiva contra la piel de sus hijos.
  • 🌟CAPACIDAD GRANDE: Tamaño ideal 30 * 15 * 40 cm (11.8 * 5.9 * 15.7 pulgadas), la mochila escolar para niños tiene un compartimento principal espacioso para almacenar libros de texto de tamaño A4, computadoras iPad. Bolsillo frontal con cremallera para papelería.
  • 🌟COSTURA FINA: la correa para el hombro de la mochila escolar está reforzada y cosida varias veces, alta capacidad de carga y no se daña ni se cae fácilmente.
Mochila infantes Mochila Para niños , Mochilas pequeñas Mochilas escolares de dinosaurios de animales Bonita bolsa de bebé primaria Guardería Preescolar para niños de 2 a 5 años Niñas, Verde
  • ♥ Material: la bolsa para niños pequeños está hecha de un forro oxford y poliéster resistente al agua de alta calidad, que puede proteger los artículos de sus hijos de la lluvia ligera y garantizar un uso duradero
  • ♥ Gran capacidad: Tamaño: 31 x 26 x 12 cm. 1 cómodo principal puede contener la lonchera de los niños, el biberón, los juguetes, los lápices, el paraguas y otros elementos esenciales.El bolsillo frontal con cremallera es para bocadillos, pañuelos faciales, etc. Dos bolsillos laterales para dulces y otros de fácil acceso
  • ♥ Cómodo: dos correas de hombro ajustables y acolchadas brindan un uso cómodo, mientras que el asa superior duradera es perfecta para colgar. Y la parte trasera de malla transpirable también hace que tu pequeño sea más cómodo de llevar
VASCHY Mochila Guarderia, Mochila Dinosaurio 3D para Niños Mochila Bebe Escolar Pequeña Felpa Linda de Bolsa para Infantil con Hebilla de Pecho,Verde
  • 🦕 DISEÑO ÚNICO: encantadora construida con los materiales de felpa más cómodos, nuestra mochila para niños pequeños dejaría que su pequeño sea feliz todo el día. Inspirada en la obra de arte de una artista amorosa, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido de asombro infantil. La colección de mochilas para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños. Patente de EE. UU. Registrada.
  • 🦕 MATERIAL SUAVE: La mini mochila para niños pequeños está hecha de felpa suave y cómoda, lo que garantiza un toque suave a su niño pequeño.
  • 🦕 BANDOLERA AJUSTABLE: Las correas de hombro acolchadas ajustables ofrecen apoyo y comodidad, mientras que la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
Kasgo Mochila Infantil, Lindo Mochila Niño Ligero 2-6 Años Mochila Preescolar de Kindergarten Mochila Dinosaurio Impermeable Mochila Escolar con Correa Pecho Escolar Viaje Cámping Dinosaurio Azul
  • 🦕 ESTAMPADOS LIGEROS Y ÚNICOS: la mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster liviano, duradero y de alta calidad que reduce el peso total y resiste el uso diario de la escuela. Preciosos y únicos estampados de animales, con elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Tus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la llevarán a todas partes.
  • 🦕 CÓMODO Y DURADERO: esta mochila para niños cuenta con correas de hombro ajustables acolchadas y duraderas, panel trasero acolchado y un asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la usa. La correa de pecho ajustable permite a su hijo llevar esta linda mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr. Sus suaves cremalleras SBS y su tirador extralargo permiten a los niños abrir la cremallera de la mochila y sacar el contenido fácilmente.
  • 🦕 GRAN CAPACIDAD: esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños pequeños: 29x12x38cm / 11.4x4.7x15in (WxDxH), Peso: 0.34kg / 0.75lb, Capacidad: 13.2L / 0.47cuft, Dimensiones del Bolsillo Interno: 26x25cm / 10.2x9.8in , Dimensiones del Bolsillo Frontal: 23x2x19cm / 9.1x0.8x7.5in, Dimensiones del Bolsillo Lateral: 12x16cm / 4.7x6.3in, Longitud de la Correa: 40-68cm / 15.7-27in.
Mochila de dinosaurio para niños, mochila para guardería, seguridad de dibujos animados, bolsa escolar para niños, bolsas pequeñas para libros para niños y niñas, verde, X
  • Bonito diseño de dinosaurio: mochila estilo dinosaurio 3D con colores brillantes que la hacen atractiva. Tu hijo disfrutará llevando la mochila escolar a todas partes y destacará entre la multitud.
  • Espacio suficiente: el tamaño de la mochila para niños pequeños es de 31 cm x 25 cm x 11 cm, perfecta para almacenar las necesidades diarias de los niños como pañales, cambio de ropa, aperitivos, juguetes, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro ergonómica suave y ampliada puede evitar que la pequeña mochila se resbale de los hombros del niño, por lo que es cómoda y segura de llevar.
RAVUO Mochila Niños, Linda Mochila Dinosaurio para Niño y Niñas Mochila Infantil de Preescolar Kindergarten con Correa para el Pecho
  • 🍍MOCHILA ÚNICAS:Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • 🍓FÁCIL DE ORGANIZAR:Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • 🎈LIGERO Y CÓMODO:Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
Mochila Infantil, Kasgo Mochila Niño 2-8 Años Mochila Dinosaurio Mochila Escolar Lindo Mochila Preescolar Personalizada para Kindergarten Niños con Correa Pecho Escolar Viaje Cámping Azul Dinosaurio
  • 🐉 LIGERO & IMPRESIONES ÚNICAS: La mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad, duradero y liviano que reduce el peso general y soporta el uso diario de la escuela. Encantador y únicos estampados de animales, como elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Sus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la usarán en todas partes.
  • 🐉 CÓMODO & DURADERO: Esta mochila para niños cuenta con cómodas y duraderas correas ajustables acolchadas para los hombros, panel posterior acolchado y asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la use. Las cremalleras dobles SBS lisas y el extralargo extralargo facilitan la extracción.
  • 🐉 GRAN CAPACIDAD: Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños: W27xD10xH37cm/10.6x3.9x14.6pulgada, Peso: 0.35kg/0.77libra, Capacidad: 10L/0.35cuft, Dimensiones del bolsillo delantero: W19xD2xH22.5/7.5x0.8x8.9pulgada, Dimensiones del bolsillo lateral: W11xH14.5cm/4.3x5.7pulgada, Longitud de la correa: 40-81cm/15.7-31.9pulgada
Cosyres Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Escolar (Azul Oscuro)
  • Encantador diseño de dinosaurio, colores brillantes perfectos para un loco de dinosaurio, hacen que tus hijos sean más atractivos en lugares concurridos
  • Dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua corta cómodamente, o una taza para bebés delgada, es muy útil
  • Mucho espacio interior para colocar un par de pañales, muda de ropa, refrigerios, fiambrera, juguetes
Mochila Escolar para Niños Mochila de Dinosaurio Conjunto de Mochilas para Estudiantes de Primaria Impermeable Nailon Mochila con Estuche para Lápices y Tiras Reflectantes de Seguridad, Azul
  • 💼Alta calidad: la mochila con ruedas para niños está hecha de tela de nailon de alta densidad y tela impermeable, duradera y resistente al desgaste. El mango del poste de aleación de aluminio de alta resistencia se puede extender a 26 o 31 pulgadas, adecuado para niños en edad preescolar y niños de 36 a 52 pulgadas de alto. Deje que su hijo vaya a la escuela fácilmente.
  • 📝Mochila con ruedas para niños 3 en 1: nuestra mochila escolar multifuncional con carrito para niños (el carrito no es extraíble) viene con una hermosa bolsa de almuerzo y una bolsa de lápices. Tamaño: tamaño de la mochila: 10.2 "x4.7" x16.1 "(L * D * H); Tamaño de la bolsa de almuerzo escolar: 11.8" x6.3 "x6.3" (L * D * H); Tamaño de la caja del bolígrafo: 7.8 "x0.7" x3.1 "(L * D * H).
  • 🦄Gran Capacidad: la mochila escolar con ruedas para niños, incluido el compartimento principal con cremallera, 2 bolsillos externos con cremallera y 2 bolsillos laterales. El compartimento principal con apertura y cierre de doble cremallera puede contener libros, iPad y computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas. Los 2 bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y un paraguas, y los 2 bolsillos externos con cremallera pueden almacenar artículos que los niños tengan fácil acceso. ‍
Mochila infantes Mochila Para niños , Mochilas pequeñas Mochilas escolares de dinosaurios de animales Bonita bolsa de bebé primaria Guardería Preescolar para niños de 2 a 5 años Niñas
  • ♥ Material: la bolsa para niños pequeños está hecha de un forro oxford y poliéster resistente al agua de alta calidad, que puede proteger los artículos de sus hijos de la lluvia ligera y garantizar un uso duradero
  • ♥ Gran capacidad: Tamaño: 30 x 25 x 12 cm / 11,8 x 9,8 x 4,7 pulgadas. 1 cómodo principal puede contener la lonchera de los niños, el biberón, los juguetes, los lápices, el paraguas y otros elementos esenciales.El bolsillo frontal con cremallera es para bocadillos, pañuelos faciales, etc. Dos bolsillos laterales para dulces y otros de fácil acceso
  • ♥ Cómodo: dos correas de hombro ajustables y acolchadas brindan un uso cómodo, mientras que el asa superior duradera es perfecta para colgar. Y la parte trasera de malla transpirable también hace que tu pequeño sea más cómodo de llevar
OFERTA
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D Mochilas de Nylon para Niños de Jardín de Infantes Mochila Mochila de Viaje Bolsos Deportivos
  • MATERIAL: El material principal es el poliéster de larga duración. Tejido duradero y de moda, buena elasticidad. Puede contener muchos libros sin deformación, alta protección contra rasguños, ideal para la escuela para niños pequeños.
  • DIMENSIÓN: 30 * 13 * 36 cm (L * W * H). Espacio suficiente para llevar los libros, correas de hombro ajustables para un transporte cómodo. El fondo acolchado protege tus cosas de forma segura. Genial para tus hijos.
  • Super Cool Cartoon 3D: diseño de patrón de cara de animal en 3D vívido, llamativo e impresionante, es una bolsa increíble para niños y niñas. No solo se puede usar como mochila, sino también como juguetes para niños.
OFERTA
Mochila de dinosaurio y bolsa de almuerzo para niños, mochila de hombro bolsa de lápiz, Dinosaur Mochila Set 1, Backpack Set, Portátil
  • El juego de mochila de dinosaurio incluye mochila escolar, bolsa de almuerzo y estuche, adecuado para niños, niñas, estudiantes, niños, perfecto para la escuela, viajes, camping, senderismo, escapada de fin de semana, compras, ciclismo, etc., buena idea de regalo para la temporada de regreso a la escuela
  • Juego de mochila y bolsa de almuerzo para niños y niñas: diseño de impresión vivo, imagen de dinosaurio linda y fresca, correas acolchadas ajustables, mochila de material de malla de esponja transpirable y cómoda para aliviar la espalda y los hombros de los niños
  • Juego de mochila ligera y lonchera para niños y niñas: el juego de mochila está hecho de material de nailon de alta densidad con forro de poliéster, resistente al agua y duradero para usar, peso ligero para que los niños lo lleven fácilmente, protege la salud espinal de los niños
LESNIC Mochila para niños Dinosaurios Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Bebé Niño Niña de 1-6 Años (Azul)
  • Diseño Atractivo: la mochila infantil es un elegante patrón de dinosaurio que es muy atractivo. Adecuado para niños y niñas. Las mochilas de nuestros niños están diseñadas para proporcionar estimulación sensorial a los niños, Ideal regalo o regalo de navidad para niños y niñas.
  • Impermeable Y Liviano: la bolsa para niños está hecha de material de nylon de alta calidad, que no es tóxico, es ecológico y no afecta la salud de los niños. Respetar el medio ambiente, el desgaste y la impermeabilidad. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado.
  • Anti-Perdido Rein Diseño: la mochila está diseñada con una rienda desmontable que es útil para mantener a los niños pequeños cerca y seguros en las multitudes o durante las salidas familiares. Pero, por seguridad, no tire de las riendas demasiado fuerte.
Dinosaurios Mochila para niños, Guarderia Mochila Escolar, Primaria pequeña Guardería Mochila Preescolar para niños
  • Encantador diseño de dinosaurio, colores brillantes perfectos para un loco de dinosaurio, hacen que tus hijos sean más atractivos en lugares concurridos, Ideal regalos o regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niñas y niños.
  • Material: Alta calidad y Nylon cómodo, Hecho de material seguro e inofensivo, suave, no hacen daño a su kids'skin. patrón de dinosaurio muy bonita bolsa de la escuela mochilas, ligero, Malla transpirable y lona de buena calidad, compacto para que él tenga en su espalda, hacer que disfruten de la diversión de usar.
  • Dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua corta cómodamente, o una taza para bebés delgada, es muy útil, Ligero y de gran capacidad. Hay un espacio compartimento principal, Puede acomodar fácilmente libros, ropa de repuesto, pequeños juguetes, comida, frutas, bocadillos, etc.
VASCHY Mochila Niño, Mochila Dinosaurio Mochila Infantil 4-6 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa para el Pecho
  • 🦕DISEÑO ÚNICO: encantadora construida con materiales livianos resistentes al agua y con patrones de colores favoritos, nuestra mochila para niños pequeños dejaría que su pequeño sea feliz todo el día. Inspirada en la obra de arte de una artista amorosa, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido de asombro infantil. La colección de mochilas para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños.
  • 🦕FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar cuenta con etiquetas de cremallera extralargas fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, funda separada para carpeta / libros, dos bolsillos laterales para agua y leche, presillas superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido que existe. Cremalleras SBS suaves para que los niños pequeños puedan abrir y cerrar fácilmente.
  • 🦕 LIGERO Y ESPACIOSO: 11 * 6 * 14in / 28 * 15 * 36cm (WxDxH), pesa 0.7LB / 0.32KG.Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm.Capacidad: 13L.El divisor interior se adapta a la tableta A4, libros de actividades, etc. .sostiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y ambos bolsillos laterales son para botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener bien organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
Mochila Infantil Mochila Kindergarten Guarderia para Niños Primaria Pequeña Mochila Dinosaurio Dibujos Animados,Mochila Preescolar para Niños de 2-6 Años,Azul
  • 🌞 Tamaño perfecto para el bebé. Tamaño: 24 * 10,5 * 32 cm (largo x ancho x alto). Confeccionado en tejido Oxford impermeable y accesorios con cremallera lisa de alta calidad.
  • 🌞Diseño único: apariencia de dinosaurio de diseño exclusivo, su uso espontáneo del color y la sensación de asombro infantil. La colección de mochilas para niños inspira la imaginación de su hijo en su búsqueda de la moda.
  • 🌞 Un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para bebés, como juguetes, comida, toallas, fruta, libros pequeños, lápices y otros artículos de uso diario.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek