Mochilas de Dragon Ball

¿Buscas una nueva mochila que ponga celosos a todos tus amigos? ¡Mira nuestras últimas llegadas de mochilas Dragon Ball! Estas mochilas no solo son elegantes sino también prácticas, perfectas para llevar sus libros de texto, computadora portátil y otros elementos esenciales para la escuela o el trabajo.

Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras mochilas Dragon Ball están diseñadas para durar. Y con una variedad de colores y diseños para elegir, seguramente encontrará el perfecto para combinar con su estilo personal. ¡Así que no esperes más, pide tu mochila Dragon Ball hoy!

Comprar mejores mochilas de Dragon Ball en oferta

OFERTA
Dragon Ball (Bola de Dragón) Impulse-Mochila HS Fan, Naranja
  • Mochila urbana ligera con un compartimento
  • Bolsillo frontal y cinta trasera adaptable a trolley
  • Correas al hombro acolchadas y ajustables
Anime - Mochila escolar (3 piezas, mochila para hombre, anime Elements impreso, mochilas duraderas para niños y niñas, A 1., 30 * 18 * 44cm
  • Personaje de anime: dibujos animados, inspirado en la serie anime, mochila escolar, mochila, anime máanga, material duradero y resistente. Regalo perfecto para los amantes del anime.
  • Mochila robusta y ligera: hecha de fibra de poliéster resistente de alta calidad con cremallera lisa. Ligero y no fácil de deformar. Duradero, bien cosido, impermeable y fácil de limpiar. Asegure un uso a largo plazo para la escuela, el trabajo o los viajes.
  • Mochila multifunción de tres piezas: adecuada para oficina, escuela, compras, citas, viajes, camping, conducción, etc. Se puede utilizar como bolso escolar, bolso diario, mochila de ocio o para guardar objetos pequeños en el maquillaje diario. Las correas de hombro están acolchadas y ajustables para aliviar la presión de los hombros.
Mochila Escolar, Mochila Dragon Ball De Dibujos Animados, Mochila Saiyan Sun Wukong, Regalo para Niños, Grados 2/3/4/5/6, 7-12 Años, Mochila Ligera,C23,42 * 29 * 16CM
  • [Correa para el hombro de diseño ergonómico]: correa para el hombro suave, ancha, ergonómica, ajustable, ajuste cómodo; material altamente elástico, transpirable, absorbente de sudor y descompresión, por lo que no afecta el desarrollo de la columna vertebral .
  • [Material no tóxico, ligero y de alta tecnología]: la mochila está hecha de material de neopreno de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Es ligera e impermeable, no contiene BPA, ftalatos y PVC, y no afecta la salud de los niños.
  • [Protección del medio ambiente contra salpicaduras de agua]: la superficie del material principal de la mochila está protegida contra salpicaduras de agua, que pueden resistir eficazmente la lluvia diaria y las salpicaduras accidentales de agua en poco tiempo, lo que reduce el problema de mojarse en la bolsa durante el viaje.
Dragon Ball Z Mochila Set Niños Adolescentes 4 piezas Goku Box de agua
  • Dragon Ball Z 4 pieza School Mochila Set para niños y adolescentes: incluye una mochila, bolsa de almuerzo, caja de lápices y botella de agua. Es la mejor manera para que cualquier guerrero lleve sus elementos esenciales cotidianos, almuerzo de paquetes escolares, papelería y golosinas con estilo. El conjunto es adecuado para mayores de 3 años.
  • Bolso de la escuela de poliéster 100%, contenedor de alimentos y caja de lápices: el conjunto de bolsas escolares está hecho de poliéster duradero, mientras que la botella de agua de 550 ml está hecha de plástico libre de BPA.
  • 16.5 "Bolsa de equipaje de alto regalo para él y ella: la bolsa mide aproximadamente 42x32x15cm, tiene un soporte de bebidas de malla y un compartimiento amplio que es ideal para transportar libros escolares, su caja de lápices y soporte de alimentos aislados incluidos en el conjunto que mide 21x8cm y 23x18.5x10.5cm.
OFERTA
Karactermania Dragon Ball Symbol - Mochila Tipo Casual, Multicolor, 42 cm
  • Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro
  • Forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos
  • Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida)
OFERTA
ZXJWZW Mochila De Anime De Dibujos Animados Dragon Ball Hombres Mujeres Cosplay Mochila Adolescentes Mochila Escolar USB
  • Material de alta calidad: tela Oxford, poliéster. Textura cómoda y delicada, clara y natural, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y a prueba de agua.
  • Material de alta calidad: tela Oxford, poliéster. Textura cómoda y delicada, clara y natural, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y a prueba de agua.
  • Características de la mochila: diseño de interfaz de carga USB externa, carga portátil. Compartimento interno para computadora, fácil de poner y sacar. La espalda es cómoda y transpirable. El bolsillo delantero puede contener objetos pequeños.
ZXXFR Mochila bolsos Anime Dragon Ball Mochila Poliéster Mochila escolar Estudiante Color juvenil senderismo portatil ordenador instituto escolares juveniles bolso
  • ★Talla:24*10*31CM(L*W*H)
  • ★Material: poliéster,Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Cierre: Cremallera
  • ★Práctico y ligero: Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
MUATE Anime 3D Dragon Ball Super School Mochila Niños Bolsas De 12 Pulgadas Travel Boy Girl Bagpack Bolsas De Bebé para La Escuela, 4
  • Material principal: nylon, moderno, ligero, suave y colorido, un regalo perfecto para sus amigos de la familia.
  • Tamaño: 44 cm × 28 cm × 13 cm, debido a la medición manual, habrá un error de 1-3 cm.
  • Género: Unisex, Tipo de cierre: cremallera, Tipo de manija / correa: Mango suave, Interior: Bolsillo interior de la ranura, Capacidad: Menos de 20 litros
OFERTA
MUATE Anime Dragon Ball Goku USB Mochilas Escolares para Niños Y Niñas Adolescentes Bolsas De Libros Escolares para Niños De Dibujos Animados
  • Material: tela Oxford, a la moda, liviana, suave y colorida, un regalo perfecto para los amigos de su familia.
  • tamaño: 48cm × 15cm × 30cm.Debido a la medición manual, habrá un error de 1-3cm. El bolsillo principal es lo suficientemente grande y tiene un diseño de gran capacidad para una computadora portátil. Para poner tu iPad, ropa, libros o tus pertenencias diarias. Mantenga todo su equipo seguro y organizado en su lugar.
  • Género aplicable: unisex / masculino y femenino, estructura interna de la bolsa: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsillo para computadora, método de apertura: cremallera.
Dragon Ball Mochila Dragon Ball Mochila Estampada Bolsa de Almuerzo Estuche Dragon Ball Mochila para Lápices Mochilas Escolares Para Que Los Niños Y Niñas Fans de Juegos Regalos
  • ☀Diseño exquisito: la mochila Dragon Ball está impresa con patrones de juego coloridos. Nuestra mochila usa correas de hombro ensanchadas y engrosadas para hacer que los hombros se estiren uniformemente, sean a prueba de golpes y se descompriman.
  • ☀Tamaño perfecto: tamaño: 34*15*27cm, peso: 250 g. La tela es de alta calidad, duradera y resistente al desgaste, la bolsa es liviana y conveniente, la tela es suave e impermeable y fácil de limpiar.
  • ☀Gran capacidad, fácil de acomodar libros de texto, libros y material didáctico, etc., diseño de cremallera con múltiples compartimentos, práctico y conveniente

Más productos e información:

tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek