Saltar al contenido

Fundas para Portátil Originales

Compra online las fundas originales para laptop más originales y frikis, diseñadas para preservar tu notebook o computadora portátil sin rayones y siempre protegida. Escoge tu funda friki para portátil con temática geek aquí!.

Luxburg®: funda de diseño para ordenador portátil de 10,2, 12,1 ...

Las 3 Fundas frikis para portátiles más vendidas:

Catálogo de Fundas Frikis para Portátiles en oferta

Aprovecha nuestras promociones y ofertas en Fundas originales para notebook, bolsos, mochilas y bandoleras para laptops portátiles que traemos para ti.

¿Por qué comprar Fundas Frikis para Portátil en nuestra tienda online?

Porque a nosotros también nos mola llevar una funda original a nuestro trabajo, o a la universidad!. Sentimos el mismo orgullo que tu al mostrar al mundo nuestras aficiones, nuestros personajes favoritos de películas, videojuegos y series de tv.

Fundas de portátil frikis

Tenemos una amplia gama de tamaños para nuestras fundas, funda portatil 13 pulgadas, 17 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, los mejores estuches frikis en todos los tamaños disponibles para adaptarse a tus laptops y ordenadores portátiles.

Las fundas para portátiles más nuevas en nuestra tienda online:

Recomendaciones a la hora de comprar una Funda para portátil original

  • Ten en cuenta el tamaño: Es muy importante que tengas en cuenta las dimensiones de tu ordenador portátil, no te vayas a llevar una sorpresa. Las fundas vienen para portátiles de distintos tamaños.
  • Diseño: El diseño es muy importante para un friki, bien sea un diseño de superhéroes, de Star Wars, de personajes de algún videojuego, Game of Thrones, Harry Potter y mucho más.
  • Material: Las fundas vienen en distintos materiales, cada uno con su finalidad, por ejemplo hay materiales livianos para facilitar el transporte, mientras hay materiales más pesados que se enfocan en dar protección a tu portátil.
Fundas Friki para portátil

Fundas Frikis Baratas y Originales para laptops y portátiles

Compra fundas protectoras para tu laptop o portátil, pero con un diseño que no sea habitual, un diseño muy friki que refleje tu personalidad libre.

Tenemos mochila portátil friki estupendas para llevar tu notebook al trabajo, con muchos compartimentos y muy cómodas, acolchadas para llevar el ordenador portátil sin golpearse y rasgarse dentro de tu bolso.

Funda para noteBook de Pesadilla antes de Navidad fundas frikis

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca:
Frikinerd
Producto:
Fundas de Portatil
Precio
EUR 10
Disponibilidad
Available in Stock