Saltar al contenido
FRIKINERD.com

Figuras Coleccionables

figuras a escala estatua coleccionable DE RESINA MARVEL MOVIE COLLECTION ESPECIAL HULK

Las réplicas de tamaño natural son hermosas, pero nadie tiene el espacio ni el dinero para ese tipo de cosas. Por eso inventaron figuras y estatuas a escala. Te permiten celebrar tus personajes y mundos favoritos sin tener que tener un lugar más grande. Y los mejores de ellos se iluminan o hacen ruido. Tenemos todo, desde Marvel y DC hasta estatuas de personajes de videojuegos, modelismo y más.

Categorías de figuras de acción en Frikinerd

figuras de accion de marvel figura a escala marvel

Figuras de acción de Marvel

figura dragon ball figura de accion dragon ball figuras a escala goku

Figuras de acción de Dragon Ball

Comprar figuras de acción y figuras a escala en nuestra tienda online

Última actualización: noviembre 8, 2019 9:50 pm

Por que comprar Estatuas y Figuras a escala de marvel en nuestra tienda online?

Te gustaria tener una figura a escala de tu super heroe favorito? una escultura de Hulk o de Batman? una estatua de Wolverine? aviones a escala, estatuas a escala de marvel o los siempre vigentes soldaditos a escala? pues aquí tenemos una gran variedad de estatuas de accion, personalizadas, y una gran variedad de figuras de madera, de resina y de vinil.

Figuras a escala de marvel

Las figuras a escala de Marvel son unas de las más buscadas, a quien no le gustaría tener una figura a escala de ironman o del mismo Thanos? una estatua de Hulk o de Thor, Wolverine, X men, figura a escala de Doctor Strange, muñecos de Hulk, o cualquier personaje de la saga de los Vengadores? son hermosas figuras que te encantarán.

Comprar estatuas coleccionables online

Estas a un solo click de distancia de llevarte tu coleccionable en nuestra super tienda para frikis online de figuras a escala. Son unos hermosos regalos frikis, le encantarán a tus amigos nerds o geeks. Todas estas estatuas, muñecos para maquetas o esculturas serían excelentes regalos para frikis.

Comprar figuras decorativas online en nuestra tienda friki

Estas hermosas figuras de coleccion originales son para decorar tu dormitorio, sala o estudio, seguro llamaras la atencion de todos tus amigos al entrar y ver tu hermosa figura de Loki en la mesa de tu cocina! será una grandiosa fuente de conversacion, podrias mostrar tu gran coleccion de figuritas de accion, muñecos de Infinity War, figuras de coleccion, estatuas de star wars, muñecos a escala maquetas, muñecas de mutantes y estatuas retro de super heroes, ant man, o modelismo de soldaditos de plastico miniatura, modelismo de Star wars.

Si lo que deseas es comprar juguetes frikis, puedes visitar nuestra categoria de figuras de accion, ahi estan las mejores figuras de accion Marvel, figuras de accion de Infinity War, juguetes de ant man, aviones de coleccion

Por que Comprar figuras de accion en nuestra tienda de figuras de accion Online?

Las figuras de acción son especialmente apreciadas por los niños varones, ya que representan características tradicionalmente masculinas. Aunque han ido creciendo como elementos y figuras de colección para adultos y han sido producidas específicamente con este propósito. En nuestra tienda de figuras de accion coleccionables tambien tenemos figuras de anime.

Nuestras figuras de acción vienen con su caja

Somos especialistas en figuras figuras de acción, de Cine y TV, Hot Toys, figuras Mezco Toys. Tenemos un gran stock de la serie de televisión Los Caballeros del Zodiaco, guardianes de la galaxia, muñeco de groot y hasta muñecos de la WWE. Si no encuentra lo que busca intentaremos ayudarle a conseguir esa figura que desea tener en su colección, tenemos oferta en figuras baratas y de gran calidad.

Regalar figuras de accion de Dragon Ball o de los avengers

Como regalo o para coleccionistas las Figuras de Acción nunca pasan de moda. Una figura de accion de dragon ball transmite emociones, momentos, recuerdos de aquel personaje de Marvel, o Batman, o figuras de acción del Capitan America, serie o película. Son piezas dignas de colección siendo su valor cada vez mayor con el paso del tiempo. Es arte.