Saltar al contenido
FRIKINERD.com

Varitas de Harry Potter

harry potter y su varita varitas harry potter varitas de harry potter varitas malos de harry potter varita magica harry potter

Buscas las mejores varitas mágicas de Harry Potter, tenemos una inmensa variedad de ellas para que te diviertas mientras descubres tu favorita. Tu varita te va a elegir mientras disfrutas navegando entre las nuestras, de todos los personajes principales: Varita de Harry Potter, varita de Dumbledore, Hermione, varita de Bellatrix, varitas de Newt Scamander, Ollivanders, Noble collection, Unite. Compra estas varitas de Harry Potter originales y mantente disfrutando de las aventuras de Harry Potter.

Harry Potter y su varita

La Varita elige al mago, así como en el mundo de Harry Potter, la varita lo escogió para defenderse de los malos, pero en este caso tu eligiras tu varita en el gran catálogo que traemos para ti, tenemos muchas! puedes Comprar nuestras varitas originales y armar tu colección a tu propio gusto, varitas de madera de sauco, interactivas, con luz, bolígrafo o como las quieras.

Imágenes de las varitas de Harry Potter

Características de las varitas de Harry Potter

En el mundo de Harry Potter las varitas mágicas más poderosas son utilizadas por los magos para canalizar su super poderes mágicos. No es posible hacer magia ni hechizos sin una de ellas a menos que seas un mago avanzado, eres uno de ellos?

Varitas de Harry Potter y sus dueños

Ahora verás las varitas de Harry Potter de cada uno de los personajes de las películas y libros. Mira la lista de varitas de harry potter y sus dueños.

Varitas de los personajes de Harry Potter y sus nombres.

Nuestras varitas están con nombre de sus dueños grabado en el exhibidor o su soporte, pero te mostramos cuales son las que tenemos principalmente:

Varita de Bellatrix Lestrange

La varita del personaje Bellatrix lestrange tiene forma curva parecida a una garra y es inflexible. Después fue utilizada por Hermione Granger.

Varita de dolores Umbridge

La varita de Dolores Umbridge tenía 20 cm de largo y era hecha de madera de Abedul y corazón de dragón. Era considerada una varita muy corta.

Varita de Minerva Mcgonagall

La varita de Mcgonagall medía 24 Cm, era de madera de abeto y corazón de dragón. Era una varita muy elegante, refinada y poderosa.

VARITA ALBUS DUMBLEDORE

VARITA HARRY POTTER

VARITA SIRIUS BLACK

VARITA DRACO MALFOY

La varita de Draco Malfoy medía 25 cm, era hecha de madera de espino y pelo de unicornio. Su fabricante Ollivander dijo que era una varita dócil.

VARITA HERMIONE GRANGER

VARITA de RON WEASLEY

La segunda varita de Ron era de madera de Sauce y Pelo de Unicornio. Medía 36 cm, y era heredada de su hermano.

Varita Harry Potter Voldemort

La varita de Voldemort tenia 34 centímetros de largo y fue con la que Voldermort asesinó a innumerables personas. Fué fabricada por Ollivander y es la hermana gemela de la varita de Harry Potter por ser fabricada de la misma manera. Tiene forma de Hueso.

VARITA MORTÍFAGO

VARITA SNAPE

VARITA NEWT SCAMANDER

VARITA NICOLAS FLAMEL

La varita de Nicolas Flamel era de materiales no conocidos.

VARITA DE SAÚCO

VARITA GELLERT GRINDELWALD

VARITA LUNA LOVEGOOD

Comprar Varitas de Harry potter en nuestra tienda friki online

Ahora ya sabes donde comprar varitas, nosotros tenemos en venta todas las varitas de harry potter, puedes ver sus características desde amazon, clicando en cada imagen, tenemos varitas originales a buen precio y otras réplicas baratas para cuidar tu bolsillo. En esta tienda te garantizamos que son productos de calidad y llegarán a tu hogar de manera rapida y economica, en algunos casos sin costo. Compra la tuya ya!

Venta de Varitas de Harry Potter baratas en Amazon

Vendemos las mejores varitas de harry potter a través de amazon, el envío a tu casa tarda solo 24 horas y son las más baratas. Tenemos garantía ante cualquier problema y el costo de nuestras varitas es el más económico.

Dibujos de varitas de Harry Potter