Cosas Y Regalos Retro

¡Vaya, fanático del mundo retro, coleccionista empedernido y buscador de regalos perfectos! ¿Te apasionan esos artículos que nos traen al presente la nostalgia y el encanto de épocas pasadas como los 80s, 90s y más? Entonces, estás en el lugar exacto, aquí en nuestra tienda friki online, porque tenemos una magnífica variedad de cosas y regalos retro que te harán sentir esa emoción única de revivir aquellos días. Vinilos de tus artistas favoritos, juguetes clásicos que marcaron tu infancia, decoración vintage que te transporta directo a los salones de juegos de los 80 o ropa temática que te llenará de estilo nostálgico.

Además, no olvides que estos objetos de colección o regalos frikis son ideales para sorprender a tus amigos, familia y seres queridos en cualquier ocasión especial que festeje su pasión por lo retro y vintage. ¡No pierdas más tiempo! Adéntrate en este maravilloso viaje al pasado y sumérgete en un mundo lleno de recuerdos y épica frikada que te hará suspirar y te llenará de felicidad.

ROCK-IT Apparel Chaqueta de entrenamiento para hombre I Elegante chaqueta de entrenamiento para hombre de estilo retro de primera calidad [S-3XL] con cuello alto y cremallera I Amarillo Marrón XXL
  • CALIDAD DE LA CALIDAD DE COMBUSTIBLE: La chaqueta de chándal es de tela. Por suave y forro polar en la parte interna de la chaqueta es muy cómodo de llevar.
  • TOP CHAQUETA DE ENTRENAMIENTO: Ideal en el ocio o el deporte.
  • CHAQUETA DE CREMALLERA BOLSAS: chaqueta de los Sres tiene dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro para el teléfono celular, cartera, etc.
OFERTA
Ulikey Disfraz de Chándal de los Años 80 y 90, Traje de Chándal Retro para Hombres y Mujeres, Chaqueta y Pantalón, Traje Assi con Lazos para Pelo, Gafas y Muñequera para Carnaval (XL/XXL, madam)
  • 【80s & 90s Retro Tracksuit】: El 80s 90s Tracksuit Outfit Set consta de 1x chaqueta con cremallera, 1x pantalones deportivos con elástico, 1x diadema, 2 x vendaje de muñeca spor, 1x gafas de sol. Se trata de un 80s 90s chaqueta y pantalones trajes retro, que es muy llamativo. usted puede destacar entre la multitud de asistentes a la fiesta.
  • 【Unique Design】:Esta ropa deportiva de los 80 incluye azul, rosa, púrpura y otros colores vivos y hermosos, pantalones y tops y diseño de rayas asimétricas, El estilo general es casual, elegante y vintage.Estos disfraces no son solo para hombres, sino también muy adecuados para mujeres.
  • 【Suitable for Many Occasions】: 【Estos accesorios son de estilo años 80 y están diseñados para la gente, No sólo se puede usar para fiestas temáticas de los años 80 90 que aman el estilo retro; también es adecuado para bares, fiestas de cumpleaños, actuaciones de bandas, pero también muy adecuado para carnaval, fiesta de disfraces, fiesta de graduación, festival, también para Halloween.
OFERTA
WELLCHY Disfraz de Chándal de los 80 y 90, Disfraz Años 80 y 90 Hombre Mujer Chándal de Estilo Retro 80 con Gafas, Cinta para Cabeza, Muñequera, Traje de Chándal para Carnaval Cosplay (L, Azul)
  • 【80s 90s chándal outfit】: El 80s 90s conjunto de traje incluye 1 * chaqueta con cremallera, 1 * pantalones con elástico, 1 * diadema amarilla, 2 * brazaletes amarillos, 1 * gafas de sol amarillas. Este es un traje retro de disfraces de los 80, que es muy llamativo. puedes destacar entre la multitud de asistentes a la fiesta.
  • 【Buena elección para disfraz de grupo o regalo】: Experiencia cómoda, Material de alta calidad con alta elasticidad, que es elástico y brillante, cómodo de llevar y no irrita la piel. El material es agradablemente suave y las partes individuales están bien cosidas. Los años deslumbrantes traje hombres damas son perfectos para la actuación en el escenario y el desgaste del partido, brillará aún más bajo las luces.
  • 【Unique Design】: Esta ropa deportiva de los años 80 incluye azul, rosa, verde, amarillo y otros colores vivos y hermosos, pantalones y tops y diseño de rayas asimétricas, El estilo general es casual, elegante y vintage. Este disfraces no sólo son grandes para los hombres sino también para las mujeres.
Ulikey Disfraz de Chándal de los 80 y 90, Disfraz Años 80 y 90 Mujer Chándal de Estilo Retro 80 con Chaqueta, Pantalón, Cinta para Cabeza, Muñequera, Traje de Chándal para Halloween Carnaval(Azul,L)
  • Ropa deportiva suave y ligera: El tejido de este conjunto de ropa deportiva corta es de poliéster. El tejido es ligero, a prueba de viento, sin forro, y ligero, suave y cómodo de llevar. Ropa deportiva fina, adecuada para llevar en primavera, verano y otoño.
  • Diseño único: Ropa deportiva con diseño de bloques de color, conjunto de dos piezas, dividido en chaqueta de manga corta y pantalones cortos de cintura alta con bolsillos laterales, cremallera frontal, muy fácil de poner y quitar. También viene con una muñequera diadema conjunto de tres piezas, llevarlo por lo que es muy brillante en la multitud.
  • Escenario de uso: Este chándal de dos piezas es informal y ligero, perfecto para fiestas temáticas de los 80 y 90, fiestas retro, despedidas de soltero, también ideal para entrenamientos deportivos, baile, viajes, sesiones de fotos, vacaciones, jogging diario, gimnasio, running o festivales de música hip hop.
WEIERYA 2/3 pares de calcetines de esquí Lana Merina, calcetines térmicos acolchados hasta la rodilla para esquiar, snowboard Retro Negro Azul Gris L 3 Pares
  • Lana Merino y acrílicos a prueba de relleno - hechos de 31,3% lana, 28,4% poliamida y 39,7% acrílicos, las medias de esquí están diseñadas para mantener los pies calientes. Disfrute de un día de esquí o snowboard sin preocuparse por los dedos fríos
  • Diseño de la parte inferior de la pierna - diseño y elasticidad de la parte superior de la pierna para reducir la presión de la pierna, promover la circulación sanguínea, talón y dedos de los pies para prevenir burbujas y fricción
  • Manténgase inmóvil - use manguitos antideslizantes para asegurarse de que los calcetines se mantienen inmóviles. Ya era hora de que los calcetines se deslizaran en las botas
qingfeitai ropa años 80 y 90 disfraz para hombre, chándal de 2 piezas, ropa deportiva Retro, chaqueta y pantalones con cinta lateral, disfraces fiesta Vintage, ropa años 80 disfraz hombre discoteca
  • ≹El estilo se une a la comodidad: nuestro conjunto retro de los años 80 y 90 para hombre es perfecto para aquellos que quieren lucir elegantes y sentirse cómodos al mismo tiempo. Con fibra de poliéster suave, es transpirable, liviano y perfecto para actividades al aire libre. ¡Prepárate para destacar!
  • ≹Ajuste flexible: nuestro conjunto retro de los años 80 y 90 para hombre garantiza un movimiento sin restricciones con su ajuste cómodo. Disponible en 4 tallas ( , L, XL, 2XXL), garantiza que no quede tirante ni incómodo. Muévete libre y cómodamente durante todo el día. Consulte la tabla de tallas antes de comprar para obtener el ajuste perfecto.
  • ≹Nostalgia llamativa: añade un toque de elegancia retro a tu guardarropa con nuestro conjunto retro de los años 80 y 90 para hombre. Su llamativo diseño te transportará al pasado y te convertirá en el centro de atención. Perfecto para fiestas temáticas pero también lo suficientemente versátil para el uso diario.
Boolavard vintage, Traje de ba񯠰ush up estilo Rockabilly retro, Negro/Rojo/Blanco, S
  • Traje de baño rockabilly clásico chica pinup
  • Bikini de talle alto con diseño retro; El juego incluye la parte superior e inferior
  • Top ligeramente acolchado para mayor comodidad y atractivo
OFERTA
adidas Entrada 22 Track Top Chaqueta, Team Royal Blue, XL Hombre
  • Tela suave
  • Tejido transpirable
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Chándal Jogging Suit 80s | Traje de los 80 para adultos | perfecto para carnaval y fiesta temática (XL, Rosa)
  • «Back to the 80s: Experimenta el inolvidable estilo de los años 80 con nuestro chándal retro thematys que incluye chaqueta y pantalón coloridos»
  • «Estilo versátil: ideal para carnaval, fiestas temáticas, eventos con botones de baño o como un divertido atuendo de Assi Proll. Con este chándal serás el centro de todas las miradas. »
  • "Alta calidad: fabricado con materiales duraderos, este chándal ofrece comodidad y durabilidad, perfecto para cualquier celebración"
PEKMAR Fovolat Traje de los 80 y 90 para Hombre, Chaqueta y Pantalones Deportivos Vintage, chándal de 2 Piezas para Hombre, Elegante Traje Retro de los 80 para Fiesta Disco
  • 【Lo que obtienes】: el material suave y transpirable garantiza comodidad durante todo el día, mientras que el diseño de patrón clásico añade en-canto y elegancia. Destaca entre la multitud con este chándal vintage de los años 80 que incluye 1 chaqueta y 1 pantalón.
  • 【Estilo retro transpirable】: nuestro traje de los años 80 y 90 para hombre está hecho de fibra de poliéster suave, lo que proporciona un ajuste cómodo y liviano para actividades al aire libre. Con su diseño clásico y moderno, estarás elegante y cómodo dondequiera que vayas.
  • 【Comodidad flexible】: logra total libertad de movimiento con nuestro traje retro de los años 80 y 90 para hombre. Disponible en 4 tallas (M, L, XL, 2XXL), proporciona un ajuste perfecto que evita tirantez o molestias. Muévete sin restricciones y mantente cómodo todo el día. Consulta la tabla de tallas antes de comprar.
OFERTA
Star Wars Hasbro, colección Vintage - Juguete Yoda (Dagobah) a Escala de 5 cm Imperio contraataca Figura de acción - Edad: 4
  • YODA (DAGOBAH): Yoda fue un legendario maestro Jedi cuya conexión con la Fuerza fue especialmente intensa. Aunque pequeño, fue sabio y poderoso, y entrenó a los Jedi por más de 800 años
  • EMBALAJE DE APARIENCIA CLÁSICA: Las figuras y vehículos de Star Wars a escala de 5 cm, de la colección Vintage, vienen en embalajes con el diseño clásico de Kenner. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura de Yoda (Dagobah) inspirada en el personaje de Star Wars: El Imperio contraataca, es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars a partir de 4 años
Star Wars - La colección Vintage - Figura Coleccionable de Pre Vizsla - Star Wars: Guerra de los Clones - Figuras de acción de 9,5 cm
  • STAR WARS: GUERRA DE LOS CLONES: Esta figura de Pre Vizsla de 9,5 cm está inspirada en la serie animada Star Wars: Guerra de los Clones y es un gran regalo para coleccionistas y fans de Star Wars a partir de 4 años
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE: Esta figura de colección de Star Wars: Guerra de los Clones viene con 4 accesorios, incluyendo un Sable oscuro
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: La figura de acción Pre Vizla de Star Wars cuenta con diseño característico y cabeza, brazos y piernas fácilmente articulables para jugar con la figura y exhibirla
Star Wars - La colección Vintage - Darth Revan - Star Wars: Knights of The Old Republic - Figuras de 9,5 cm
  • STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC: La figura de Darth Revan de 9,5 cm se inspira en el personaje del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic, y es el regalo ideal para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE: Esta figura de Star Wars: Knights of the Old Republic viene con 2 sables de luz
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: La figura de acción Darth Revan de Star Wars cuenta con diseño característico y cabeza, brazos y piernas fácilmente articulables para jugar con la figura y exhibirla
OFERTA
Star Wars - La colección Vintage - Figura Coleccionable de General Hera Syndulla - Star Wars: Ahsoka- Figuras de acción de 9,5 cm - A Partir de 4 años
  • STAR WAS: AHSOKA : Esta figura de General Hera Syndulla mide 9,5 cm y está inspirada en la serie de acción Star Wars: Ahsoka que transmite Disney+. Es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción de Star Wars: Ahsoka viene con un bláster
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: La figura de acción General Hera Syndulla de Star Wars cuenta con diseño característico y cabeza, brazos y piernas fácilmente articulables para jugar con la figura y exhibirla
OFERTA
Star Wars - La colección Vintage - Figura Coleccionable de R5-D4 - Star Wars: The Mandalorian - Figuras de acción coleccionables de 9,5 cm - Edad: A Partir de 4 años
  • STAR WARS: THE MANDALORIAN: Esta figura de R5-D4 a escala de 9,5 cm está inspirada en la serie de acción Star Wars: The Mandalorian que transmite Disney+. Es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: La figura de acción R5-D4 de Star Wars es fácilmente articulables para jugar con la figura y exhibirla
  • EMBALAJE ESTILO KENNER: Los artículos de la colección Vintage de Star Wars vienen en embalajes con el logotipo de Kenner y con diseños que reproducen la apariencia de los juguetes Star Wars originales de la década de los 70
OFERTA
Star Wars Hasbro colección Vintage - Juguete OBI-WAN Kenobi VC31 a Escala de 9,5 cm - El Ataque de los Clones - Figura de acción - Edad: 4+ (F4492)
  • OBI-WAN KENOBI: Legendario Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi fue un hombre noble conocido por su habilidad con la Fuerza. Entrenó a Anakin Skywalker y fue general del Ejército de la República durante la Guerra de los Clones
  • EMPAQUE CON DISEÑO CLÁSICO: Las figuras y vehículos clásicos a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars vienen en empaques identificados con el logo original de Kenner (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS CON DISEÑO DE ROSTRO FOTORREALISTA: Esta figura de Obi-Wan Kenobi está inspirada en el personaje de Star Wars: El ataque de los clones. Esta versión de la figura clásica VC31 tiene un diseño de rostro fotorrealista
OFERTA
STAR WARS La colección Vintage The Mandalorian - Figura Kuiil a Escala de 9,5 cm - Edad: 4+
  • KUIIL: Granjero de vapor en Arvala-7, Kuiil llegó a este remoto mundo en busca de una vida pacífica, pero ahora el planeta está siendo invadido por criminales y mercenarios
  • EMPAQUE CON DISEÑO CLÁSICO: Las figuras y vehículos clásicos a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars vienen en empaques identificados con el logo original de Kenner
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura Kuiil inspirada en el personaje de Star Wars: The Mandalorian, es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars a partir de 4 años
OFERTA
Star Wars La colección Vintage Luke Skywalker (Jedi Academy), Star Wars: El Libro de Boba Fett Figuras de 9,5 cm
  • STAR WARS: THE BOOK OF BOBA FETT: Esta figura de Luke Skywalker (Jedi Academy) mide 9,5 cm y está inspirada en la serie de acción Star Wars: El libro de Boba Fett que transmite Disney+. Es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción Star Wars: El libro de Boba Fett incluye un sable de luz
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: La figura de acción Luke Skywalker (Jedi Academy) de Star Wars cuenta con diseño característico y cabeza, brazos y piernas fácilmente articulables para jugar con la figura y exhibirla
OFERTA
Star Wars - La colección Vintage - Figura de Paz Vizsla de 9,5 cm - Serie The Mandalorian
  • PAZ VIZSLA: Paz Vizsla es un fornido guerrero enfundado en una impenetrable armadura de beskar. Descendiente de la estimada Casa Vizsla, proviene de un largo linaje de líderes que data de varios siglos
  • FIGURAS CLÁSICAS DE STAR WARS: Esta figura de Paz Vizsla está inspirada en el personaje de The Mandalorian, la serie de acción real que transmite Disney+. Es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • EMBALAJE ESTILO KENNER: Los artículos de la colección Vintage de Star Wars vienen en embalajes con el logotipo de Kenner y con diseños que reproducen la apariencia de los juguetes Star Wars originales de la década de los 70
Star Wars Hasbro colección Vintage - Juguete Mace Windu VC35 a Escala de 9,5 cm Ataque de los Clones - Figura de acción - Edad: 4 F4495
  • MACE WINDU: Maestro Jedi conocido por su seriedad, Mace Windu era el defensor de la Orden Jedi, y no le tenía mucha paciencia a los fracasos del Senado, las discusiones de los políticos y las opiniones de los Jedi rebeldes
  • EMPAQUE CON DISEÑO CLÁSICO: Las figuras y vehículos clásicos a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars vienen en empaques identificados con el logo original de Kenner (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS CON DISEÑO DE ROSTRO FOTORREALISTA: Esta figura de Mace Windu está inspirada en el personaje de Star Wars: El ataque de los clones. Esta versión de la figura clásica VC35 tiene un diseño de rostro fotorrealista
OFERTA
Star Wars - La colección Vintage - Figura Coleccionable de Chopper (C1-10P) - Star Wars: Ahsoka- Figuras de acción de 9,5 cm - A Partir de 4 años
  • STAR WAS: AHSOKA : Esta figura de Chopper (C1-10P) mide 9,5 cm y está inspirada en la serie de acción Star Wars: Ahsoka que transmite Disney+. Es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • ACCESORIOS DE LA SERIE: Esta figura de la colección Vintage de Star Wars: Ahsoka viene con 2 accesorios, incluida una base de vuelo
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: La figura de acción Chopper (C1-10P) de Star Wars cuenta con diseño característico y cabeza, brazos y piernas fácilmente articulables para jugar con la figura y exhibirla
OFERTA
Star Wars - La colección Vintage - Figura de Hunter de 9,5 cm remesa Mala
  • HUNTER: Hunter, el líder de la Remesa Mala, es un soldado recio y estoico dotado de sentidos extraordinariamente agudos que le dan la ventaja en el rastreo de sus objetivos
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura de Hunter mide 9,5 cm y está inspirada en el personaje de Star Wars: La remesa mala, la serie animada que transmite Disney+
  • EMBALAJE ESTILO KENNER ORIGINAL: Los artículos de la colección Vintage de Star Wars vienen en embalajes con el logotipo de Kenner y con diseños que reproducen la apariencia de los juguetes Star Wars originales de la década de los 70
OFERTA
STAR WARS La colección Vintage The Mandalorian - Figura Bo-Katan Kryze a Escala de 9,5 cm - Edad: 4+
  • BO-KATAN KRYZE: Hábil guerrera y legendaria mandaloriana, Bo-Katan Kryze es la última en su línea. Ella lidera un equipo de mandalorianos del clan Kryze que combaten en contra del Remanente imperial
  • EMPAQUE CON DISEÑO CLÁSICO: Las figuras y vehículos clásicos a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars vienen en empaques identificados con el logo original de Kenner
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura Bo-Katan Kryze inspirada en el personaje de Star Wars: The Mandalorian, es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars a partir de 4 años
OFERTA
Star Wars - La colección Vintage - Caminante AT-ST y Chewbacca - Vehículo y Figura a Escala de 9,5 cm Retorno del Jedi
  • CAMINANTE AT-ST Y CHEWBACCA: En Star Wars: El Retorno del Jedi, Chewbacca se lanza desde una enredadera, aterriza sobre un Caminante AT-ST, toma el control del vehículo y utiliza la propia arma del Imperio contra este
  • CELEBRA EL 40.º ANIVERSARIO DE STAR WARS: EL RETORNO DEL JEDI: Esta figura y vehículo de Caminante AT-ST y Chewbacca, inspirados en la icónica escena de Star Wars: El Retorno del Jedi, es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars a partir de 4 años
  • EMBALAJE ESTILO KENNER: Este artículo de la colección Vintage de Star Wars viene en un embalaje con el logotipo de Kenner y un logotipo especial del 40.º Aniversario, y tiene diseños que reproducen la apariencia de los juguetes Star Wars originales de la década de los 70
OFERTA
Star Wars Hasbro, colección Vintage - DIN Djarin (Morak) - Figura de acción a Escala de 9,5 cm deStar Wars: The Mandalorian - Edad: 4
  • DIN DJARIN (MORAK):El Mandaloriano, conocido como Din Djarin, es un aguerrido cazarrecompensas que lucha para sobrevivir en una peligrosa galaxia en una era inestable
  • EMBALAJE DE APARIENCIA CLÁSICA: Las figuras y vehículos de Star Wars a escala de 9,5 cm, de la colección Vintage, vienen en embalajes con el diseño clásico de Kenner. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura Din Djarin (Morak) inspirada en el personaje de Star Wars: The Mandalorian, es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars a partir de 4 años
OFERTA
Star Wars Colección Vintage Figura Moff Gideon (Hasbro F10945X0)
  • Los pequeños pueden explorar el mundo con imaginación
  • El juguete ayuda a los más pequeños a inventar todo tipo de historias
  • Este juguete está diseñado para todos los niños
Star Wars, La colección Vintage, Nien Nunb, Star Wars: El Retorno del Jedi, Figura Coleccionable de 9,5 cm
  • NIEN NUNB: Nativo de Sullust, Nien Nunb era un contrabandista que peleó tanto para la Alianza Rebelde como para la Resistencia durante su larga carrera
  • FIGURA CLÁSICA DE STAR WARS: Esta figura de Nien Nunb mide 9,5 cm y está inspirada en el personaje de la película Star Wars: El Retorno del Jedi, y es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años
  • EMBALAJE ESTILO KENNER: Los artículos de la colección Vintage de Star Wars vienen en embalajes con el logotipo de Kenner y con diseños que reproducen la apariencia de los juguetes Star Wars originales de la década de los 70
OFERTA
Star Wars La colección Vintage - Moto Speeder, Soldado Explorador y Grogu - Serie The Mandalorian - Figuras de acción y vehículo a Escala de 9,5 cm
  • THE MANDALORIAN: Este set de figura de acción y vehículo a escala de 9,5 cm incluye Moto speeder, Soldado explorador y Grogu, y está inspirado en la serie de acción The Mandalorian que transmite Disney+. Es un excelente regalo para los fans y coleccionistas de Star Wars a partir de 4 años
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Este set de figura de acción y vehículo viene con 2 accesorios, incluyendo un bláster y una figura de Grogu dentro de una mochila
  • FIGURA Y VEHÍCULO CON DISEÑO PREMIUM: Esta moto speeder cuenta con diseño y detalles realistas, e incluye una figura coleccionable y fácilmente articulable de Soldado explorador

Categorías de cosas retro que puedes comprar

No se han encontrado entradas.

Más productos e información:

comprar detalles y regalos retro