Altavoces Retro Vintage Radios

¿Estás buscando una forma única de escuchar tu música? ¿Quieres un aspecto clásico con un sonido moderno? ¡Entonces necesitas un juego de Radios Retro Vintage Altavoces!

Estas hermosas radios están diseñadas para parecerse a las clásicas radios antiguas, pero con la calidad de sonido de hoy. Vienen en una variedad de colores y estilos para combinar con cualquier decoración, y son una excelente pieza de conversación.

La mejor parte de estas radios es que son inalámbricas, por lo que puede llevarlas a cualquier parte. Tienen una batería de larga duración, por lo que puedes disfrutar de tu música durante horas. Y vienen con un altavoz incorporado, para que puedas compartir tu música con amigos.

Entonces, si está buscando una forma única de escuchar su música, o un aspecto clásico con un sonido moderno, entonces necesita un conjunto de radios retro vintage de Altavoces. ¡Ordene el suyo hoy!

Venta de Altavoces Retro Vintage Radios Online Más barato

Luckyu Altavoz retro Bluetooth, altavoz vintage con estilo clásico antiguo, volumen fuerte, conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, soporte de tarjeta TF, disco U y entrada de audio AUX (rosa)
  • Volumen sorprendentemente fuerte: con altavoces de 3 vatios que procesan salida de audio, este altavoz retro increíblemente rico y fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz Bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 70 x 110 x 50 mm con una batería recargable integrada de 400 mAh, hasta 6 horas de tiempo de reproducción.
  • Volvamos a los viejos días: este altavoz vintage tiene un aspecto retro y elegante. Utiliza un diseño cuadrado y combina tecnología moderna con estética clásica retro, combinando la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, este altavoz Bluetooth retro se puede conectar con tu equipo inteligente en menos de un segundo.
  • Desarrolla tu propio estilo de moda: el altavoz Bluetooth retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música comunes con su aspecto vintage único. Este altavoz retrobluetooth aspecto nostálgico te hace sentir el romance de los viejos días mientras escuchas la música.
INTEMPO EE3332BLUSTKEU - Altavoz Bluetooth con Radio FM y Correa de Piel, Azul, 21 cm
  • Influenciado por el estilo clásico, este altavoz recargable Intempo Bluetooth con radio FM utiliza tecnología Bluetooth para una fácil escucha.
  • Bonito diseño, el altavoz está inspirado en un aspecto vintage y se completa con una elegante correa de piel para facilitar su transporte.
  • Sintoniza las emisoras de radio FM locales o nacionales o conecta con tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de audio a través del altavoz de 5 W.
QAZ Radio FM de Madera Retro Vintage, Radio Am SW, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.0, Reproductor de MP3 con Disco en U con Tarjeta TF, Antena Plegable, Conector para Auriculares de 3,55 mm,A
  • ▶ ASPECTO ELEGANTE: la radio FM tiene una elegante carcasa de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador. El revestimiento de los altavoces y la banda de frecuencia de iluminación son muy similares a los de las radios tradicionales del pasado.
  • ▶ MULTIFUNCIONAL: La radio analógica antigua le permite acceder a programas de radio en su área. El cable de antena de FM en la parte posterior asegura que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar ordenadamente sin estropear la nostalgia. Reproductor de CD con conexión MP3 y USB.
  • ▶ PORTÁTIL: La elegante radio tiene un toque retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna. Debido a su estructura compacta y peso ligero, es muy portátil. De esta forma podrás asegurar la musicalidad de tu próximo picnic.
PRUNUS J-919 Radio Transistor FM SD MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía. (Madera de Cereza)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, simplemente ponga el altavoz de radio FM sobre la mesa para recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (115*57*76mm) y peso (232g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encienda la pequeña radio de bolsillo, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, para que pueda usar la radio transistor FM tanto de día como de noche sin dañar sus ojos.
Retekess TR607 Radio Retro con Altavoz Bluetooth, Radio FM Portátil con Altavoces Duales de 5 W, Batería Recargable de 1500 mAh, Reproductor MP3, Soporte U Disco, Tarjeta TF, Entrada AUX
  • Radio de estilo clásico y retro; dial giratorio grande, fácil de operar; escuche su radio local favorita; mantenerse al día con las noticias; tráfico
  • Altavoz MP3; soporte de disco U; Tarjeta TF (formato MP3, máximo 32 GB) y entrada de audio AUX externa; La radio retro le permite tener múltiples experiencias maravillosas de transmisión y música
  • Altavoz Bluetooth retro; puede conectarse rápidamente a sus dispositivos inteligentes (teléfono móvil y PC); reproducir música o contestar llamadas; satisfacer sus diferentes necesidades
Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio portatil pequeña, Altavoz Bluetooth,Mini Radio FM con Estilo Vintage, Radio Recargable, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX. (Madera de Cereza)
  • ♬ Recepción excelente: qué incluye: 1) Potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.
  • ♬ Diseño clásico y portátil: pon esta radio en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
  • ♬ Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
RAYPOW Altavoz Bluetooth Retro, Radio Portátil Pequeña Vintage para el hogar · Permite conexión con Tarjeta TF/SD, USB, Auxiliar y Bluetooth · Micrófono Incorporado para atender Llamadas
  • [ Funcionalidades ] Altavoz Retro con 5 formas diferentes de reproducir música. Incluye ranura para tarjeta TF, ranura USB, bluetooth, radio FM y salida Auxiliar LINE
  • [ Micrófono ] Altavoz Vintage con un potente micrófono que permite controlar llamadas de voz y mensajes de audio de una forma cómoda y sencilla, con las manos libres.
  • [ Estilo Retro ] Altavoces Bluetooth con forma de radio clásica que brinda un toque vintage donde se encuentre. Ideal para disfrutar de tu música favorita en interiores
Lauson RA143 Radio Vintage Bluetooth | Transistor Radio Portátil Retro | Batería Recargable | FM Am | USB SD
  • Reproduce canciones MP3 a través de conexión Bluetooth, USB y tarjeta SD
  • Sintonización analógica multi-banda, tanto AM como FM
  • Incorpora botones multifuncionales como MUTE y EQ
Shuman MC-261 Nostalgisches Holzradio mit CD / MP3-Player, USB-Wiedergabe, eingebauten Lautsprechern
  • ❤ Sonido de alta calidad: una experiencia de escucha de vinilo cálida, clara y natural con dos potentes altavoces estéreo.
  • ❤ Reproductor de CD / MP3 incorporado, USB, radio AM / FM, puede elegir su método de reproducción.
  • ❤ Puede disfrutar de música personal a través de la toma de auriculares y disfrutar de un mundo musical privado.
Retro - Altavoz Bluetooth de radio vintage
  • ♪【Vamos a volver al viejo tiempo】♪ Este altavoz de radio vintage fue fabricado con madera de nogal natural y combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un toque retro de los años 50. Podemos sentirnos como de vuelta a la era dorada de la música en los años 50, disfrutando de un momento relajante en la ajetreada vida de hoy. Con la avanzada tecnología Bluetooth 4.2, este altavoz Bluetooth retro se puede conectar con tu equipo inteligente en menos de un segundo.
  • Desarrolla tu propio estilo de moda: el altavoz Bluetooth retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música común con su aspecto vintage único. Este altavoz Bluetooth inalámbrico de radio retro tiene un aspecto nostálgico que le dio un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva al instante a los buenos tiempos de navegación por canales de radio. Simplemente disfruta de un sonido estéreo rico de música clásica, country y rock con este altavoz Bluetooth de radio vintage
  • Regalo ideal para los amantes de la música: este exclusivo altavoz Bluetooth retro está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio vintage produzca desde la parte delantera. Así que puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin altavoces tradicionales complicados o pesados. A cualquier persona que ama la música le encantará este altavoz de radio retro. Siempre serás recordado con este regalo especial e impresionante

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek