Gramolas Jukebox Vintage Retro

¿Buscas una forma única y elegante de escuchar tu música? ¡No busques más allá del altavoz Gramola Jukebox Vintage Retro Bluetooth! Este altavoz único en su tipo está diseñado para parecerse a una máquina de discos clásica de la década de 1950, pero con un toque moderno.

El altavoz Gramola Jukebox Vintage Retro Bluetooth es perfecto para cualquier amante de la música. Cuenta con tecnología Bluetooth para que pueda transmitir de forma inalámbrica sus canciones favoritas desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible. Además, tiene un sintonizador de radio FM incorporado para que puedas escuchar tus estaciones de radio favoritas. Y, por si fuera poco, también cuenta con un puerto USB para que puedas reproducir tus archivos MP3 favoritos.

Este altavoz también es extremadamente portátil, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. Ya sea que estés en casa, organizando una fiesta o pasando un día en la playa, el altavoz Gramolas Jukebox Vintage Retro Bluetooth es la forma perfecta de disfrutar de tu música.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Ordene su altavoz Jukebox Vintage Retro Bluetooth hoy!

Venta de Gramolas Jukebox Vintage Retro Online en promoción

auna Arizona Sing Jukebox Vintage - gramola Retro, Reproductor de CD, Bluetooth, Dab+/UKW, USB, MP3, micrófono con Cable, Soporte para Tablet, Rosa
  • KARAOKE: Las características especiales de esta gramola vintage son el bluetooth, el micrófono con cable y las dos entradas de micrófono en la parte trasera del tocadiscos. De este modo, nada se impedirá los cantos espontáneos y las tardes de karaoke.
  • MODERNO: Con el sintonizador de radio DAB+ integrado del music box Arizona Sing recibes emisoras de radio digital, además de la radio FM analógica. También llama la atención el reproductor de CD incorporado, que no sólo lee los formatos convencionales.
  • ILUMINACIÓN LED: La gramola Arizona Sing de auna también incluye SRC LED Lighting System, que garantiza una auténtica iluminación con 7 efectos de luz estática que van de luz estática que van de luz fija a cambio de color.
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
OFERTA
Lenco Classic Phono TT-34 - Tocadiscos (Estructura de Madera, 2 Altavoces Incorporados, Superficie de Piel Sintética), Color Marron
  • Sistema estéreo portátil de maletín con tocadiscos.reproducción de lp con la tapa cerrada
  • Exclusivo diseño vintage con construcción de auténtica madera nogal/teca
  • Puerto usb para conexión a pc / mac y transferencia en formato digital del sonido del vinilo
Caja de música de madera tallada antigua:los Beatles
  • Caja de música original de manivela, solo tienes que girar el mango y reproducirá esta famosa melodía.
  • Cajas de música de madera grabadas hechas a mano: cada caja de música es ligera y portátil, se puede colocar donde quieras.
  • Tamaño: 64 x 52 x 42 mm
TYX-SS Gramófono Vintage con reproducción de Cuerno de latón Tocadiscos Altavoz Tocadiscos fonógrafo-Segundo
  • REPRODUCTOR DE DISCOS VINTAGE - Reproductor de discos de vinilo independiente de estilo vintage. Diseño de maletín / maleta para una fácil portabilidad y un aspecto elegante
  • REPRODUCTOR DE GRABACIONES USB: el VPL-120 funciona como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB. Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a MP3 o WAV
  • FUNCTION-PH / INT / BT 2.0 Potencia de salida estéreo 0.6 * 0.6 Watt REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE TRES VELOCIDADES Ajustable para reproducir discos de 33 1/3, 45 o 78 RPM
OFERTA
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Bluetooth , Reproductor CD , Puerto USB , Tarjetas SD/MMC , Compatible MP3 , Rockola Discos , Entrada AUX , Radio FM , Ecualizador , Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
Silva Schneider Jukebox 66 - Gramola con Radio, CD, CD-R, FM, Negro, Blanco, Rojo
  • Función Bluetooth, diseño retro, iluminación led alternante.
  • Disfruta de la sensación de aquellos tiempos, déjate conquistar por su especial diseño retro.
  • La gramola se puede controlar mediante Bluetooth y dispone de una iluminación led cambiante.
OFERTA
Ricatech PR85 - Reproductor y grabadora de casetes, Radio AM/FM/SW, USB, Ranura para tarjeta SD, Micrófono integrado, Parada automática, Ligero, Portátil, Conector para auriculares
  • Casetera portátil: de vuelta al reproductor retro ligero de cintas de los años 80 con asa de transporte, viene con una función de parada automática, 1,7 kg
  • Casetera: micrófono de grabación integrado
  • Ranuras para tarjetas SD y USB incorporadas; admite tarjetas USB y SD para reproducir tus archivos de música digital
OFERTA
Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces Vintage, 3 velocidades, 3 tamaños, con Correa, Maleta, fonógrafo con reproducción de USB, grabación de Vinilo, Entrada AUX RCA, Entrada para Auriculares
  • ✨【【Reproductor de discos de vinilo de 3 velocidades para 3 tamaños con altavoces integrados】 Ideal para los amantes del vinilo. El tocadiscos de 3 velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 ". Y viene con un adaptador de 45 RPM, no hay problema para reproducir cualquiera de sus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • ✨【Tocadiscos Bluetooth con parlantes】 Receptor Bluetooth y parlantes estéreo integrados, puede escuchar su música favorita desde su dispositivo compatible con Bluetooth como un teléfono inteligente de forma inalámbrica. ¡Solo Bluetooth en Connect and Play!
  • ✨【Reproducción de música USB y grabación de vinilo】 Para reproducción de música digital USB_MP3, inserte un plato flash USB y cambie al modo USB presionando el botón MODE. Para la grabación de vinilo, inserte un plato flash USB. Y presione el botón 'REC' para comenzar a grabar. Una vez hecho esto, presione el botón 'REC' nuevamente para detener la grabación. Fácil de usar, configuración y operación simples.
Tocadiscos Vinilo Bluetooth Reproductor Placa giratoria Vinilo Clásico con Altavoces incorporados Inalámbrica Salida de línea RCA para Auriculares de 3 velocidades Entrada AUX
  • 【Diseño flexible de fonógrafo】Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cadiscos de 3 velocidades y 3 tamaños】 Admite 33 1/3, 45, 78 RPM y tamaños de 7 "10" 12 ". Este tocadiscos de 3 velocidades presenta una calidad de sonido ACTUALIZADA con vibraciones mínimas.
  • 【Función de parada automática y cubierta antipolvo】 Encienda el botón de parada automática, el tocadiscos se detiene automáticamente al final de la música. La cubierta desmontable puede proteger el tocadiscos de vinilo. Puede cerrar la cubierta protectora para evitar que entre polvo en ella.
INOVALLEY RETRO32 JukeBox Vinyle / CD / FM
  • Longitud del paquete: 94 cm
  • Ancho del paquete: 58 cm
  • Altura del paquete: 36 cm
OFERTA
Maleta Tocadiscos Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Integrados, 3 velocidades, fonógrafo accionado por Correa, Reproductor de Tocadiscos Retro, Maleta Vintage portátil LP grabación USB
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados】Fácil de usar, configuración y operación sencillos. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas. Y viene con adaptador de 45 rpm, no hay problema para reproducir ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • 💖【Tocadiscos Bluetooth todo en uno con altavoces】Entrada Bluetooth y entrada AUX y salida RCA. Receptor Bluetooth integrado y altavoces estéreo, puedes escuchar tu música favorita desde tu dispositivo compatible con Bluetooth como smartphone con facilidad. O utiliza el cable de entrada auxiliar incluido en el paquete para reproducir la música del reproductor de CD, smartphone, reproductor multimedia digital u otras fuentes de audio directamente. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA incluido en el paquete.
  • 💖【Grabación USB_Vinilo a MP3】Funcionamiento fácil y sencillo. Inserta el dispositivo de memoria (flash USB). Y pulsa el botón "REC" para empezar a grabar. Una vez terminado, pulsa el botón "REC" de nuevo para detener la grabación. Más detalles, consulta el manual de usuario.
1 by One Tocadiscos Vintage Bluetooth con Placa Giratoria de 3 Velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa
  • Vinilos: Soporta 3 velocidades seleccionables: 33, 45, 78 RPM, disfruta musicas con mucha facilidad
  • Equipado con salidas RCA y Auriculares jack puerto o puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música
  • Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación y con aguja de calidad
OFERTA
Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor Bluetooth de 3 velocidades Vinyl, Toca Discos de Estilo con 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
EASTROCK Tocadiscos de Vinilo Vintage,Reproductor de Música,Reproductor de Vinilo,2 Altavoces Incorporados,Función de Bluetooth,USB,Tarjeta SD, Diseño de Maleta,Marrón
  • Función: placa de vinilo 3 en 1, memoria USB Bluetooth y tarjetas SD. Satisfaga plenamente sus necesidades. 3 vías regulable: plato giratorio de 3 vías con tracción por correa y 33/45/78 rpm. Potencia de salida: 2,0 estéreo 1,2 x 1,2 W. Compatible con Bluetooth: 4.0 / 4.2 / 5.0. Especificaciones del altavoz: 4Ω 3 W
  • Tono: Cartucho de rubí triangular con movimiento de tubo de aluminio, alarga eficazmente la vida útil del bolígrafo. Rico en diseño tridimensional: forma clásica y elegante, tres colores, te ofrece un placer visual perfecto.
  • Bluetooth y toma de 3,5 mm: compatible con todos los reproductores de música, con Bluetooth abierto para esta tocadiscos de vinilo. Se puede utilizar para todos los tipos de smartphones, ipads y otros dispositivos Bluetooth. También se utiliza para los conectores jack de 3,5 mm que están conectados a su sistema estéreo, por ejemplo, Auriculares, altavoces Bluetooth, etc.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek