Sábanas de baloncesto – Fundas Nórdicas

Es uno de los deportes más populares a nivel mundial, así que, si no has escuchado hablar de las sábanas de baloncesto, pues déjame presentarlas. Como edredones para cuarto ¡quedan estupendos! El gusto por el baloncesto es algo que mucho llevan en la sangre y que, de seguro quisieran llevar en su habitación.

comprar unas sábanas o ropa de cama de baloncesto para todo tipo de cama
Sábanas y edredones de Baloncesto

En estos tiempos, sabemos que el deporte se ha vuelto muy popular, al punto de existir material como estas sábanas para los fans del mundo del baloncesto. Quedan superbién con cualquier tipo de habitación. Ya seas solo un aficionado del deporte, de seguro será suficiente para que quedes encantado con la variedad de diseños que estas sábanas tiene por ofrecerte.

¡Ten el control de la cancha con estos tres modelos de edredones y sábanas de baloncesto!

comprar un edredón de baloncesto, ropa de cama para baloncesto y sábanas
Edredón de baloncesto para cama king

Esta parte puede ser un tanto complicada para muchos, tantos modelos y diseños puede resultarte un poco abrumador. Por ello, te aconsejo que revises esta selección especial que traigo para ti. Solo mejor y lo más popular, estos diseños hablan por sí solo, así que ¿Qué esperas para chequearlos?

¡Compra estas sábanas de baloncesto para volverte el MVP del equipo!

Funda nordica Cama 90 Baloncesto Gris Juego de Funda Nórdica con Cremallera, Funda de Edredón de Microfibra Suave para Niños + 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm
  • 【Cama 90】: Funda Nórdica 135x200cm + 2 Fundas de Almohadas 50x75cm
  • 【Multitud aplicable】: juego de cama de granja de estilo simple, adecuado para ideas de regalos para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres.
  • 【Alta calidad】: Hecho de fibra extrafina, con resistencia adicional y excelente suavidad, ligero y transpirable, fresco al tacto, lavado a máquina con agua tibia, sin agente blanqueador, secado a baja temperatura.
CHAOSE-ESB Funda Nórdica Stephen Curry De Baloncesto De 2/3 Piezas con Juego De Cama con Cremallera De Microfibra De Poliéster, 200 Hilos (Estilo 03,(150x200cm)-Cama de 90)
  • Material: 100% materiales de microfibra de alta calidad, suaves y cómodos, hipoalergénicos, cuídate y la piel de tus hijos para que puedas relajarte por completo en la cama y despertarte con energía por la mañana.
  • El acabado: las fundas nórdicas son muy útiles, protegerán su edredón y le brindarán ropa de cama de lujo, comodidad y suavidad. Las fundas nórdicas también son muy fáciles de quitar y lavar.
  • La colección de moda actualizará instantáneamente su espacio y alegrará su dormitorio. Asegúrate de mantenerte fresco y cómodo toda la noche.
Funda Nordica Cama 90/105/135/150 Juveniles Chico Baloncesto Fútbol Bicicleta Dardos Microfibra Cremallera Juego De Cama Funda De Edredón Ropa De Cama 3 Piezas (Naranja,Cama 105 (200 x 200 cm))
  • Material del juego de edredón: hecho de microfibra cepillada 100% de alta calidad, tacto suave extremadamente relajado y funda de edredón doble de estilo duradero, elegante y sensual, para que se quede relajado toda la noche y hermosos sueños.
  • A. Tamaño de la ropa de cama individual: el juego de funda nórdica individual de 3 piezas contiene 2 funda de almohada (50 x 75 cm) + 1 funda nórdica (180 x 210 cm). B. Tamaño de la ropa de cama doble: el juego de funda nórdica doble de 3 piezas contiene 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) + 1 funda nórdica (200 x 200 cm). C. Tamaño de la ropa de cama King: el juego de funda nórdica King de 3 piezas contiene 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) + 1 funda nórdica (220 x 240 cm).
  • Diseño práctico de la funda nórdica: la ropa de cama de microfibra protege su edredón contra el polvo y la resistencia a la decoloración.
Stillshine Juego de sábanas Juego de Funda nórdica Juego de Baloncesto Estilo Deportivo Funda de edredón + Funda de Almohada Banda Invisible Juego de sábanas (150x200 cm - Cama 90 cm)
  • ❤ Material de alta calidad: funda nórdica de microfibra de poliéster, tejido de alta calidad, suave y cómodo; impresión digital, alta definición, sin decoloración, se sentirá muy cómodo, funda de edredón súper suave y cómoda para proteger, cubrir el edredón o la inserción, puede estar seguro de obtener una noche de sueño acogedor.
  • ❤ Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, puntada de costura buena, alto conteo de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de obtener su edredón dentro y fuera de esta cubierta.
  • ❤Cuidado fácil: la microfibra de poliéster tiene propiedades deseables, como capacidad de respiración súper suave, facilidad de cuidado, resistencia reversible, antiarrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Cómodo y fácil cuidado, puede lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.
OFERTA
Juego De Funda Nórdica 140x200cm Impresión 3D Jugador De Baloncesto Juego de 3 Piezas de Ropa de Cama con Cierre de Cremallera Oculta Suave Antialérgica Microfibra con 2 Fundas de Almohada
  • 【Funda Nórdica Medidas】:1 funda nórdica 140x200cm,2 fundas de almohada 50x75cm.Fadun
  • 【Funda Nórdica Material】:La funda nórdica hecha de material 100% de microfibra súper suave,ofrece lo mejor en transpirabilidad cómoda.Tejido antiarrugas suave,duradero y transpirable,la funda nórdica mantiene su edredón limpio,adecuado para todas las estaciones.Fadun
  • 【Funda Nórdica Diseño De Moda】:Juego de cama impreso en 3D,patrones de moda.La cremallera oculta es conveniente para insertar y quitar el edredón.Simplemente cambie la funda de edredón para cambiar su decoración en cualquier momento.
Funda nórdica 3D Baloncesto Estilo Deportivo Juego de Cama Atleta Baloncesto Patrón Impreso Funda de edredón Funda de Almohada (Estilo 8, 180x220 cm - Cama 105 cm)
  • ★ Material: microfibra 100% poliéster, tela cómoda y fácil de cuidar, resistente a las arrugas, duradera y ligera.
  • ★ Tema: estilo deportivo de baloncesto en 3D, fotos maravillosas de atletas haciendo volcadas, utilizando la impresión digital 3D fundas de edredón y fundas de almohada, hermoso, elegante, de moda y animado. Te encantará este tema mucho.
  • ★ Función y uso: cambie rápidamente el aspecto de la habitación. Para los niños, ya sea cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo, este es un gran regalo. Funda nórdica: un elemento esencial para todos los días.
Juego de Ropa de Cama 90 con Funda de Edredón ( Baloncesto, Graffiti ), Funda Nordica 150x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm, de Microfibra 110GSM, con Cremallera
  • [ Juego de funda nórdica ] Funda nórdica 150x200 cm + 1 funda de almohada 50x75 cm (contáctenos para fundas de almohada de 40x70 cm u otro tamaño, las reemplazaremos sin cargo)
  • [ Microfibra de 110gsm ] En comparación con la microfibra de 80gsm del mercado, nuestro material tiene una mayor transpirabilidad y es más suave y cómodo. y es la mejor opción para pacientes propensos a alergias: el tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • [ Diseño ] Con una cremallera oculta resistente y duradera, fácil de quitar y lavar. Hay ataduras en las cuatro esquinas de la cubierta para asegurar su cubierta. Para una gran experiencia de sueño durante toda la noche.

Desde tu jugador hasta tu equipo favorito en tu ropa de dormir

comprar Sabanas de baloncesto, ropa de cama de baloncesto
Sábanas y edredones de Baloncesto

No es broma cuando te comento que ¡El catálogo de edredones es inmenso! Tantos equipos y tantos jugadores, dan pie a una selección que queda lejos de ser pequeña. El lado positivo de esto es que, si tienes en mente escoger un juego de sábanas de baloncesto que vaya acorde a tu equipo o jugador favorito ¡pues será sencillo!

¿Qué jugadores de baloncesto encontraré en el producto?

Desde los jugadores más famosos como Michael Jordan hasta los más populares de hoy en día como Lebron James, no dudes ¡podrás conseguirlas! Estos juegos de colchas están hechos para cualquier tipo de persona, sea todo un aficionado o un excelente conocedor del deporte. Te comento que existe el modelo indicado para ti.

Sábanas de baloncesto ideales para hombres niños niñas y mujeres
Sábanas de baloncesto ideales para hombres niños niñas y mujeres

Ventajas de comprar en España desde Frikinerd tienda friki online

  • Los de la tienda online Amazon cuentan con su sistema muy seguro para comprar online.
  • El precio es mucho más bajo que en la mayoría de las tiendas de tu ciudad.
  • Cuentan con una muy buena garantía ante todo tipo de percance con el artículo, incluso si no es el tamaño perfecto.
  • Su despacho a domicilio es bastante oportuno, prácticamente tarda menos de dos días.
  • Gran cantidad de artículos disponibles.
  • Podrás tomar en cuenta las reviews de anteriores clientes antes de comprar para saber si es el mejor.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek