Sábanas de Calaveras – Edredones y Fundas nórdicas

Cuando éramos pequeños nos asustaban. ¡De verdad! Todo el esqueleto era espeluznante. Ahora reconocemos que hay cierto arte abstracto y simbolismo, que quisimos representar en las Sábanas de Calaveras. Bastante genial, ¿no? Cierto es, las calaveras representan una obra más allá de lo macabro o edgy. Y definitivamente, son la parte del esqueleto favorita de los artistas.

ropa de cama de calaveras, edredones y sábanas de calaveras
Edredones y ropa de cama de calaveras

Presta atención a nuestro top 5 de diseños en sábanas de calaveras ¡tus mejores opciones!

Los diseños de calaveras no son sólo para los tatuadores, fanáticos del heavy metal o médicos forenses. Hay para todos gustos, con los mejores tamaños y colores. Te tenemos la colección ideal que se ajusta a lo que buscas para tu hogar. ¿Algo más discreto, o explosivo? Aquí está nuestro top.

Compra exquisitos diseños de sábanas y edredones de calaveras artísticas, ¡aquí te esperan!

Chico Calavera para Dormitorio Funda De Edredón Funda Nórdica Impresión 3D Digital Juego De Ropa De Cama Microfibra con Cremallera Y Funda De Almohada 3 Piezas King(220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
Cráneo rojo Juego de funda nórdica Juego de sábanas de tatuajes góticos 3 piezas Juego de colchas con funda de almohada con motivos florales para Halloween Tamaño único para adultos 135 * 200 cm
  • Duvet cover set: Solo tamaño incluido Conjunto de cubierta 1 edredón: 135cmx200cm, 1 * fundas de almohada: 48cmx75cm. Consolador.
  • Súper microfibra: La tela resistente y ligera para el máximo confort, transpirable, no desapareciendo, Antiarrugas, y respetuoso del medio ambiente, le permiten tener un ambiente cálido y sueño perfecto.
  • Oculto con cierre de cremallera Diseño: conveniente para poner su consolador dentro y fuera, lavar fácilmente sin deformación después después de su uso múltiple. Puede llevar a cabo a la perfección después de su uso múltiple y lavado.
Rapport Home Juego de Funda de edredón Negro con Calaveras y Rosas, Juego de Cama Doble de Microfibra con temática de Halloween
  • Abraza el espíritu de Halloween y disfruta del encanto oscuro de nuestro juego de edredón de Halloween. Ya sea que estés organizando una reunión encantada o simplemente quieras infundir tu hogar con un toque de encanto espeluznante, este juego de edredón es el complemento perfecto para tu decoración de Halloween. Crea un santuario encantador que captura la esencia de la temporada y deja que la magia de la noche guíe tus sueños.
  • Para garantizar un ajuste seguro y cómodo, nuestro juego de edredón está equipado con un mecanismo de cierre a presión. Esta innovadora característica mantiene tu edredón en su lugar de forma segura, por lo que puedes dormir tranquilamente sin preocuparte de que se mueva durante la noche.
  • Incluye: 1 funda de almohada de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Este juego de edredón es totalmente reversible, con un impresionante diseño de telaraña en el reverso.
Sticker Superb Juego de Cama Gótico con Calavera Impresa en 3D Poliéster Oro Gris Negro Flor Rosa Llama Cráneo de Muerte Funda Nórdica y Funda de Almohada Sábanas de Lino (Negro,150x200 cm-Cama 90)
  • Funda nórdica con calavera: Cama 90 cm incluido 1 funda nórdica: 150x200cm, 1 fundas de almohada: 50x75cm; Cama 105 incluido 1 funda nórdica: 180 x 220 cm, 2 fundas de almohada: 50x75 cm; Cama 150 cm incluido 1 funda nórdica: 220x230cm, 2 fundas de almohada: 50x75cm; Cama 180 cm incluido 1 funda nórdica: 220x260cm, 2 fundas de almohada: 50x75cm. NO edredón.
  • Super microfibra: tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para colocar y sacar su edredón, se lava fácilmente sin deformarse después de un uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavado.
Juego de Funda de edredón de Calavera roja y Blanca de 3 Piezas, Estilo gótico, Juego de Ropa de Cama de tamaño Doble, Funda de edredón de Microfibra Suave con Cremallera 200 x 200 cm
  • Juego de cama de tamaño doble: el paquete incluye 3 piezas de juego de cama – 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (El edredón y las sábanas no están incluidos).
  • Material de microfibra: nuestro juego de cama con estampado de calavera 3D está hecho de material de microfibra de alta calidad para darte una buena noche de sueño y sentirte cálido y cómodo incluso cuando duermes desnudo.
  • Diseño gótico: este juego de funda de edredón con diseño de estilo gótico. Los juegos de cama con patrón de calavera están fabricados con exquisita costura, tecnología de impresión 3D para proporcionarte una comodidad única y sin olor especial. Es una gran idea para familiares o amigos como regalo.
Luowei Juego de ropa de cama de 135 x 200 cm, diseño gótico de calavera, 2 piezas, funda nórdica de microfibra suave y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm con cremallera
  • Contenido del envío: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm con cremallera
  • Material: 100 % microfibra cepillada, utiliza tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, alta solidez del color, más suave, transpirable y cómodo, proporciona una sensación increíblemente agradable en la piel
  • Diseño: las impresiones en la ropa de cama son claras y vivas, y los colores son muy ricos y vibrantes. Luce más hermoso y elegante, puedes elegir el estilo con el que quieres decorar tu dormitorio
AYMAING Juego De Cama, Motivo De Calavera GóTica, Funda NóRdica De 135x200 Cm, Funda De Almohada De 50x75 Cm, Microfibra
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA : 2 fundas de almohada 50 x 75 cm + 1 funda nórdica 135 x 200 cm
  • Súper microfibra: tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • El juego de cama de estilo calavera gótica transformará su habitación en una colorida y hermosa. La mejor decoración agrega mucho misterio y moda a su dormitorio.

Comprar sábanas de calaveras Mexicanas

comprar sabanas de calaveras mexicanas, edredones de calaveras mexicanas
Sábanas y edredones con calaveras mexicanas

Sábanas de calaveras y cráneos en venta

edredones y fundas nordicas de calaveras, sábanas de calaveras y esqueletos
Sabanas y edredones con calaveras

¿Primera vez comprando sábanas? Ten en cuenta nuestros pro tips

¿Lino? ¿Algodón? ¿Poliéster? ¿Peinado? ¿400 hilos? Sí, a nosotros también nos duele la cabeza con tantos términos. Pero te prometemos que no necesitas una maestría en textiles (¿eso existe?) para poder adquirir ropa de cama de buena calidad.

Lee los porcentajes, ¡no necesitas una calculadora para elegir la mejor funda nórdica de calaveras!

edredón de calaveras, comprar  Sabanas de Calaveras 2
Fundas nórdicas de calaveras – Edredones de cráneos mexicanos

Como en cualquier otro producto, los porcentajes indican qué cantidad fue usada para crear nuestra adquisición. Ten en cuenta este pro tip: el balance de algodón al 100% indica excelente calidad, y al disminuir para dar espacio al poliéster, su costo se hace más accesible.

Compra inteligente: un producto con décadas de vida

Las sábanas de calaveras pueden traer colores oscuros que necesiten cuidados especiales, sea con detergente para ropa oscura o poca exposición al sol. Un producto de calidad no requería (mucho) cuidado, ¡siempre y cuando elijas con precisión! Además, recuerda que lo que cuidamos, como las sábanas, pueden perdurar por décadas sin desgastarse.

¿Se pueden comprar sábanas y edredones en Amazon España de manera segura?

  • En amazon cuentan con su sistema seguro y efectivo para transacciones electrónicas en todo internet.
  • El precio es más bajo que en las tiendas de tu ciudad.
  • Ofrecen una gran garantía en cualquier clase de contratiempo, incluso si la talla no es correcta o no es el tamaño correcto.
  • Su envío a domicilio es muy veloz, prácticamente llega en menos de 48 horas.
  • Gran cantidad de productos disponibles.
  • Siempre puedes chequear las evaluaciones de los clientes antes de que compres para asegurarte que si es el ideal para ti.

Más productos e información:

Sabanas de Calaveras, comprar edredones y ropa de dormir de calaveras, sabanas de cráneos