Sábanas de Calaveras – Edredones y Fundas nórdicas

Cuando éramos pequeños nos asustaban. ¡De verdad! Todo el esqueleto era espeluznante. Ahora reconocemos que hay cierto arte abstracto y simbolismo, que quisimos representar en las Sábanas de Calaveras. Bastante genial, ¿no? Cierto es, las calaveras representan una obra más allá de lo macabro o edgy. Y definitivamente, son la parte del esqueleto favorita de los artistas.

ropa de cama de calaveras, edredones y sábanas de calaveras
Edredones y ropa de cama de calaveras

Presta atención a nuestro top 5 de diseños en sábanas de calaveras ¡tus mejores opciones!

Los diseños de calaveras no son sólo para los tatuadores, fanáticos del heavy metal o médicos forenses. Hay para todos gustos, con los mejores tamaños y colores. Te tenemos la colección ideal que se ajusta a lo que buscas para tu hogar. ¿Algo más discreto, o explosivo? Aquí está nuestro top.

Compra exquisitos diseños de sábanas y edredones de calaveras artísticas, ¡aquí te esperan!

Juego de Cama con Calavera Juego de Funda nórdica con Estampado 3D Ride or Die con 2 Fundas de Almohada Juego de Cama con Cierre de Cremallera Juego de Funda de edredón de Microfibra Suave 220*230cm
  • IMPRESIÓN DIGITAL: la tecnología avanzada crea productos avanzados. Esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea más brillante. Además, la mayoría de los patrones seleccionados son los patrones que le gustan al cliente. Por lo tanto, este juego de cama es el mejor regalo para tu familia y amigos.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo mantiene cálido y cómodo durante todo el año.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo.
WONGS BEDDING Juego de Ropa de Cama con Forma de Calavera 3D Ropa de Cama para Viaje o para Morir Fundas nórdicas Microfibra hipoalergénica135x200cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 135 cm x 200 cm, 1 Fundas de almohada: 48 cm x 75 cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
Juego de ropa de cama con diseño de calavera, impresión digital 3D, funda de edredón y fundas de almohada, con cremallera, 3 piezas (estilo, 135 x 200 cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
Funda nórdica de Calavera, Juego de Cama de Calavera con Corona de niñas con Cierre de Cremallera, Funda de edredón Negro de Microfibra Suave
  • 1 funda de edredón: 135 x 200 cm, 1 fundas de almohada. 1 funda de edredón: 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada. 1 funda de edredón: 220 x 240 cm, 2 fundas de almohada. Material suave y cómodo: Hecho de 100 % microfibra de poliéster, resistente a las arrugas y a la decoloración.
  • Estilos frescos y punk: Diseño impreso de mujer sexy y esqueleto, añade un toque de estilo a tu habitación fácilmente.
  • Cierre de cremallera: La cremallera oculta es a la vez hermosa y práctica para que entres y salgas del edredón.
Homespace Direct Funda de edredón, diseño de Calaveras de azúcar, para Cama de Matrimonio
  • Diseño totalmente reversible con colores de contraste.
  • Material: 50% poliéster, 50% algodón.
  • Se puede lavar en lavadora y se puede secar en secadora.
TeamWorld Juego de Funda nórdica Juego de Cama Juego de edredón de 3 Piezas con Calavera,Colcha Estampado de Calavera Punk,Personalidad y Moda, Cómodo y Suave, con Funda de Almohada 3D Skull
  • Material: fibra de poliéster, aporta una textura sedosa y suave como el satén. Anti-humedad, antialérgico y previene el crecimiento de ácaros. Suave, cómodo y duradero.
  • Serie Skull popular con patrón de estampado floral en 3D, coordinación temporal y fácil con la decoración que lo rodea, adecuado para una variedad de personas, como parejas, niñas o niños, etc. Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • La artesanía en tejido de alta calidad, excelente fabricación, alto número de hilos y cremallera invisible es conveniente para colocar y quitar su colcha.
Seepong Juego de Cama Negro Juego de Funda nórdica 100% poliéster Juego de edredón Calavera 3 Piezas(1 Funda nórdica 260x220cm 2 Almohadas 50x75cm)
  • Material: nuestro juego de ropa de cama está hecho de poliéster de alta calidad al 100%, que es extremadamente suave y duradero para una longevidad excepcional. Elija nuestro juego de fundas nórdicas que le brindan una sensación de suavidad ultra suave y sedosa para una buena noche de sueño.
  • Tamaño: Funda nórdica: 260x220cm, fundas de almohada: 50x75cm. El diseño simple coincidirá con su gusto único en la selección de decoración para el hogar y los colores no difuminados aumentarán la frescura de su dormitorio.
  • Ventajas: El material de buena calidad te hace cálido y cómodo. No se agregan sustancias dañinas en la impresión y el teñido. El diseño oculto de la cremallera hace que sea fácil de desmontar sin contacto frío.
WONGS BEDDING Ropa de Cama de Calavera 3D Rosa roja con Motivos Florales y Calavera Microfibra de poliéster de Halloween Regalo de Esqueleto para Navidad 135cmx200cm
  • Juego de funda nórdica: incluido 1 juego de funda nórdica: 135x200cm, 1 Funda de almohada: 48x75 cm. NO edredón.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
AYMAING Juego De Cama, Motivo De Calavera GóTica, Funda NóRdica De 135x200 Cm, Funda De Almohada De 50x75 Cm, Microfibra
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA : 2 fundas de almohada 50 x 75 cm + 1 funda nórdica 135 x 200 cm
  • Súper microfibra: tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • El juego de cama de estilo calavera gótica transformará su habitación en una colorida y hermosa. La mejor decoración agrega mucho misterio y moda a su dormitorio.
NYLIN Funda Nórdica Calavera De Belleza Juego De Ropa De Cama Rosa Gótico Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (140×210cm-Cama 80/90-3PCS,17)
  • La escena del diablo haciendo un hermoso tatuaje es grotesca y aterradora.Elegancia intemporal y coordinación fácil con su decoración circundante,conveniente para una variedad de gente,tal como pares,muchachas o muchachos,etc.Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • Fibra de poliéster 100% de alta calidad, brinda una textura sedosa y suave como el satén.Al mismo tiempo, tiene las características de a prueba de humedad, antialérgico y prevenir el crecimiento de ácaros.
  • La artesanía en tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, cremallera oculta es conveniente para poner y sacar su colcha;Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para sus hijos amados, bebés, niños, niños, niñas, adolescentes, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia.
Funda nórdica de doble calavera impresa en 3D con 2 fundas de almohada, juego de cama de calavera con corona de niñas con cierre de cremallera, funda de edredón negro de microfibra suave 200 × 200 cm
  • Ropa de cama de alta calidad: tamaño doble: 1 funda de edredón (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (48 x 75 cm). No incluye edredón. Con tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro y el color es más brillante, por lo que este juego de cama es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • Material suave y cómodo: la funda de edredón está hecha de material de microfibra 100% súper suave que te ayudará a mantenerte caliente y cómodo durante todo el año. Por lo tanto, este juego de ropa de cama es adecuado para todo el año y es muy práctico.
  • Fácil de cuidar: sin arrugas, lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra superfina, sin bolas, más duradero. Nuestras fundas de edredón son lavables a máquina Lavar con agua fría, enrollar y secar a baja temperatura, y planchar si es necesario.
Funda Nordica Cama 90 Juveniles Chico, Calavera Negra de Nueva York Ropa de Cama de Microfibra Suave 120gsm, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada
  • Lo que puede obtener: funda nórdica x 1 - 150x220cm, funda de almohada x 1 - 50x75cm. No incluye edredón. (Si el tamaño de la funda de almohada no coincide con su almohada, díganos el tamaño de la funda de almohada que necesita y se la reemplazaremos sin cargo. -Dentro de 2 horas después de realizar su pedido)
  • Microfibra de 120 gsm: Este juego de fundas nórdicas está hecho de 100% microfibra de 120gsm. Es más transpirable y duradera, a la vez que tiene el mismo tacto suave que los tejidos de algodón. Nuestra microfibra es naturalmente resistente a los alérgenos comunes en interiores y es amigable para las personas con piel sensible.
  • Tecnología de teñido e impresión reactiva: con tecnología de impresión de vanguardia mejorada, el patrón es muy claro y realista. Alta solidez del color sin decoloración. Tintes ecológicos de alta calidad, no tóxico y no peligroso, por lo que puede dormir profundamente toda la noche.
Andrui Serie de Calaveras de Amor Transfronterizas Gótico Funda Nórdica de Almohada Juego de Cama de Microfibra Ligero de Decoración Funda de Edredón (Style 1, 180×220cm (para Cama de 105))
  • ★Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • ★Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • ★ Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
Funda Nordica Cama 150cm Calavera Azul Colchas Cama 150 para Niñas Niños con Cremallera Suave Transpirable Microfibra Fundas Nordicas 220x240 cm + 2 Fundas de Almohada 50x80 cm
  • ❀ Incluye: 1 funda de edredón 220x240 cm y 2 fundas de almohada a juego 50x80 cm
  • ❀ Material: Microfibra 100% liviana. El material está especialmente procesado para proteger contra la alergia, transpirable, duradero, resistente a la decoloración
  • ❀ Cremallera Invisible: En nuestro juego de funda nórdica está la cremallera oculta. Excelente costura y mano de obra. No daña la piel, además es muy bonita

Comprar sábanas de calaveras Mexicanas

comprar sabanas de calaveras mexicanas, edredones de calaveras mexicanas
Sábanas y edredones con calaveras mexicanas

Sábanas de calaveras y cráneos en venta

edredones y fundas nordicas de calaveras, sábanas de calaveras y esqueletos
Sabanas y edredones con calaveras

¿Primera vez comprando sábanas? Ten en cuenta nuestros pro tips

¿Lino? ¿Algodón? ¿Poliéster? ¿Peinado? ¿400 hilos? Sí, a nosotros también nos duele la cabeza con tantos términos. Pero te prometemos que no necesitas una maestría en textiles (¿eso existe?) para poder adquirir ropa de cama de buena calidad.

Lee los porcentajes, ¡no necesitas una calculadora para elegir la mejor funda nórdica de calaveras!

edredón de calaveras, comprar  Sabanas de Calaveras 2
Fundas nórdicas de calaveras – Edredones de cráneos mexicanos

Como en cualquier otro producto, los porcentajes indican qué cantidad fue usada para crear nuestra adquisición. Ten en cuenta este pro tip: el balance de algodón al 100% indica excelente calidad, y al disminuir para dar espacio al poliéster, su costo se hace más accesible.

Compra inteligente: un producto con décadas de vida

Las sábanas de calaveras pueden traer colores oscuros que necesiten cuidados especiales, sea con detergente para ropa oscura o poca exposición al sol. Un producto de calidad no requería (mucho) cuidado, ¡siempre y cuando elijas con precisión! Además, recuerda que lo que cuidamos, como las sábanas, pueden perdurar por décadas sin desgastarse.

¿Se pueden comprar sábanas y edredones en Amazon España de manera segura?

  • En amazon cuentan con su sistema seguro y efectivo para transacciones electrónicas en todo internet.
  • El precio es más bajo que en las tiendas de tu ciudad.
  • Ofrecen una gran garantía en cualquier clase de contratiempo, incluso si la talla no es correcta o no es el tamaño correcto.
  • Su envío a domicilio es muy veloz, prácticamente llega en menos de 48 horas.
  • Gran cantidad de productos disponibles.
  • Siempre puedes chequear las evaluaciones de los clientes antes de que compres para asegurarte que si es el ideal para ti.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek