Sábanas de Calaveras – Edredones y Fundas nórdicas

Cuando éramos pequeños nos asustaban. ¡De verdad! Todo el esqueleto era espeluznante. Ahora reconocemos que hay cierto arte abstracto y simbolismo, que quisimos representar en las Sábanas de Calaveras. Bastante genial, ¿no? Cierto es, las calaveras representan una obra más allá de lo macabro o edgy. Y definitivamente, son la parte del esqueleto favorita de los artistas.

ropa de cama de calaveras, edredones y sábanas de calaveras
Edredones y ropa de cama de calaveras

Presta atención a nuestro top 5 de diseños en sábanas de calaveras ¡tus mejores opciones!

Los diseños de calaveras no son sólo para los tatuadores, fanáticos del heavy metal o médicos forenses. Hay para todos gustos, con los mejores tamaños y colores. Te tenemos la colección ideal que se ajusta a lo que buscas para tu hogar. ¿Algo más discreto, o explosivo? Aquí está nuestro top.

Compra exquisitos diseños de sábanas y edredones de calaveras artísticas, ¡aquí te esperan!

TeamWorld Juego de Funda nórdica Juego de Cama Juego de edredón de 3 Piezas con Calavera,Colcha Estampado de Calavera Punk,Personalidad y Moda, Cómodo y Suave, con Funda de Almohada 3D Skull
  • Material: fibra de poliéster, aporta una textura sedosa y suave como el satén. Anti-humedad, antialérgico y previene el crecimiento de ácaros. Suave, cómodo y duradero.
  • Serie Skull popular con patrón de estampado floral en 3D, coordinación temporal y fácil con la decoración que lo rodea, adecuado para una variedad de personas, como parejas, niñas o niños, etc. Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • La artesanía en tejido de alta calidad, excelente fabricación, alto número de hilos y cremallera invisible es conveniente para colocar y quitar su colcha.
Fgolphd Juego de cama de calavera 100% microfibra con impresión 3D, funda nórdica y funda de almohada, para niños y adultos (25,135 x 200 cm)
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave, duradero, resistente a la decoloración, encogimiento y arrugas, se siente suave, cómodo y agradable al tacto.
  • Material de alta calidad: la funda nórdica de poliéster de alta calidad ofrece colores brillantes, textura fina y comodidad transpirable.
  • Impresión 3D: colorante y fibra forman un todo, el color de la tela es uniforme, el patrón es claro y completo.
CHAOSE-ESB La Pesadilla Antes De Navidad Funda Nórdica Poliéster Ropa De Cama para Niños Funda Nórdica Y Funda De Almohada 90 Hilos De Algodón (patrón 02,(220x 240cm)-Cama de 150/160)
  • 100% poliéster, lavable a máquina.
  • Los cuatro lados están cerrados con costuras de precisión, con cremallera.
  • Lavar a 40 °, Lavable a máquina, Secado rápido, no encoge
JXING - Funda de edredón con diseño de calavera y calavera (microfibra, Halloween, diseño gótico de calavera y calavera(A6,Double-200×200cm)
  • Super microfibra: tejido muy ligero para una comodidad máxima, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradero y respetuoso con el medio ambiente, te permite tener un ambiente acogedor y un sueño perfecto.
  • Función: cambia rápidamente el aspecto de la habitación. Para niños, ya sea para cumpleaños, Navidad o vacaciones, es un regalo fantástico.
  • Detalles de la talla: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm, doble tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm, tamaño King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada. Almohada 50 x 75 cm
OFERTA
Stilia Set Nórdica 3 Piezas, Juego Edredón Almohada + Sábana Bajera Ajustable, Fundas Colchas Mod, Lecco (Cama 150 Cm (240 X 240 Cm), Beige)
  • Juego compuesto por 3 piezas; funda del edredón nórdico, funda de almohada y bajera elástica ajustable
  • Funda del nórdico con obertura en la parte inferior.- diseño contemporáneo y de gran vistosidad
  • Composición del tejido: 50% poliéster - 50% algodón.- calidad: 57 hilos/cm2; diseño estampado
ABAKUHAUS Negro y Blanco Cubrecama, Tigre de Bengala Recostado en el Césped África Sabana Imagen Monocromática, Decoración Versátil, 170 x 220 cm, Negro
  • 1 Cubrecama TWIN 170 cm x 220 cm + 1 Fundas de Almohada 75 cm x 50 cm – De gran tamaño.
  • MATERIAL – 100% Microfibra de alta calidad, liviana, súper suave. Único. Versatil. Divertido.
  • CARACTERÍSTICAS – Colores e imagen vívidos. Incluye doblez de 4cm. Bordes cosidos profesionalmente.
NYLIN Funda Nórdica Calavera Juego De Ropa De Cama Oscuro Llama Horror Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (220×230cm-Cama 150/160-4PCS,05)
  • El patrón de cráneo complejo hace que las personas se sientan como en el mundo oscuro.Elegancia intemporal y coordinación fácil con su decoración circundante,conveniente para una variedad de gente,tal como pares,muchachas o muchachos,etc.Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • Fibra de poliéster 100% de alta calidad, brinda una textura sedosa y suave como el satén.Al mismo tiempo, tiene las características de a prueba de humedad, antialérgico y prevenir el crecimiento de ácaros.
  • La artesanía en tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, cremallera oculta es conveniente para poner y sacar su colcha;Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para sus hijos amados, bebés, niños, niños, niñas, adolescentes, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia.

Comprar sábanas de calaveras Mexicanas

comprar sabanas de calaveras mexicanas, edredones de calaveras mexicanas
Sábanas y edredones con calaveras mexicanas

Sábanas de calaveras y cráneos en venta

edredones y fundas nordicas de calaveras, sábanas de calaveras y esqueletos
Sabanas y edredones con calaveras

¿Primera vez comprando sábanas? Ten en cuenta nuestros pro tips

¿Lino? ¿Algodón? ¿Poliéster? ¿Peinado? ¿400 hilos? Sí, a nosotros también nos duele la cabeza con tantos términos. Pero te prometemos que no necesitas una maestría en textiles (¿eso existe?) para poder adquirir ropa de cama de buena calidad.

Lee los porcentajes, ¡no necesitas una calculadora para elegir la mejor funda nórdica de calaveras!

edredón de calaveras, comprar  Sabanas de Calaveras 2
Fundas nórdicas de calaveras – Edredones de cráneos mexicanos

Como en cualquier otro producto, los porcentajes indican qué cantidad fue usada para crear nuestra adquisición. Ten en cuenta este pro tip: el balance de algodón al 100% indica excelente calidad, y al disminuir para dar espacio al poliéster, su costo se hace más accesible.

Compra inteligente: un producto con décadas de vida

Las sábanas de calaveras pueden traer colores oscuros que necesiten cuidados especiales, sea con detergente para ropa oscura o poca exposición al sol. Un producto de calidad no requería (mucho) cuidado, ¡siempre y cuando elijas con precisión! Además, recuerda que lo que cuidamos, como las sábanas, pueden perdurar por décadas sin desgastarse.

¿Se pueden comprar sábanas y edredones en Amazon España de manera segura?

  • En amazon cuentan con su sistema seguro y efectivo para transacciones electrónicas en todo internet.
  • El precio es más bajo que en las tiendas de tu ciudad.
  • Ofrecen una gran garantía en cualquier clase de contratiempo, incluso si la talla no es correcta o no es el tamaño correcto.
  • Su envío a domicilio es muy veloz, prácticamente llega en menos de 48 horas.
  • Gran cantidad de productos disponibles.
  • Siempre puedes chequear las evaluaciones de los clientes antes de que compres para asegurarte que si es el ideal para ti.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek