Saltar al contenido

Sábanas de Calaveras

Sabanas de Calaveras 1 edredones y ropa de dormir de calaveras

Cuando éramos pequeños nos asustaban. ¡De verdad! Todo el esqueleto era espeluznante. Ahora reconocemos que hay cierto arte abstracto y simbolismo, que quisimos representar en las sábanas de calaveras. Bastante genial, ¿no? Cierto es, las calaveras representan una obra más allá de lo macabro o edgy. Y definitivamente, son la parte del esqueleto favorita de los artistas.

Presta atención a nuestro top 5 de diseños en sábanas de calaveras ¡tus mejores opciones!

Los diseños de calaveras no son sólo para los tatuadores, fanáticos del heavy metal o médicos forenses. Hay para todos gustos, con los mejores tamaños y colores. Te tenemos la colección ideal que se ajusta a lo que buscas para tu hogar. ¿Algo más discreto, o explosivo? Aquí está nuestro top.

Compra exquisitos diseños de sábanas de calaveras artísticas, ¡aquí te esperan!

¿Primera vez comprando sábanas? Ten en cuenta nuestros pro tips

¿Lino? ¿Algodón? ¿Poliéster? ¿Peinado? ¿400 hilos? Sí, a nosotros también nos duele la cabeza con tantos términos. Pero te prometemos que no necesitas una maestría en textiles (¿eso existe?) para poder adquirir ropa de cama de buena calidad.

Lee los porcentajes, ¡no necesitas una calculadora!

edredón de calaveras Sabanas de Calaveras 2

Como en cualquier otro producto, los porcentajes indican qué cantidad fue usada para crear nuestra adquisición. Ten en cuenta este pro tip: el balance de algodón al 100% indica excelente calidad, y al disminuir para dar espacio al poliéster, su costo se hace más accesible.

Compra inteligente: un producto con décadas de vida

Las sábanas de calaveras pueden traer colores oscuros que necesiten cuidados especiales, sea con detergente para ropa oscura o poca exposición al sol. Un producto de calidad no requería (mucho) cuidado, ¡siempre y cuando elijas con precisión! Además, recuerda que lo que cuidamos, como las sábanas, pueden perdurar por décadas sin desgastarse.