Saltar al contenido

Sábanas Disney

Sabanas y edredones disney 2

¿Eres un verdadero fan de Disney? Sí, en cuanto estuvo disponible, seguramente te lanzaste a una maratón de los mejores clásicos con tu suscripción en el streaming. ¡Pero! ¿Lo hiciste con sábanas Disney? ¿Lloraste de nuevo con “Planeta del Tesoro” y “Atlantis: ¿El Imperio Perdido” abrazando tu frazada?

No pierdas la esperanza. Para tu próxima maratón (¿ya viste “Soul”?), prepárate con el mejor cobijo del que puedas disponer, ¡y cuidado con mancharlo con tus snacks favoritos!

¡Los estilos de sábanas Disney de las películas más aclamadas, a tu alcance!

¿Eres fan a morir de Disney de la vieja escuela? ¿O siempre estás al día con las series? Somos fans de las animaciones Disney más famosas, mucho más si podemos tenerlo al alcance de nuestra mano. No te pierdas de decorar tu habitación u obsequiar los 10 mejores diseños.

Adquiere tus personajes favoritos comprando sábanas Disney ¡Se la envidia entre fans!

Te damos tips para comprar (y cuidar) tu valiosa adquisición

Una cobija o ropa de cama puede durar más de 30 años, ¡incluso sin perder color o textura! Pero debes leer con detenimiento los detalles del producto al momento de elegir algo que te beneficie al máximo. Checa nuestras recomendaciones.

¿Alergias? Opta por un producto hipoalergénico

Sabanas disney 1 edredon disney

No desgastes tu nariz estornudando o sufriendo por picazón. Procura que las especificaciones indiquen que las sábanas son de material hipoalergénico, ¡y fáciles de lavar! Así, previenes los ácaros y la acumulación de polvo sobre ellas.

Ten en cuenta el grosor de la tela

Queremos usar sábanas Disney en verano o en invierno, con una bebida refrescante o un chocolate bien calentito. Adquiere sábanas con tela de origen natural, que permite el paso de aire, y ¡no tendrás ese calor irritante! Además, siempre puedes conseguir un edredón Disney para hacerle juego, si eres amante del AC como nosotros.