Saltar al contenido

Sábanas Dumbo

sabanas y edredones dumbo 1

Uno de los clásicos más enternecedores de Disney, por el que todos derramamos un par de lágrimas. Ver volar a Dumbo fue uno de los mejores momentos de nuestra infancia, ¿qué tal si revivimos ese recuerdo al ver la película de nuevo (hey, Disney+, ¡toma mi dinero!) mientras estamos cobijados por unas sábanas Dumbo?

Creemos que eso en definitiva endulzará nuestro recuerdo. También puedes usarla para limpiar tus lágrimas, ¡nosotros definitivamente lo hicimos!

Vuela hacia la aventura o déjate arrullar entre las sábanas Dumbo

Desde Timothy hasta mamá Jumbo, tenemos los mejores diseños para abrazar tu clásico de la infancia, ¡aprende a volar y rescata esos lindos recuerdos! Trae de vuelta a Dumbo aprendiendo a volar con la pluma mágica, con estos modelos de cobijas que seguramente pondrán una sonrisa en tu rostro.

Adquiere una máquina del tiempo comprando tus sábanas Dumbo, ¡trae tu niño interior a la vida!  

¿Guía de compra? Te decimos qué hacer para obsequiar con calidad

¿Sabes de alguien que quiera unas sábanas Dumbo? Ya tienes la mitad del trabajo hecho. Y ahora, ¿qué sigue? Pues la parte más divertida: sí, nos referimos a comprar un juego para ti y para la persona… Está bien, no. Es hora de elegir con sabiduría.

Elige un estampado que te recuerde a la persona

sabanas dumbo 2 edredon dumbo

Toma en cuenta los colores que decoran su habitación, si quieres un obsequio extra especial. Si se trata de alguien pequeño, ¡los colores brillantes que traen las películas Disney son una elección acertada!

Pro tip: envuelve con originalidad

Está bien, sabemos que envolver regalos no es tarea sencilla. No necesitas una maestría en origami, no te preocupes (nosotros no la tenemos). Hay cientos de vídeos de DIY que nos facilitan la vida. ¡Consigue uno que tenga orejas de elefante! Estamos seguros que serás el verdadero MPV de los regalos después de eso.