Saltar al contenido

Sábanas Frozen

Sabanas frozen 1

La película que nos dejó helado (sí, te reíste) de la gran franquicia del ratón animado, y lo queremos todo de ella. Desde zapatos, pasando por disfraces, y por supuesto, ¡una decoración completa para el cuarto, como las sábanas Frozen!

Ok, cantaste “Libre Soy” un par de veces. Un par de veces puede ser cientos de veces, ¡está bien! Y ya es hora que abraces tu pasión por Frozen con un par de sábanas Frozen, confortables, con nuestro diseño favorito, y listas para acompañarnos cuando veamos la película otra vez.

¡Los mejores estilos de sábanas Frozen, nuestra película favorita!

Los mejores diseños, ¡terminarás queriendo más de un juego de sábanas! Tal vez haya serios problemas para cambiarlas después que se enamoren de ellas. Sobretodo si tienen a Elsa y a Anna de fondo, ¡nuestro dúo favorito! ¿O prefieres a Anna y Olaf?

Arriba esos dedos. Un par de vasos temáticos, la película en Blu-ray, una camiseta que dice “the cold never bothered me anyway”, ¿qué sigue? Estar calentitos y saltar arropados en nuestras sábanas la próxima vez que veamos Frozen: ¡mira nuestras mejores opciones!

¡Compra el mejor diseño de sábanas Frozen para tu colección!

¿Quieres completar tu afición con productos de calidad?

 Queremos que las sábanas Frozen se mantengan dentro de tu colección como un objeto valioso. ¡Algo que te inspire orgullo después de comprar! Y por supuesto, que uses cómodamente en tus días de maratón.

Presta atención al número de hilos, ¡pero!

Sabanas frozen 2 edredon frozen

Hora de desmentir este mito. Mientras más hilos, ¿mejor la tela? No realmente. La calidad y durabilidad de nuestra sábana de cama es altamente dependiente del material con la que está hecha, y según éste, el número de hilos puede ser menor de 300, y aún así ser de buena calidad.

¿Debe ser algodón egipcio?

El poliéster brinda resistencia a la tela, pero nuestra recomendación es que notes su presencia en la sábana. Si a 50% poliéster, o menos, ¡estás ante la presencia de una buena sábana!