Sábanas Halloween

Todos estamos preparándonos para nuestro maratón de películas Halloween. Claro, nosotros no podríamos ver algo de terror. En realidad, ¡lo más espeluznante que deberías tener en casa son unas sábanas Halloween!

Van acordes con la temporada, puedes usarlas en cualquier momento (hey, no estamos juzgando) y no terminarán asustando a tu mascota, te lo prometemos. O a ti, cuando apagues la luz después de tu maratón de Halloween de sangre. Espera, ¿ves películas con la luz apagada?

Visita también nuestra sección de: Sábanas de calaveras

¡El top 3 de sábanas de Halloween!

comprar ropa de cama sabanas y edredones para hallowen dia de brujas
Edredón y ropa de cama de Halloween

Ya confesamos que nos da miedo el terror, ¡pero sí nos encantan películas como El Extraño Mundo de Jack! Un clásico, ¿cierto? Sabrina, la Bruja Adolescente también cuenta para Halloween, te lo aseguramos.

No obstante, si eres un fan de terror, no te pierdas del top de películas de terror en tus sábanas. Traídas a la vida para los más valientes, ¿o tal vez los más atrevidos?

Compra tus sábanas Halloween para un año espeluznante, ¡no es suficiente un día!

comprar una sabana de calabaza para el dia de halloween
sabanas de calabazas para halloween
WONGS BEDDING Juegos de Edredón de 3 Piezas con El Esqueleto de la Cabeza-Microfibra- Estanpada Reversible Muy Suave Transpirable (Cama 220x230cm, Negro)
  • Funda de edredón:Incluye una funda de edredón de 220cmx230cm dos fundas de almohadas de 48cmx75cm.
  • Material: Ultra fibra, duradero, cálido y cómodo, ligero y transpirable, incoloro, respetuoso con el medio ambiente y resistente a las arrugas, lo que le permitirá disfrutar de un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cremallera:Fácil de colocar y desmontar, sin deformación de varias limpiezas, perfecto soporte después de múltiples usos y lavados.
Rapport Home Celestial - Juego de Funda nórdica y Funda de edredón (polialgodón), Color Negro
  • Este juego de funda nórdica será el complemento perfecto para tu dormitorio gracias a su diseño único con detalles de papel de aluminio
  • Contenido: 1 funda nórdica de 220 x 230 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
  • Material: 52% poliéster, 48% algodón
WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D Floral Beauty Skull Funda de edredón de Cama Impresa con Cremallera Decoración gótica de Microfibra Ligera 135x200cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 1 Funda de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
Halloween 3 Piezas Ropa de Cama Cráneo Edredón Cubierta Gótica Tatuaje Floral Funda Nórdica,Funda de Edredón Juegos 3D Impresión Joker Calavera Ropa de Cama
  • Material: fibra de poliéster, aporta una textura sedosa y suave como el satén. Anti-humedad, antialérgico y previene el crecimiento de ácaros. Suave, cómodo y duradero.
  • Serie Skull popular con patrón de estampado floral en 3D, coordinación temporal y fácil con la decoración que lo rodea, adecuado para una variedad de personas, como parejas, niñas o niños, etc. Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • La artesanía en tejido de alta calidad, excelente fabricación, alto número de hilos y cremallera invisible es conveniente para colocar y quitar su colcha.
Acolchado con mis píos, edredón de Halloween, costura de Halloween Camiseta
  • Acolchado con mis peeps, edredón de Halloween, costura de Halloween
  • Para aquellos que aman coser, bordar y ganchillo. Gran regalo para familiares, familiares, amigos que aman coser
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bedlam - Happy Halloween Glow - Juego de Funda de edredón para niños, tamaño Individual
  • Truco o date un capricho y ten un feliz Halloween con esta ropa de cama que brilla en la oscuridad. Impreso en una tela de mezcla de polialgodón de fácil cuidado, este juego de edredón te asegurará de que tengas una hora de acostarte.
  • Bedlam es una divertida gama de ropa de cama apta para niños donde las habitaciones son lugares donde la imaginación se mueve. Colores llamativos y diseños brillantes que convierten cualquier dormitorio en un lugar donde comienzan las aventuras de la infancia
  • Se adapta a un edredón estándar de tamaño individual del Reino Unido: 140 cm de ancho x 200 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm
NTBAY Juego de Funda nórdica de Microfibra a Rayas de 2 Piezas, Cierre de Cremallera Ultra Suave, Blanco y Negro, 135x200cm
  • Tamaño: 1 funda nórdica: 135 cm x 200 cm + 1 funda de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nórdica: 200 cm x 200 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm; 1 funda nórdica: 230 cm x 220 cm + 2 fundas de almohada: 50 cm x 80 cm (el edredón no está incluido en el juego)
  • Hemos combinado dos patrones distintivos que se complementan maravillosamente para hacer que esta funda nórdica sea reversible.
  • Tecnología reactiva de impresión y teñido, colores brillantes, duraderos, no se desvanecen, borde de costura con agujas dobles, alto grado.
Marihuana Hierba Hojas EdredóN Cubierta NiñO AzúCar CráNeo Esqueleto Ropa De Cama Juego para NiñO Adulto Halloween Tema EdredóN Juego,200x200cm,3 Piezas(1 Funda NóRdica 2 Funda Almohada)
  • ✔100% Microfibra de poliéster,La funda nórdica y las fundas de almohada son de estilo minimalista moderno para combinar perfectamente con los estilos de su dormitorio, creando una atmósfera cálida y romántica para hacer la vida más agradable。Mantenerte caliente en las noches de invierno y fresco en las noches de verano, nuestro edredón es ideal para todas las estaciones。
  • ✔Nuestra ropa de cama incluye:Tamaño estándar: Juego de 3 piezas incluye una funda de edredón y dos fundas de almohada.La funda de edredón mide 200x200cm,la funda de almohada mide 50x80cm.No hay inserto de edredón, ni sábana ajustable, ni sábana plana.Soporta productos de tamaño personalizado.
  • ✔¡Nuestra funda nórdica es lujoso, elegante, la ropa de cama más suave edredones y conjuntos 。These cama funda nórdica son perfectos para los niños, niñas, niños, adolescentes y adultos y para todos season.Use en el dormitorio, habitación de invitados, dormitorio, habitación de los niños, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar! Gran regalo para el día de la Independencia, bodas, regalo de inauguración de la casa, cumpleaños, traer un nuevo dormitorio agradable para sus familias y amigos.
GODGETS Noche de Terror - Funda de edredón en patrón de Skull - Estilo gótico Oscuro - para Halloween, Festival de Zombies, Noche de Fantasmas,Oro Negro,[200 * 230] CM 3 Pics
  • Por favor, elija el tamaño de acuerdo con el tamaño de su edredón y camas;
  • [150*210]CM 2 Pics:Funda de Edredón (150*210)CM*1 Pic (sin hojas), Funda de almohada (50*70)CM*1 Pic; [180*210]CM 3 Pics:Funda de Edredón (180*210)CM*1 Pic (sin hojas), Funda de almohada (50*70)CM*2 Pics;
  • [200*200]CM 3 Pics:Funda de Edredón (200*200)CM*1 Pic (sin hojas), Funda de almohada (50*70)CM*2 Pics; [200*230]CM 3 Pics:Funda de Edredón (200*230)CM*1 Pic (sin hojas), Funda de almohada (50*70)CM*2 Pics;
Teens Games - Juego de ropa de cama, funda nórdica de 155 x 220 cm, para niños, niñas, jóvenes, dormitorios modernos, juegos de realidad virtual, cubierta de triángulo geométrico, color azul y negro
  • 【Material】Este vibrante y moderno juego de ropa de cama con impresión 3D está hecho de 100% microfibra de poliéster de alta resistencia, es ultra suave, cómodo, transpirable y duradero.
  • 【Tamaño】Este juego de funda nórdica decorativa no incluye edredón ni edredón. Pequeño (1 funda de edredón de 135 x 200 cm, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm), tamaño mediano (1 funda de edredón de 155 x 220 cm, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm), tamaño grande (1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 80 cm). Fundas de almohada: 0 x 80 cm).
  • 【Cuidado fácil: el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina para una vida sin problemas, se seca en la secadora, no se decolora, no se decolora. Las fibras de larga duración son resistentes al encogimiento y mantienen su forma. Cuidado de la cremallera: cierra las fundas y gírelas o usa bolsas de lavandería para proteger la cremallera antes de lavarlas.
WONGS BEDDING 3 Piezas Púrpura Funda Nórdica Conjunto Reversible Convallaria Impresa Sábanas Fundas Nórdicas Blanco 200x200cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 200cmx200cm, 2 fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
Earendel Fundas Nórdicas Halloween Juego De Ropa De Cama Bruja Escoba Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (Cama 150/160(220×230cm)-4PCS,6)
  • IMPRESIÓN: Diseñado específicamente para los fans de estilo halloween.Super que se utiliza en la impresión a máquina de alta precisión alemana y vívida.Haga que usted y sus hijos disfruten de la cama y se duerman fácilmente
  • MATERIAL: microfibra 100% de alta calidad, suave y cómoda, cuida de usted y la piel de sus hijos, para que pueda relajarse completamente en la cama y despertarse con energía por la mañana
  • PAQUETE:2PCS: 2 Funda de almohadas;3PCS: 1 Funda nórdica + 2 Funda de almohads;4PCS: 1 Funda nórdica+ 2 Funda de almohadas+ 1 Sábana;Los tamaños de los productos incluyen el tamaño de Single/Double/King/Super King
CXYXHW - Juego de ropa de cama, funda de edredón con diseño de Halloween
  • Tamaño del producto: Funda de edredón de 135 x 200 cm, funda de almohada de 50 x 75 cm. Funda de edredón de 200 x 200 cm, funda de almohada de 50 x 75 cm. Funda de edredón de 220 x 240 cm, funda de almohada de 50 x 75 cm
  • Fibra ultrafina de alta calidad. : La fibra de poliéster se utiliza para la selección de materiales. La fibra de poliéster tiene una buena resistencia a las arrugas y buena retención de forma, y tiene una alta resistencia y una capacidad de recuperación elástica.
  • ¿Cómo? La cremallera oculta te permite plegar fácilmente y descolgar el edredón. Aporta una sensación única a tu hogar, suave y cómoda. Es una opción adecuada para la decoración de habitaciones.
STNSX Fundas Nórdicas Cama Microfibra - Zombi De Halloween Fundas Edredón Nórdico para Niños Suave Transpirable 135X200Cm Y 2 Fundas De Almohada - 3 Piezas, con Cierre De Cremallera
  • ☀ 【TAMAÑO】: funda nórdica (135x200cm) y 2 fundas de almohada estándar (50 x 75cm); Se adapta perfectamente a su colchón, edredón y almohadas
  • ☀ 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 100% funda nórdica de súper microfibra, tela liviana y duradera para máxima comodidad, transpirable, colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresión y el teñido, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente. , le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • ☀ 【DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA OCULTO】: cierre de cremallera oculto en el costado de la funda nórdica, fácil de colocar y sacar la colcha de la funda, más duradera y confiable que el botón, cuando limpie la funda nórdica, cierre la cremallera completamente para evitar que se atasque y se rompa durante la limpieza.

Sábanas y edredones de brujas y calaveras para Halloween

sábanas y edredones del dia de brujas
Edredón de Día de brujas

La festividad que debería durar todo el año, para algunos. ¿Cómo comprar?

Los adultos le tememos a los accidentes, los impuestos, que se nos rompan las bolsas del mercado, ¿y a comprar ropa de cama? Sí, créenos. No es una tarea fácil. ¡No es una tarea para cualquiera, deja de reírte! Pero te queremos ayudar a conseguir las mejores sábanas Halloween. Así de aficionamos a la fecha somos. ¡Boo!

Hablemos de inversiones: ¿tener un presupuesto cuenta?

Sabanas Halloween 1 y edredones halloween, ropa de cama halloween
Sábanas y edredones de Halloween

A veces sólo queremos comprar la primera cosa al a que le ponemos el ojo. O de la que nos enamoramos, en realidad. Al momento de comprar, ten en cuenta tus prioridades: ¿Queremos algo 100% algodón, o no nos molestaría algo de poliéster? ¿Son sábanas que podremos lavar a menudo? Todo esto puede jugar a nuestro favor, o en nuestra contra.

Instintos vs Inteligencia: cómo comprar

Invertir en productos de calidad es, muchas veces, una ganancia asegurada. El juego de cama es donde estaremos al menos 8 horas (o menos, si no dejas descansar las maratones), ¡así que se un estratega al elegir!

¿Por qué es mejor comprar en Frikinerd en España?

  • En Amazon Cuentan con su sistema más seguro y efectivo en cuanto a transacciones online.
  • El precio es más bajo que en cualquier tiendas de tu ciudad.
  • Ofrecen una excelente garantía para cualquier clase de desperfecto, incluso si no es la talla correcta o el tamaño equivocado.
  • La entrega a tu casa es bastante veloz, siempre toma menos de 48 horas.
  • Alta cantidad de productos disponibles.
  • Eres capaz de conocer las evaluaciones de los compradores antes de hacerte con el producto para asegurarte que si es el que más te gusta.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek