Saltar al contenido

Sábanas Nintendo

Sabanas Nintendo 1

¿GameCube de colección? Listo. ¿Nintendo DS Lite negro matte? Listo. ¿Wii Sports original? Listo. ¿Todos los juegos de Zelda en todas las consolas? Listo. ¿Qué falta? ¡Dormir sobre unas sábanas Nintendo, por supuesto!

No nos mientas. Sabes que quisiste un juego de sábanas que completara tu estante de figurillas coleccionables. Le da un toque profesional, todos sabemos eso.

¡Los mejores juegos de Nintendo traídos a la vida con tus sábanas Nintendo!

Ahora tenemos una excusa para dormir mientras tarareamos la canción de Wii del canal Mii. Si no sabes cuál es, o no la recuerdas, ¿de verdad eres un fan de los juegos Nintendo? Entréganos tus derechos sobre el Nintendo 64.

Si eres un fan legítimo, ¡reconocerás los juegos que hemos confeccionado para sábanas! Te aseguramos que algunos te traerán un buen recuerdo.

Más allá del Switch, ¡adquiere tus sábanas Nintendo y completa tu colección!

Sorprende regalando el juego favorito de tu persona favorita, ¡en forma de sábana!

¿A quién no le encantaría desenvolver un obsequio, y encontrar que es una sábana de Wario? Está bien, no a todos les gusta Wario. Digamos que es un gusto adquirido. Pero regalar sábanas Nintendo con el videojuego o personaje favorito de alguien te convertirá en el número uno de su lista de gente especial.

Te lo aseguramos, ¡así es como se encuentra el verdadero amor! (O que tu hermano te perdone).

Presta atención a los gustos de la persona

Sabanas Nintendo 2 edredon ropa de dormir nintendo

¿Les encanta Smash? ¿O son fanáticos de Pokémon? Tal vez se decidan por lo clásico y su preferido sea Mario Kart. De cualquier manera, hay un gran rango para elegir según lo que el corazón de la persona prefiera. ¡Solo tienes observar muy bien!

Elige tus detalles con calidad merecedora de Nintendo

Nintendo invierte tiempo y atención a los detalles de sus consolas; muchos de los juegos que los representan también se caracterizan por ello. Elige tus sábanas, sean para otras personas o para ti, que conserven calidad y presencia.