Saltar al contenido

Sábanas Toy Story

Sabanas Toy Story 1

¡Hay una serpiente en mi bota! Eso sería bastante terrorífico en la vida real. Afortunadamente, ¡estamos hablando de Toy Story! La aclamada y amada saga de juguetes, con miles de productos, ¡incluso sábanas Toy Story! Hecha por fans como nosotros, para fans como tú.

¡Los dos personajes favoritos traídos a la vida en las sábanas Toy Story!

¿Quién no quiere tener una fiesta de té como en la primera película? ¡Puedes usar tus sábanas de cama para construir un fuerte! Te invitamos a ver cómo Buzz, Woody y otros personajes que se robaron nuestra atención a lo largo de las películas, junto con sus gestos icónicos y mejores escenas.

Al Infinito y Más Allá comprando a tus héroes (de juguete) en sábanas Toy Story

¿Primera vez comprando ropa de cama? ¡No pierdas la cabeza!

Está bien, nuestra cama mágicamente aparecía con sábanas nuevas cuando éramos niños. No llames a tus familiares en pánico, ten en cuenta estos tips y tu adquisición de sábanas Toy Story serán el mejor momento de tu día.

El material: lo que debes saber de tus sábanas

No todas las animaciones de Disney son iguales. ¡Lo mismo ocurre con las sábanas! Aunque nos enamoren sus diseños, la calidad es lo que hace o deshace una buena compra. Pero calidad no equivale a alto costo, ¡no te preocupes!

Sabanas Toy Story 2, edredon de toy story

Además del algodón egipcio, hay otras alternativas como el algodón pima, que ofrecen suavidad y son más accesibles que su contraparte.

Ten en cuenta el tamaño de tu colchón

Aunque King-size, Queen-size y Twin-size son tamaños estándar, las sábanas proporcionan especificaciones de su altura y anchura, lo que nos ayuda a que sean compatibles con nuestra cama de la mejor manera posible. ¡Busca tu cinta de medir! ¡Viene siendo hora de que tu cama tenga nueva ropa!

v