Sillas Gaming Blancas

¿Buscas una nueva silla de juego? ¡Echa un vistazo a nuestra increíble selección de sillas gaming blancas! Nuestras sillas son cómodas, elegantes y perfectas para cualquier jugador.

Tenemos una variedad de sillas gamer blancas para elegir, para que puedas encontrar la perfecta para tus necesidades. Nuestras sillas están hechas de materiales y construcción de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que durarán años. ¡Y nuestros precios son imbatibles!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga una silla de juego blanca de nosotros hoy y lleve su juego al siguiente nivel!

Compra Sillas Gaming Blancas Online Más barato

DRW, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Sillon Gaming, Acabado en Color Blanco y Turquesa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad, color Blanco y Turquesa para acentuar su aspecto gamer.
OFERTA
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Profesional Reclinable y Ajustable en Altura con Reposacabezas Cojín Lumbar Luz LED y Control Remoto 68x68x126-136 cm Blanco y Negro
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 155° apoyabrazos de diseño 2D, giratorio y ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING CON LUZ LED: Esta silla para juegos cuenta con luces LED flash multicolor alrededor de los laterales del asiento y el respaldo. Para crear una atmósfera de juego emocionante, puedes regular el modo de luz, la velocidad de cambio, el brillo y el color mediante el mando incluido
DRIFT GAMING DR175PINK- Silla Gaming Profesional, Polipiel, reposabrazos Ajustables 2D, Piston Clase 4, giratoria, Mecanismo de Mariposa, cojin Lumbar y Cervical, Negro/Blanco/Rosa
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 2D
  • Materiales premium - basculante mecanismo mariposa - giratoria -respaldo reclinable - sistema bloqueo
  • Pistón de clase 4 - dimensiones 68 x125-135 x 52 cm (An x Al x Pr)
FURY NFF-1710 Avenger M+ -Silla Gaming, Diseño Ergonomico, Función Balanceo, Almohada Lumbar, hasta 150 Kg, Elevador a Gas Clase 3, Cuero, Blanco Negro
  • Tapizado con material duradero y transpirable con acabado de cuero ecologico
  • Circulación de aire para facilitar largas jornadas de juego
  • Diseño dinámico y deportivo
Oversteel ULTIMET Silla Gaming Profesional en Tela, Gris y Blanca
  • Disponible en 6 colores: Negro-Negro, Negro-Blanco, Negro-Azul, Gris-Gris, Gris-Blanco y Gris-Azul
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
Talius Silla Gaming Profesional Dragonfly Rosa/Blanca, Ergonómica, 2D, basculante, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4, Espuma Alta Densidad, Escritorio, Oficina y Gamer.
  • 💟 [AMOR A PRIMERA VISTA. DIFERENTE, ÚNICA Y ORIGINAL]: Brillarás como nunca y te hará sentir especial. La silla Gaming profesional con el look más atrevido. La combinación de rosa y blanco atraen las miradas hacia ella, transmitiendo al entorno vibraciones positivas. Sumérgete de lleno en tus partidas y descubre la comodidad que te ofrece la silla. Perfecta para estudiar y trabajar. El complemento ideal para tus Streaming. Un auténtico regalo que jamás olvidarás.
  • 🏆 [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] . Ergonómica, acabados Premium, resistente, con una estructura metálica reforzada con espuma de alta densidad tanto en respaldo como en el asiento lo que proporciona durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un cojín lumbar y otro cervical, lo que hará tus sesiones más placenteras y evitará dolor de espalda, fatiga cuando juegues o realices trabajos de larga duración.
  • ✅ [MÁXIMA COMODIDAD]: Sus dimensiones proporciona toda la comodidad y versatilidad de una verdadera silla profesional. Respaldo y asiento anchos, reposabrazos blancos amplios y ajustables 2D para evitar la presión muñeca y la tensión muscular, ajuste de respaldo sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados,
3327 Silla Gaming Altura Ajustable Silla Oficina Silla giratoria con pasamanos Silla de Deporte (Negro+Blanco)
  • Los diseños ergonómicos,soporte para asegurar que se sienta cómodo todo el día.
  • la decoración de interiores hecha de espuma de alta densidad y el cuero de poliuretano de alta calidad proporcionan una comodidad absoluta para el trabajo, el juego y el aprendizaje.
  • 5 Rodillo, rotación de 360 grados, altura ajustable, máxima estabilidad, facilidad de deslizamiento y protección del suelo.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Blanco
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.
  • DURABLE y CÓMODO: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 130kg.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
OFERTA
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Blanco
  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
OFERTA
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
DELTACO 0 Silla Gaming, Cuero sintético, Blanco, Estándar
  • Diseño ergonómico: la silla de piel sintética tiene similitud ergonómica a un asiento de carreras que se puede ver en coches de rally El asiento y los reposabrazos se elevan y se pueden bajar
  • Máxima comodidad: con respaldo alto y el cojín para la cabeza, el cuello y la espalda, después de innumerables horas no tendrás problemas con dolor de espalda y tensión del cuello
  • Excelente calidad: su distancia entre ejes de 5 puntos y las ruedas de nailon garantizan una alta estabilidad y movilidad. El respaldo tiene un ángulo de inclinación ajustable de 90 a 180 grados
GTPLAYER Silla Gaming Gamer Ergonómica Escritorio Oficina de Tela de Lino para Ordenador con Asiento Engrosado Ergonómica y Respaldo Reclinable (Blanco)
  • 【Material de Tela de Lino】La silla está hecha de tela de lino, por lo que no sentirá el calor ni siquiera en verano. Y en invierno, la superficie del lino no se enfría tanto como la superficie del cuero.
  • 【Diseño Ergonómico】 Estructura metálica fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniéndote cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad.
  • 【Amplio Uso】 Esta GTPLAYER silla gaming es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Poilipiel, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Negro-Blanco
  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación en 4 niveles (90°, 100°, 130°, 155°), satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • ⭐【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
Oversteel ULTIMET - Silla de gaming, blanca
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
T-LoVendo TLVC66-PINK Silla Gaming, Rosa - Blanco
  • Máximo confort: dispone de un vibrador por control remoto en la parte lumbar que reduce la fatiga de la espalda; es ideal tanto para jugar como para trabajar o estudiar
  • Reposacabezas y soporte lumbar: diseñada ergonómicamente para proporcionar una experiencia única en comodidad; inclinación y elevación ajustables según las necesidades de cada persona
  • Apoyabrazos regulables y base de 5 ruedas giratorias 360º: materiales de alta calidad que han superado los test más exigentes; soporta hasta 150kg de peso; te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado
JIASEN - Cómoda silla ergonómica para gaming, silla de juegos para casa, silla elevable, giratoria y tumbada, silla de oficina Boss con reposacabezas y cojín lumbar (A-negro y blanco).
  • ★★★ El respaldo ancho ergonómico y el asiento curvado aumentan la espalda y el apoyo lumbar para satisfacer tus necesidades de comodidad de silla. La altura ajustable del reposabrazos puede relajar los músculos de la mano.
  • ★★★ El cojín de esponja de alta densidad es muy suave y no es fácil de plegar y deformar. El respaldo de la silla se puede ajustar libremente de 90° a 135°. El asiento se puede girar 360° y dispone de una función de elevación para ofrecerte la mejor comodidad al sentarse. Te permite relajarte y descansar cuando estás cansado del trabajo y juegos.
  • ★★★★ La robusta y práctica silla de juegos tiene una capacidad de carga de 130-150 kg y las 5 ruedas de estrella son silenciosas y resistentes al desgaste para evitar daños en el suelo durante el movimiento. Esta silla de juegos con una bonita forma también es una buena opción para utilizarla como silla de oficina en un estudio familiar.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek