Sillas Gaming Violetas

¿Buscas una silla de juego que te haga destacar entre la multitud? ¡No busques más allá de las Sillas Gaming Violetas!

Esta elegante silla para juegos viene en un vibrante color violeta que seguramente llamará la atención. Pero no se trata solo de la apariencia: las Sillas Gaming Violetas también son increíblemente cómodas, gracias a su diseño ergonómico.

Ya sea que esté jugando su juego favorito o transmitiendo su programa favorito, podrá hacerlo cómodamente durante horas y horas. Y cuando haya terminado, las Sillas Gaming Violetas se pliega para un fácil almacenamiento.

Entonces, si está buscando una silla para juegos que se vea tan bien como se siente, ¡las Sillas Gaming Violetas son la elección perfecta para usted!

Adquiere Sillas Gaming Violetas Online Más barato

CLP Silla De Oficina Racing Glendale Giratoria En Polipiel & Base De Plástico I Silla Gaming con Ruedas & Ajustable, Color:Negro/Violeta
  • MATERIAL: El asiento y el respaldo de la silla de escritorio están tapizados en cuero sintético con malla y acolchados agradablemente. La silla posee un robusto armazón de plástico que está equipado con cinco ruedas de fácil deslizamiento, lo que facilita su desplazamiento por el suelo.
  • CARACTERÍSTICAS: La altura de está silla de juego es ajustable y el asiento de la silla puede girar 360°. También tiene un mecanismo de balanceo y gracias a los materiales utilizados, la silla es especialmente fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES: La silla giratorio y regulable en Altura tiene las siguientes medidas: Altura: 107 - 119 cm I Anchura: 64 cm I Profundidad: 60 cm I Altura del asiento: 44 - 56 cm I Superficie del asiento: 52 x 45 cm I Altura del respaldo: 64 cm I Altura del reposabrazos: 12 cm I Capacidad máx. de carga: 125 kg I Peso: 12 kg.
Subsonic - Silla Gaming Con Asiento De Carrera Ergonómico, Violeta (PS4)
  • El sillón e-sport gaming Subsonic en imitación de cuero es el accesorio esencial para los juegos en línea y battle royal en PC o Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro / Xbox One / Nintendo Switch.
  • [ULTRACONFORTABLE] : La silla gamer Subsonic, tiene espuma de alta densidad que soporta hasta 150 Kg, respaldo ergonómico con refuerzo lumbar para prevenir el dolor de espalda y la fatiga, reposabrazos acolchados ultra cómodos.
  • [RESISTENTE Y ROBUSTO] : Totalmente en Poliuretano (material ligero y sólido) con sistema de ajuste "Gas lift". El asiento de juego Subsonic e-sport ha sido diseñado para una larga vida útil. Soporta hasta 150 kg. 1 año de garantía.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Reposapies, Ergonómica Silla Racing Reclinable Respaldo Alto con Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Sillas de Oficina con Ajustable Reposabrazos (Purple)
  • Diseño Cómodo: el diseño general de la silla gaming es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135°. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés Plegable: esta sillas racing con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco - Rosa y Sticker, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio estilo Sticker Bomb que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa y con Stickers en la parte superior del respaldo para acentuar su aspecto Gamer.
Zeanus Silla Gamer Masaje Silla Gaming Profesional Silla de Juego Ergonómica Regulable Silla de Computadora Reclinable para Los de PC Gamer Silla de Carreras Silla Oficina Videojuegos Morado
  • ▶ Comodidad Ergonómica: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • ▶ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ▶ Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Morado
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
Zeanus Silla Gamer Reclinable Silla de Carreras Masaje Silla Gaming con Reposapiés Drift Silla Silla Oficina Montaj Sencillo Silla PC Grande para Jugadores Silla Gaming Profesional Morado
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
Mars Gaming MGC118BP, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Morado
  • SILLA GAMING ERGONÓMICA: La forma de la MGC118 está diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla; La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego
  • TRIPLE CAPA DOBLE ACOLCHADO: La silla de escritorio de Mars Gaming te ofrece un exclusivo sistema de doble acolchado combinando suavidad y firmeza que te aportará un confort y adaptabilidad completos
  • CALIDAD TOTAL: La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta; Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero
OFERTA
VALK Nyx - Silla Gaming, Silla Gamer, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Transpirable, Ergonómica, Silla Escritorio Silla Oficina, Verde Menta
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento de la silla gaming NYX está acolchado con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, cómodo y resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: La silla gamer NYX se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla para videojuegos.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
OFERTA
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Respaldo Alto, Oficina Silla Computadora Giratoria, Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Flexible (Gris)
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
OFERTA
DRIFT GAMING DR300BP-Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/morado
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Una base en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave; cuenta con acabados en el color del resto de la silla
Irene house Silla giratoria de Oficina Regulable en Altura Silla de Escritorio ergonómica Silla de Dormitorio de Tela Terciopelo Estilo Moderno (Rosa)
  • Dimensiones: ancho del asiento: 43 cm; profundidad del asiento: 45 cm; altura del asiento: 48 – 62 cm; altura del respaldo: 42 cm; ancho del respaldo: 39 – 49 cm; altura total regulable: 90 – 105 cm; diámetro de base: 64 cm; capacidad de carga: 115 kg. Peso neto: 8,35 kg (1 pieza).
  • 【MATERIAL】Las costuras clásicas y decorativas presentes en la funda de tela de terciopelo. Asiento acolchado de esponja de alta densidad. Respaldo ergonómico características que hacen que la silla sea extremadamente cómoda. Las 5 ruedas integradas garantizan un fácil desplazamiento.
  • 【Multifuncional】La silla es giratoria de 360 grados y está equipada con un mecanismo de ajuste de altura con un sistema de elevación de gas. Inclinable 20°.
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Ajustable con Reposapiés Tela Silla Gris BS26gr
  • MATERIAL SUPERIOR: Además de la superficie de tela duradera transpirable, el asiento, el respaldo y el soporte lumbar de la silla gaming WOLTU está relleno de espuma elástica de alta densidad suave, acogedor e indeformable; ya sea trabajo o juego, le brinda para siempre una experiencia de sentada más cómoda, a fin de salvarlo de la fatiga sedentaria
  • DISEÑO SUTIL: Siguiendo el concepto de ergonomía, esta silla racing para dormitorio cuenta con la función de reclinación, que permite ajustarse a 90-170° de inclinación; más con almohadilla de cintura cómoda, reposabrazos todo en uno y reposapiés retráctil, le ayuda al máximo a relajarse, teniendo en cuenta tanto los juegos y trabajos como el descanso
  • APOYO FUERTE: Estructura de metal robusta y duradera, base metálica cromada estable y antioxidante (diámetro: 64 cm), pistón de gas giratorio de 360° confiable y fluido, echadores de nilón rotativos y callados... Los equipos potentes dejan la silla de oficina ajustable soportar hasta 150 kg, dándole la tranquilidad al usar
OFERTA
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
Adec Group Logic, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 06 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek