Vinilos Frikis

Comprar Vinilos decorativos frikis online

Los vinilos frikis son esenciales para la habitación de cualquier friki amante de los videojuegos, películas o series de televisión. Lucen geniales en las paredes y complementan la decoración friki de tu casa.

Vinilos de pared frikis

Parte esencial de la decoración con cosas frikis para casa son los vinilos, echa un vistazo a estos bonitos y originales modelos:

452 pegatinas de estrella que brillan en la oscuridad, hermosas pegatinas de pared de estrella, pegatinas adhesivas de estrella luminosa DIY para dormitorio de niños, decoración de sala de estar
  • Pegatina de 452 estrellas: el juego de pegatinas luminosas incluye 452 estrellas luminosas en 4 tamaños: 24 estrellas (25 mm), 120 estrellas (15 mm), 154 estrellas (10 mm) y 154 estrellas (4 mm). A medida que cae la noche, las paredes están llenas de estrellas para acompañar a tu hijo. Al ver el cielo estrellado al alcance, tu hijo se sentirá como estar en un mundo de ensueño.
  • Material 100% seguro: material de PVC de alta calidad, impermeable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro para los niños. Son fáciles de despegar y pegar, y permanecen en la pared o cualquier superficie plana sin caerse hasta que necesitan ser extraídos. Simplemente retira el adhesivo del papel y pégalo firmemente en la pared.
  • Súper brillante y duradero: solo tarda unos minutos de activación de la luz en funcionar. Coloca el adhesivo en una superficie limpia y enciende la luz durante 15-30 minutos para permitir que absorba la luz. Cuanto más tiempo se tarda en absorber la luz, más tiempo se tarda en iluminar. Después de una serie de cosas, habrá una vista luminosa ante tus ojos.
OFERTA
515 Piezas Pegatina Pared Fluorescente, Luminoso Pegatinas de Pared Luna Y Estrellas, Adecuado para DecoracióN de Paredes Fluorescentes en Habitaciones Infantiles, Regalos para NiñOs
  • 【Etiqueta de la pared luminosa】Crea tu propio cielo nocturno y obtendrás una luna brillante (11 cm de largo). 514 pegatinas de estrellas de diferentes tamaños (tamaño: estrellas de 2,5 cm, 24 pegatinas. Tamaño: estrellas de 1,5 cm, 157 pegatinas. Tamaño: estrellas de 1 cm, 179 pegatinas. Tamaño: cuadrado de 0,4 cm, 154 pegatinas), las 515 pegatinas están todas en un paquete.
  • 【100% material de seguridad】Material de seguridad, Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, material no tóxico y ecológico. Es fácil de aplicar y quitar y no se dejará en la pared ni en el techo. Adecuado para la decoración de la pared del dormitorio.
  • 【Fácil de usar】 El adhesivo de pared luminoso debe absorber la fuente de luz antes de que pueda emitir luz por la noche, y puede activar algo de luz en 5-10 minutos. Nuestras pegatinas de luna y estrella pueden iluminarse durante 4-6 horas después de ser absorbidas durante 30 minutos.cuanto más tiempo absorbe la luz, más durará.
Iriisy 4Pcs Interruptor Pegatina Silicona Suave, Diseño de 3D Dibujos de Cactus, Arte Pegatinas Pared luminosa, Decoración Adhesiva de Interruptor, Suave Luz en Oscuridad, Adorno de Hogar
  • 🌵【Interruptor Decorativo】: Las pegatinas de los interruptores de 4 plantas, el modelado de los cactus, decoran su interruptor monótono. Crea un ambiente cálido para tu adición, con pegatinas muy imaginativas que hacen que tu hogar sea encantador y cálido.
  • 🌵【Brilla en Oscuridad】: Material de iluminación nocturna que le ayuda a encontrar rápidamente la posición de los interruptores, evitando los golpes inesperados que se producen cuando se busca un interruptor en un entorno oscuro. Al mismo tiempo, el ligero brillo no afecta el sueño.
  • 🌵【Material Respetuoso】: El vinilo decorativo es muy bonito y al mismo tiempo muy duradero. También tiene todas las características de resistencia a la presión, resistencia al impacto y resistencia a la humedad. No se deforma fácilmente, no se descolora fácilmente y al mismo tiempo prolonga la vida útil.
Vinywoody Reloj de Pared Disco de Vinilo Dorohedoro Anime Serie,Comic
  • Un regalo muy original,decoracion llamativo y elegante
SUPERDANT 1 Hoja Zona de Juegos Citas Pegatinas de Pared Pegatinas de Vinilo para Decoración de la Pared Calcomanía de para Sala de Estar, Dormitorio, Baño, Negro (43x118cm)
  • DISEÑO ÚNICO: los adhesivos de pared se pueden usar para decorar su área de juego. Mire hacia arriba cuando descanse después del juego. La pared ya no es un trozo de blanco, enriquece tu vida de entretenimiento.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Estos adhesivos de pared están hechos de vinilo de calidad., seguro, no tóxico, resistente al agua y no es fácil de decolorar, duradero y conveniente, y se puede usar por mucho tiempo. Fuerte adhesión sin necesidad de pegamento adicional.
  • MÉTODO DE INSTALACIÓN: Fácil de aplicar, solo pela y pega. Se puede pegar a cualquier superficie lisa.. Se recomienda que primero limpie la pared y espere a que se seque., que puede prolongar la vida útil del producto. Es fácil de pegar, pero necesitas un poco de paciencia.
Pegatina Juegos Inspiradora Pegatinas Decorativas De Pared Extraíble De Adhesivos Para Dormitorio, Dormitorio, Salón Sala De Juegos, Niño Wall Stickers (16.4''L x 11.7''H)
  • Tamaño y color: 16.4''L x 11.7''H (42 x 30 cm), la imagen es solo para referencia, negra.
  • Uso: Eliminar en segundos sin dañar su pintura.
  • Material: calcomanías para juegos de material de vinilo de gran calidad y respetuosas con el medio ambiente.
Adhesivo de vinilo para pared con diseño de gatos, para decorar la habitación, el hogar, la cocina, la sala de estar, el refrigerador, la estarcidad, la guardería, la casa de los niños, el armario
  • El tamaño total del acabado es de aproximadamente 44 x 22 cm
  • El adhesivo mate dará el efecto de una imagen pintada en tu pared, sin fondo ni respaldo transparente
  • Nuestras pegatinas están hechas de materiales de la más alta calidad e impresas con tintas ecológicas
homEdge - 6 posavasos de vinilo de estilo retro.
  • El posavasos es perfecto para cualquier bebida, adecuado para cerveza, té, whisky, vodka, Coca cola, Pepsi, etc.
  • 11 cm de diámetro con 0,2 cm de grosor.
  • Diseño antideslizante que asegura que tus vasos y tazas no se resbalen.
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Gaming in Progress – Idea de Regalo para Gamers, metálico, Diseño Vintage para decoración Pared, 20 x 30 cm
  • REGALO GAMING: para gamers y geeks, de primera calidad gracias a su exquisita y colorida impresión
  • WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar
  • SUPERPRÁCTICO: cartel metálico con agujeros pretaladrados para fijarlo a la pared con facilidad

Vinilos para nevera frikis

vinilos frikis, vinilos frikis para nevera
Vinilos frikis para nevera

Si deseas dar un toque friki a tu cocina, puedes complementar tu decoración friki con éstos vinilos frikis para nevera:

Vinilos frikis para portatil

vinilos frikis para portátil
Vinilos frikis para portátil

Dale una imagen friki a tu portátil con éstos vinilos originales para portátil:

Vinilos infantiles frikis

vinilos frikis infantiles para pared
vinilos frikis infantiles para pared

Decora la habitación de tus hijos con estos encantadores y frikis vinilos para pared:

Vinilos de Videojuegos

vinilos frikis de videojuegos, vinilos frikis para pared
Vinilos frikis de videojuegos

Te gusta jugar videojuegos y hacer streaming a nivel mundial en twitch o youtube? estos vinilos frikis gamer son para tí:

Vinilos frikis para pared, vinilos originales divertidos para pared
Vinilos frikis pared

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek