Saltar al contenido

Cajas de Música

Hola! confieso que nunca había escuchado sobre las cajas musicales… si, que mal friki soy… pero cuando las vi me llamaron tanto la atención que se convirtieron casi en una obsesión.

cajas musicales en venta, caja musical game of thrones

Primero investigué sobre las cajas musicales, y encontré algunas que me parecieron geniales, así que preparé una lista con las mejores.

En ésta lista encontrarás cajas de música con melodías personalizadas, cajas de música antiguas, cajas musicales redondas, cajas musicales de madera, de Assassin´s Creed, Bailarinas, infantiles y toda clase de modelos.

cajas de musica redondas, cajas de musica antiguas

Pero lo mejor, es que las cajas musicales que verás a continuación son mucho mejores que las de El Corte Inglés, pues me baso en miles de altas valoraciones de Amazon y comentarios muy positivos, así que puedes tener la seguridad de que te van a encantar.

Las Cajas Musicales más recomendadas

Éstas cajas musicales son ideales para decorar cualquier ambiente de tu hogar friki, puede ser la habitación o el salón de tu casa, lucen geniales, y además atraen las miradas de los invitados y causan mucha curiosidad:

Las cajas musicales las pueden disfrutar tanto niños como adultos, y cuenta con tallados personalizados que la convierten en un excelente regalo, además de ser excelentes piezas de conversación.

Cajas musicales de madera

Cajas musicales redondas

Cajas musicales infantiles

Cajas musicales Game of Thrones

Cajas de música con Bailarinas

Cajas musicales para niños

Unboxings y Videos de cajas musicales

Para que te hagas una mejor idea de lo que son las cajas musicales, echa un vistazo a estos vídeos, donde podrás ver su forma, tamaño y escuchar como suenan… no tienen desperdicio:

¿Como son las cajas de música?

Bueno, hay muchos tipos de cajas musicales, las más comunes en la actualidad son pequeñas cajas de madera que generalmente cuentancon grabados y melodías personalizadas según tu gusto.

Las cajas musicales cuentan con un mecanismo de cuerda y rodillo que genera un sonido que evoca tus recuerdos, imagina la melodía de Game of Thrones, La bella y la bestia, películas o series de tv, personajes y más…

Pero también existen las cajas de música conocidas por todos, tales como las cajas musicales de bailarinas, o cajas con apariencia antigua y de mayor tamaño, es cuestión de que encuentres la que más se adapte a lo que tu deseas, decoración o diversión.

cajas de música cajas musicales fotos reales
Fotos reales de las cajas de música

¿Cómo funciona una caja musical?

Existen cajas musicales que funcionan a baterías, pero las más atractivas son aquellas que cuentan con un mecanismo y se accionan al girar un mango, y generalmente son fabricadas a mano.

Algunas evaluaciones de las cajas musicales

evaluaciones, comentarios y calificaciones de las cajas de musica, cajas musicales

¿Cómo hacer una caja musical?

Hacer una caja musical no es tan difícil, siempre y cuando tengas materiales sencillos de encontrar, paciencia y gusto por las manualidades.

El mejor sitio que encontré para aprender a hacer una caja de música es: aquí

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.