Saltar al contenido
FRIKINERD.com

Cocina Friki

decoraqcion de cocina geek nerd

Ya sea que desees comprar libros de cocina geek mejorar su cocina con los últimos aparatos o crear su propia cantina personal de Star Wars, podemos ayudarlo con electrodomésticos como mini refrigeradores, máquinas de café y waffles, además de vasos, platos y cubiertos para llenar sus gabinetes. Pero no lo olvides: la especia debe fluir.

También te interesa:

manteles frikis y originales para decorar tu mesa

Manteles Frikis

utensilios cubiertos cocina geek

Utensilios y Cubiertos

vasos frikis vasos geeks

Vasos y Jarras geek

Taza mug friki nerd geek

Tazas y Mugs

Recetas frikis

Existen miles de opciones para realizar platos de cocina frikis. Recetas con temática de Minecraft, Juego de tronos, Marvel, Superhéroes, Harry Potter, Twin Peaks . Libros de recetas que sorprenderán a tus familiares e invitados.

Libros de cocina friki y muy al estilo Geek

Libros con recetas frikis de cocina, que vienen desde el mundo de la ciencia ficción, te sorprenderás de lo frikis que son estos libros de cocina geek que tenemos para ti

Cocina geek

Los platos de cocina geek son fáciles de preparar, que tienen una presentación muy original pero al mismo tiempo mantienen el sabor y la textura más exquisitos de la gastronomía.

Libros de Cocina Friki en PDF

Puedes comprar los libros de cocina en PDF y sorprender a tus amigos e invitados preparando estos exquisitos platillos frikis, y que por el hecho de ser libros de cocina en pdf no ocupan espacio y puedes llevarlos contigo a cualquier lugar.

Delantales para cocina friki o geek

Los delantales frikis deben ser divertidos, tenemos delantales de Star Wars, Marvel, superheroes, videojuegos, super mario y mucho más.

Última actualización: noviembre 8, 2019 9:48 pm

Lo más importante de la Cocina Friki

Las recetas deben ser lo más cercanas a la temática escogida, su presentación debe ser sorprendente y divertida, deben ser fáciles, que no utilicen ingredientes caros, y deben tener un gran sabor al final, deben ser fácilmente comestibles.

Electrodomésticos frikis para decorar tu cocina

Todo tipo de artefactos eléctricos para decorar tu cocina y cocinar al mismo tiempo, vendemos Tostadores frikis, wafleras, destapadores, maquinas de palomitas, timers, licuadoras, hervidores, y mucho más todo con la misma temática geek que tanto nos encanta, star wars, batman, harry potter y mucho más.

Comida Friki para celebraciones

Los menús en las celebraciones deben ser variados, en nuestro caso deben incluir bebidas que tengan que ver con el señor de los anillos, comidas fuertes que recuerdan a Juego de Tronos. Bebidas fortificantes como los Avengers, pócimas, zumos de Jawa, Cerveza y mucho más.

Pastel de carne y Bacon, que aparece en Game of Thrones, Estofado de carne, postres que se asemejan a los de Harry Potter, y muchas más recetas divertidas que le encantarán a los fanaticos de peliculas frikis, videojuegos y series de television favoritas. A Cocinar!!