Saltar al contenido
FRIKINERD.com

Relojes de Pared y de Arena

Reloj Nerd geek friki

En palabras del gran Douglas Adams, “El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo lo es doblemente”. Y a pesar de que el tiempo puede ser una construcción creada por los humanos para dar sentido a nuestro universo, todos debemos ser capaces de medirlo con precisión para saber exactamente qué tan tarde llegaremos para donde sea que debamos estar. Si eso significa que necesita un buen reloj de pared, un despertador de alarma para sonar por la mañana, un reloj de arena, un reloj de proyección digital o uno analógico que pueda usar para confundir a los niños pequeños, tenemos una opción para usted. Para los programadores y amantes de la tecnología antigua, incluso tenemos relojes hechos de tubos Nixie que brindarán un cálido brillo retro a tu hogar.

Última actualización: noviembre 11, 2019 9:53 am

Por que comprar relojes de pared frikis en nuestra tienda online?

A los frikis nos gusta decorar nuestro hogar con tematicas frikis, tal como nosotros, por eso tenemos relojes de pared grande, reloj amazon o relojes de mesilla antiguo en nuestra cocina, sala o dormitorio. Relojes geek personalizados con numeros de matematicas, relojes decorativos de Ecuaciones matemáticas de cuarzo, relojes con la letra Pi. En fin, nos encanta este estilo y te lo traemos para que lo compres totalmente online, llegara a tu casa en muy poco tiempo y de una manera increiblemente comoda.

Principales características de los relojes de pared frikis:

  • Son Relojes de pared digital con números de matemáticas personalizados geek para decorar el hogar.
  • Seguro tienen un Diseño compacto e ingenioso, el símbolo de las doce horas se sustituye por símbolos matemáticos diferentes, divertidos e interesantes.
  • Se ven mas interesantes y elegantes, por lo que estos llamativos relojes frikis decoran muy bien tu casa.
  • Siempre tienen un diseño muy atractivo y divertido del calendario.
  • Son relojes silenciosos, con diseño atractivo e inteligente.
  • Son accionados por baterias faciles de adquirir en cualquier establecimiento.
  • Son apropiados para cualquier tipo de decoración.

Tienen diseños espectaculares, estos relojes pueden ser cuadrados o redondos, y algunos hasta tienen la peculiaridad de que las horas se muestran con números binarios.

Relojes frikis de Star Wars o de las peliculas de superheroes o videojuegos.

  • Grandiosos para fans de Star Wars, peliculas de super heroes de marvel, o personajes de videojuegos, como super mario, Zelda, fortnite entre otros.
  • Varios modelos de relojes de star wars, pueden ser del lado oscuro o no.

Tenemos en nuestra tienda online relojes de pared modernos que dejarán con la boca abierta a los más fans de Star Wars, peliculas de marvel, videojuegos y series de television, ademas tenemos relojes de arena, relojes de matematicas, relojes geek. Nada mejor que un reloj friki de madera o con pendulo para organizarse.

Regalar relojes frikis de star wars o marvel

Tenemos relojes de pared de películas, Series de Tv, Súper Heroes, manga y videojuegos.

Relojes de pared originales para la cocinagrande antiguo o relojes de mesilla para el salón. No son relojes convencionales, los nuestros son originales, divertidos y sorprendentes. Tenemos relojes frikis, relojes de diseño, relojes divertidos o relojes de pared raros, relojes modernos, economicos y mucho mas.

RELOJES DE MESILLA DIVERTIDOS

Reloj de mesilla de noche, o relojes despertadores frikis. Será lo primero que veamos luego de un sueño refrescante y apacible.

RELOJES DE ARENA

Los relojes de arena Son muy distinguidos y elegantes, y cada vez son mas populares, como objetos decorativos y para juegos grupales. Hasta obras de arte. Tenemos los mejores relojes de arena para que puedas comprarlos online.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN RELOJ DE ARENA

Influye el tamaño de los bulbos y el cuello, debes estar claro si lo deseas para decoracion o para una funcion en especifico.

Otro uso muy común para un reloj de arena, es el uso lúdico. Se utilizan en multitud de juegos de mesa para medir turnos o períodos cortos (de pocos minutos), o también como aparato divertido para que los niños sepan cuánto tienen que estar lavándose los dientes.

Si buscamos un reloj de arena para decorar, se utilizan tamaños más grandes, el tiempo del reloj importa menos (los hay hasta de 1 hora) y los esfuerzos de su fabricación se centran en el diseño. Un reloj de arena decorativo puede ser de madera, de latón, de cristal, de materiales nobles, de diseño vanguardista, abstracto, antiguo.